¿Posible Online de pago de Sony ante el Hackeo definitivo?

Abro este hilo para que me solventeis una duda que tengo.

Los enterados del tema estaréis al tanto de que el Hackeo definitivo de la Ps3 ha llegado; han encontrado la clave maestra para poder firmar cualquier software, y de esta manera, hacerlos originales. El caso es que he leído en algunos sitios que Sony ha actuado contra esto poniendo próximamente el Online de pago (cago en tó Dios...). Pero claro, esto puede ser cualquier chorrada o rumor falso, pues poner el Online de pago a todos los usuarios es verdaderamente una locura sin límite. Lo que me gustaría que me respondiesen los más enterados del tema es si esta información es verdadera o falsa (por ahora).

¡Un saludo!
Yo e leido en 2 webs que seria para abril de 2011, pero de momento en webs serias como vidaextra o laps3 no han puesto nada de PSN de pago.
Joder y eso donde lo as leido
espero que sea mentira sino sony se volveria microsoft XD
Un saludo
Si no hay fuente, no hay noticia.

Con todo el respeto del mundo, pero este hilo que has abierto es mas inutil que el maletero del papamovil.

Respecto a la pregunta que planteas, el dia que hagan algo creeme que se publicará por todos los foros relacionados, mientras tanto, no vale la pena perder el tiempo en especular ni en abrir hilos que no llevan a ninguna parte.

Saludos

edito: ojo, que ya hay PSN de pago (premium), pero no quiere decir que por el tema de las keys vaya a dejar de haber servicio gratuito.
Esa noticia de que se va a ser de pago la.psn era una broma del dia de los inocentes! Al menos eso se.dijo hace unos dias.

Black®
djalbert1 escribió:Yo e leido en 2 webs que seria para abril de 2011, pero de momento en webs serias como vidaextra o laps3 no han puesto nada de PSN de pago.

Vidaextra es tan seria como 4chan...(ni siquiera han puesto el Epic Fail)
Por mi parte no he leido nada de PSN de pago, mejor dicho, nada de sony al respecto.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
djalbert1 escribió:Yo e leido en 2 webs que seria para abril de 2011, pero de momento en webs serias como vidaextra o laps3 no han puesto nada de PSN de pago.

¿Webs serias vidaextra y laps3?
Tiene que ser una broma.
¿Como has llegado a la conclusión de que nosotros podemos sabér si el online sera de pago antes de que el hecho ocurra?
¿Qué solucionaría Sony haciendo el online de pago?
Es decir, yo puedo pagar el online y jugar con mis backups,¿no?
Lo que quiero decír que aquí poco podemos sabér sobre las decisiones que tomará sony al respecto, actualmente está esperando que la scene mueva ficha.
El online es gratuito en ps3 y asi lo anuncio sony antes de que salieran ala venta,modificar esto ahora seria un delito asi como cuando nos quitaron linux. }:/
y dale con abrir chorradas de hilos
¿Sería posible que la gente no abríera hilos con la palabra posible?

Esto se llena de hilos sin sentido de gente preguntando cosas sin respuesta.
¿Qué quereis que os respondan? ¿Qué si es posible o que no es posible?
¿Creeis que las respuestas van a influir algo que lo que va a pasar o es que así os quedais más tranquilos?

Dejad de abrir hilos y poner post sin sentido.

Esto para que sirve. -> Buscando seguro que lo encuentras. ¿Pero es más cómodo pasar de buscar no?
Normalmente una o 2 páginas antes está explicado.

¿Esto sería posible? ->Te pueden decir que si y no ser posible realmente o al revés.

Estaría bien "no se que" aplicación. Pues si ¿y?. El desarrollar algo cuesta mucho tiempo. Pero por pedir ....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chony ya tenia pensado hacer el psn de pago mucho antes del tema del jailbreak

para cuando ? no se sabe
thafestco escribió:y dale con abrir chorradas de hilos


Porfavor que un moderador revise los mensajes de este usuario y borre unos cuantos de el, solo responde a los hilos diciendo "y dale con abrir chorradas de hilos", "y seguimos abriendo hilos chorras","gracias por llenar el foro de hilos chorras"...

Que asi cualquiera llega a los 5000 mensajes como el!! porfavor!! [toctoc] [toctoc]
Por favor no abrir mas hilos que esto se desmadra.

Mientras sony no actue todo son especulaciones.
13 respuestas