Posible overclock a Ati 9800 PRO

Pues no le tengo puesto articool ni nada el Detector de temperatura lo tengo puesto en el disipador del core y os comenbto esto.

Los predeterminados son 378Core y 337.50 Memoria

433.80 Core
337.50 Memo(original)
50º Empieza a salir como aguilla si le subo mas el core.
--------------
378.00 Core
363.00 Memo
49º Salen efectos raros en toda la pantalla.
---------------

Las memorias m suben a uan temperatura ( sin overclock de memortias ) de 58 grados :S.

Recomendais el overclock¿?¿ O el Flasheo a XRT¿?
Por cierto el ati tool me dice que tengo el core R350 :S

Le meto un articooling¿?¿
Parece que esas memorias no suben mucho, o te aseguras de que puedes ponerla a 413/365 o no podrás pasarla a XT, a no ser que edites la bios con las frecuencias de memoria un poco bajadas.

El Atitool, aida y demás siempre te van a decir que tienes un R350 mientras la bios que tengas sea de pro.

Saludos.
Gracias una vez mas cadete ;) los efectos raros en la memorias me salieron cuando el core esta digamos overclokeado.

Tonses cambiar la bios simplemente es una subida de frecuencias¿?¿? :S que raro. Gracias muil.
[Lande escribió:]Gracias una vez mas cadete ;) los efectos raros en la memorias me salieron cuando el core esta digamos overclokeado.

Tonses cambiar la bios simplemente es una subida de frecuencias¿?¿? :S que raro. Gracias muil.

Bueno, en realidad al pasarla a XT ganas las optimizaciones de las XT y la gráfica se queda a 413/365. Así que, o bien te aseguras de que es 100% estable a esa frecuencia (porque si no al pasarla te saldrán artefactos, ya que arrancaría directamente a 413/365) o bien editas la bios de la XT con las frecuencias que aguante la gráfica (con el radedit)

Saludos.
Me funciona muy bien a 416/359.44.

Como lo ves¿? la overclokeo o la flasheo. Asias de nuevo

Edito : Estable a 432/360
El core muy bien, la memoria le falta un pelín... o aguanta esos 365 o no puedes pasarla a XT sin editar la bios.

Saludos.
Como puedo hacerle para poder subirle mas ¿?¿?
6 respuestas