Posible OWNED de microsoft a los modders con GOW

Ala si ya sale con letritas hoy . Q bonito .XDDD. salu2 !!!
Pues hoy jugando al gow en lugar de salirme el marine, me sale este vestido asi , y en lugar de usar escopeta usa eruptos para matar a los Locust (me habran baneado).... [mad] [mad] [mad] [mad]

Imagen

Dejar que la gente haga lo que quiera. Hay problemas mas gordos en el mundo.
Si un dia banean pues mira, baneados y ya esta no se morirá nadie.
Si os creeis que a M$ le interesa que la gente piratee la consola la llevais claro.

Ya cerraran el grifo y entonces a llorar
Adama escribió:Si os creeis que a M$ le interesa que la gente piratee la consola la llevais claro.

Ya cerraran el grifo y entonces a llorar

No creo que le interese, el dia que cierren el grifo pues cerrado estará. Aunque no creo que haya muchos suicidios por esto. ZzzZZ

Pos a comprar una core por 199 lereles, lo que cuestan 3 juegos, y ala a jugar..... Eso si no sacan alguna cosilla para modificar la eprom.

Yo me he comprado TODOS los juegos del catalogo y hay algunas bazofias brutales. Ahora puedes catarlos y elegir mejor. Despues de gastarte MUCHOS euros en juegos que son una bazofia, pues al final tienes que optar por alguna solución. Mira aquí os dejo todo lo que me he comprado todo lo que salio para 360, 3 dias depues de la salida.

Imagen
Que si microsoft cerrara el grifo solo perdería un 20% de usuarios? algunos vais demasiado a misa creo yo [beer], solo fijate solo en eol la cantidad de gente que tiene el gow,,, y el 90%! de esa gente no lo ha importado, que a microsoft no le conviene vender consolas a 400€? [angelito] , que la play1 y la play2 no ganaron la batalla por pirateria?? [angelito] microsoft en la anterior generación no vendió mucho xk se presentó como un pc metido en una caja negra señores, la gente decía una consola de microsoft? para eso juego al pc xD, en fin la ps2 vendería mucho por seguidores de la 1, pero no ver que la gente compraba y compra actualmente,, la consola xk saben que luego no se van a gastar un duro en ella... bueno si, hasta la mayoría se compran el pro y el gran turismo xD

yo creo que los casuals como decís vosotros, que se compran la consola y a la larga 8, 10 juegos, con eso y la venta de todas las consolas ya se hacen ricos, creo no,, afirmo [fies]
MAiKeL dB escribió:no nos engañemos, a MS le conviene que la gente se compre la consola para piratearla.

Oye pues entonces como soy un cabron no voy a piratearla y me compraré mas juegos originales para joderles a ver si los undo d una puta vez. [buaaj]
YonnyMestampo escribió:

Oye pues entonces como soy un cabron no voy a piratearla y me compraré mas juegos originales para joderles a ver si los undo d una puta vez. [buaaj]

Si señor, se van a cagar....
Pasa como con la pirateria en discos de musica, coño pues si que mola este grupo que me bajao de internet, Y terminas comprandote el disco original, o que lo escuche un amigo y se lo pille.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Mamaaaaaaa tengo miedo.....
[looco] [looco] [looco] [looco] En ocasiones veo baneos....

Imagen
58 respuestas
1, 2