Posible ovni en los atentados del 11-S

Mirad esta pagina y estas imagenes a ver que os parece...

pagina en ingles:
http://www.theregister.co.uk/content/28/23273.html

noticia original en japones:
http://www2.justnet.ne.jp/~kiti/Ufo/wtc/wtc.htm

Imagen
a mi me parece un cacho de algo ke cae de la torre vamos, no creo ke tengan ke inculpar tambien a los extraterrestres, xq ke van a hacer..... van a ir a bombardear otros planetas tambien?
yo creo ke es un tema muy serio como para andar de cachondeos, ke si la cara del diablo en el fuego, ke si los extraterrestres, ke sera lo proximo......
La verdad sk me parece un tonteria, siempre le sakan punta a todo, pero, k es eso de la kara del diablo? solo por kuriosidad.
La cara del diablo eran una especie de extraña cara que se podia ver en los humos que salian de las Torres Gemelas. La verdad es que se veía perfectamente, ya hubo un hilo sobre eso y la gente penso que se trataba de imagenes que dabamos nosotros inconscientemente, igual tengan razon. :-?

Puedes leer más en:

http://www.lo-inexplicable.com.ar

Saludos.
tengo una cinta con todo el reportage ese que sacaron y eso no aparece
sin duda un montaje
Tios, esta claro, ese es..... ¡Superman! :D

PD: pq el ser humano siempre hace coñas de las desgracias?¿Será pq en el fondo nos acojona tanto que necesitamos reirnos de nuestros miedos?
Pues k movida + extraña, no creo k sea un ovni, pero es raro.
Salu2.
Con todos los respetos, me parece una auténtica estupidez.
pues teniendo en cuenta q eso fue en el instante de choque del 2º avion, podira ser cualquier cacho de cualquier cosa, ya q el tiempo q pasa es muy pequeño, deben ser tres fotogramas, lo q dura, y,nadie ha pensado en un simple bichito volador pasndo delante del objetivo????:-?
enix tiene razon, es un pu** montaje, para llamar la atencion, porque en lo que tengo grabado no sale una mierda. ^[PUTOS_JAPOS que ya no saben que inventar}:/ ]
yo creo tambien ke es un montaje de los japos:( ya no saben ke hacer
Originalmente enviado por D@NO
enix tiene razon, es un pu** montaje, para llamar la atencion, porque en lo que tengo grabado no sale una mierda. ^[PUTOS_JAPOS que ya no saben que inventar}:/ ]

Eres consciente de lo que escribes?.

Ten un poco de respeto por otras personas de otros paises, no crees?.

Enga anda, Taluego.
maxhack está baneado por "Troll"
this is a montaje
y lo de la cara del diablo......yo kreo ke tambien
Ein????? Bin Laden en OVNI?????? XD [comor?]
No me creo nada ! lo del Ovni es un montaje descarado y lo de la cara yo creo que es una casualidad... como las formas de la nubes... MIRA !! esa tiene forma de Taliban

anda que! España va bien... y el extranjero no veas...
jejeje... si habeis mirado la pagina japonesa, vereis otro posible ovni, q es en la toma q se ve el segundo avion impactando desde lejos, pos si os fijais en los telediarios, lo q ponen antes de las noticias de la gurra, si os fijais en la misma secuencia de imagen, vereis q es un ... PAJARO volando:p :p :p
na. que es un robo, no le deis mas vueltas:o
es todo una patraña..
Yo solo veo un cacho de torre!!!Yo creo en esas cosas pero no se,eso ya es sacar las cosas de kicio.Eso otra,lo de la cara del diablo,eso son formas k kizas a tomado las nubes de humo,o kizas la han retocao...millones de cosas.
22 respuestas