Posible OWNED de microsoft a los modders con GOW

Pues resulta, o segun tengo entendido, cuando metes el cd original del GOW en tu ficha sale el simbolo del gears of war y pone abajo gears of war(en el mismo icono)aqui hay mucha gente con el gow version verbatim y les sale solo la calabera....

OWNED???
Yo tambien me he fijado,a algunos le sale el GOW con texto debajo y a otros no. [fies]
Sera porque unos son la version USA, y otros la Europea...

Salu2!! [jaja]
Lo dudo, y mas sabiendo que es region free, ademas creo que x aki daniel 360 esp tiene la version española.... y le salen las letras
no nos engañemos, a MS le conviene que la gente se compre la consola para piratearla.
Depende del tamaño del livecard el q salga uno u otro simbolo
Pero no seria descaballado que Ms empezara a sacar releases algo modificadas para pillar a los piratones, vamos esque de otra manera es chungo que lo consiga.
Ya, por eso lo digo, conozco a gente que lo pillo en ''el cielo'' y le sale sin letras, o sea la version USA, que es la que hay en el cielo. Con letras se ven pocas, y es porque hay pocas versiones Europeas vendidas.

Salu2!! [jaja]
vaya post sa marcado owned dise [jaja]
me extraña un poco...

será como dicen algunos que es segun el tamañano del gamercard, porque dudo que majornelson tenga la versión Europea, y a él le salen las letras...

MajonNelson
en el hilo oficial Daniel ESP hizo la prueba, puso 2 livercards diferentes de su gamertag y salian diferentes.
[maszz]
Estoy intentando sincronizar los bostezos de este emoticon, con los del viejo simpson que tengo abajo.

Ahh,, si lo del icono,,, pues lo mismo paso con el PES6, que si no era como tenia que ser, en lugar de PES6 en el incono te salia uno con una pelota pinchada y solo podías jugar con equipos de tercera regional.
[looco]

Este es el icono que salia en algunos gamertags.

Imagen

Y al final, ganando la liga master piratilla pude hacer estos fichajes.

Imagen
MAiKeL dB escribió:no nos engañemos, a MS le conviene que la gente se compre la consola para piratearla.

Si, es verdad, perdiendo carca de 100€ en la fabricacion de cada maquina, para que van a querer que la gente compre juegos? Para ganar dinero? que estupidez..

PD: He oido que MS va a sacar una ed. especial del juego monopoly para 360, que va a incluir un billete de 500€ de curso legal para que podamos comprar otra 360 y asi seguir perdiendo pasta.

PD2: Era ironía ;)
Yo creía que lo de que hay gente que realmente piensa que las compañías pierden dinero fabricando sus consolas era una leyenda urbana... pero qué va... parece que existen...
bartews3 está baneado por "Clones"
sector7g escribió:Y al final, ganando la liga master piratilla pude hacer estos fichajes.

Imagen

No se por qué pero de repente me ha dado por pensar que igual el fútbol no es tan aburrido como creía... [sonrisa]
Potxolo escribió:Depende del tamaño del livecard el q salga uno u otro simbolo

Veo que todavia queda gente que se lee los post antes de postear algo. Esto esta mas que comentado. Como siempre en los foros oficiales.
Efectivamente [rtfm]

Lo q no se es q hace este hilo todavia abierto.

Por cierto un user acaba de poner unas fotos de unos ajos y luego ha borrado su replica jjajajajaja

No me ha dado tiempo de ver quien ha sido pq justo he dado a responder y luego ya no estaba.

Concretamente habia puesto esta foto, q la tenia en historial

Imagen
Vaya gilipollez de post, tan simple como que ayer salía el icono sin letras y hoy sale con letras, porque a mi ayer me salía sin letras y hoy ya lo veis
Tolonteria gorda entre las tolonterias....

Que si, correeeeeed, piratillas correeeeeeeeeed, que aqui hay mucha gente con ganas de meter miedo.... y esparcir rumores basados en lo que se le ha ocurrido a uno cuando plantaba el pino matutino...

Mas de uno no duerme porque hay gente que juega backups..... en fin, allá cada uno... cuando baneen, ya abrirás la botella de champangne, tranqui
MAiKeL dB escribió:no nos engañemos, a MS le conviene que la gente se compre la consola para piratearla.

si claro y yo monto un negocio para q me estafen y me roben [jaja]
Pos ya anda un PAL por ahi [oki]

Languages: ENG/GER/SPA/IT/FR
sector7g escribió:[maszz]

Y al final, ganando la liga master piratilla pude hacer estos fichajes.

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas]

Donde esté este equipo que se quiten los galacticos. Yo quiero ser su entrenador!!!!!
Lock escribió:

Donde esté este equipo que se quiten los galacticos. Yo quiero ser su entrenador!!!!!

Vale, yo seré su masajista.... [sati]
Potxolo escribió:Efectivamente [rtfm]

Lo q no se es q hace este hilo todavia abierto.

Por cierto un user acaba de poner unas fotos de unos ajos y luego ha borrado su replica jjajajajaja

No me ha dado tiempo de ver quien ha sido pq justo he dado a responder y luego ya no estaba.

Concretamente habia puesto esta foto, q la tenia en historial

Imagen

era yo [plas] pero no pude acabarlo por esta currando, iba a poner (cosa que tb he visto en otro hilo) una foto de un ajo + la foto de agua.

AJO Y AGUA.

Byeee
menudo equipo ese jajajaja.
Seguramente mientras la gente vaia pagando el live no van a banear a nadie..
MaJeSTicNeo escribió:Pues resulta, o segun tengo entendido, cuando metes el cd original del GOW en tu ficha sale el simbolo del gears of war y pone abajo gears of war(en el mismo icono)aqui hay mucha gente con el gow version verbatim y les sale solo la calabera....

OWNED???

Te equivocas,no se quien te ha dado la informacion,pero no es correcta.
no nos engañemos, a MS le conviene que la gente se compre la consola para piratearla.
A Sega no le interesó, y fíjate donde está.

Los principales interesados son los usuarios, quizás en un pequeño efecto colateral sea provechoso para MicroSoft... pero no sé no sé.
Lock escribió:

Yo su masajista!! jejejjee!!!

Por dios!

Ahora resulta que Microsoft apoya la pirateria... los unicos beneficiados son los vendedores de pirateria.
como ya he dicho piratear los must have es tener mucha mala sombra.
alla cada cual con lo que haga siempre q no moleste a nadie
manolillor escribió:alla cada cual con lo que haga siempre q no moleste a nadie

Lo que me cansa y me irrita es el enriquecer al parasito vendedor de piratería…. Siempre esta contento por recibir dinero por hacer NADA.

Ahi le has dao. Esto ya se hablo en el hilo oficial. No os flipeis.
Ya han dicho por ahi, de las altas esferas de Microsoft, (no recuerdo quien lo dijo, creo que peter moore) que esta es probablemente (y eso suena a definitivo) que esta es la ultima consola con soporte fisico I/O.

Microsoft dice que su proxima consola es probable que sea todo con contenido descargable, con lo cual se aseguran de que la piratería será inexistente, lo que pasa es que yo creo que ahora quieren crecer a toda costa para cuando eso suceda, quieren meter consolas, ocupar mercado, conocerse al máximo con esta generación, llegar lo máximo y crearse un nombre para cuando llegue el momento.

Banearán, pues probablemente, pero yo creo que se han fijado buscar la incursión máxima en el mercado, cueste lo que cueste, y mientras no haya soft no firmado, yo creo que seguirán con la politica permisiva en pos de abarcar mercado para tener mucho peso en la nueva generacion de consolas sin Lectores.

No os engañeis, la verdadera guerra de esta generación la ganará el que tenga mas usuarios en el servicio online. Esa es la guerra. que microsoft no le viene bien la pirateria, eso esta claro, pero de momento han decidido asumirla, yo ceo , en pos a crearla mayor comunidad de juego online del mundo, y hacerla duradera, crear adictos al live para siempre jamas.

Y despues, con la nueva consola 100% descargable, sin entrada para el usuario, la proxima generación, relegar a sony a las tinieblas y al mercado japones.... (esperemos que no ocurra).

Perdon por el off-topic, y ojo, esto es todo una suposicion del menda lerenda.
Lo que al final desapareceran los soportes fisicos para los juegos y para todo esta claro, pero no creo que sea la proxima generacion, yo creo que aun tiraran de blue ray o hd-dvd segun el que gane, pienso que es demasiado pronto para una modernez de estas nose si la gente estara preparada.
sector7g escribió:[maszz]
Imagen

¿Esto viene en el PES6????????????????????????

Es que si es así me voy a plantear muy seriamente empezar a jugar a juegos de fútbol!!!

PD: Lock: si hay que entrenarlas yo lo hago GRATIS :p
EXACTO [jaja]
facedor escribió:Microsoft dice que su proxima consola es probable que sea todo con contenido descargable,

Pufff esperemos que no... mas que nada porque con nuestras super lineas, descargar un juego de 7, 8 o 10 Gigas es un poquito tedioso.
yo creo mas que la proxima generación, vendra con memorias tipo ds pero a lo burro de capacidad, que volveremos a los cartuchos.

No te engañes tu , microsoft pierde dinero con las consolas y saca con los juegos, live , descargas, points y la madre que lo pario.

De que cojones le sirve perder dinero con la consola en un pavo que no se va a comprar ni un juego original ¿para introducirse en el mercado? . Eso no se lo cree nadie ... tipicas excusas que se usan para decir que sony "gano" con la psx y ps2 por la pirateria (como si la xbox no se hubiera podido piratear no te jode).

En fin. [rtfm]

AÑADO.

Como dice FACEDOR, el negoio de esta generacion esta en el online ... a comprar contenidos descargables . Y el de la siguiente tambien lo sera pero el soporte optico a mi modo de ver las cosas sera meramente testimonial . Me atreveria incluso a decir que en los ultimos coletazos de vida de las consolas (ps3 incluida) con la aparicion de discos duros tochos se podra descargar juegos previo pago (juegos no del tipo arcade sino largos como el GOW) ... y mas baratos evidentemente . La cuestion esta en ¿cuanto mas baratos? pk 20€ esta bien ... 40€ es un robo ... espero que no vean en este sistema la gallina de los huevos de oro para sacarnos la pasta y encima no tener ni una miserable cajita con un manual y un dvd.

Viendo por donde ban los tiros si banean consolas modificadas ... estan cerrando su negocio en un ¿20%? y eso no les interesa.

Me huelo a que esperara mas ... mucho mas a estar mas asentada en el mercado, vender otros 5 millones de consolas antes de comenzar a banear como locos ya que si no tambien nos estan dando alas a los que no las tenemos baneadas para hacerlo "si no pasa nada , pk no" .

PERDON POR EL TOCHO.
capitan araña escribió:
No te engañes tu , microsoft pierde dinero con las consolas y saca con los juegos, live , descargas, points y la madre que lo pario.

De que cojones le sirve perder dinero con la consola en un pavo que no se va a comprar ni un juego original ¿para introducirse en el mercado? . Eso no se lo cree nadie ... tipicas excusas que se usan para decir que sony "gano" con la psx y ps2 por la pirateria (como si la xbox no se hubiera podido piratear no te jode).

En fin. [rtfm]

AÑADO.

Como dice FACEDOR, el negoio de esta generacion esta en el online ... a comprar contenidos descargables . Y el de la siguiente tambien lo sera pero el soporte optico a mi modo de ver las cosas sera meramente testimonial . Me atreveria incluso a decir que en los ultimos coletazos de vida de las consolas (ps3 incluida) con la aparicion de discos duros tochos se podra descargar juegos previo pago (juegos no del tipo arcade sino largos como el GOW) ... y mas baratos evidentemente . La cuestion esta en ¿cuanto mas baratos? pk 20€ esta bien ... 40€ es un robo ... espero que no vean en este sistema la gallina de los huevos de oro para sacarnos la pasta y encima no tener ni una miserable cajita con un manual y un dvd.

Viendo por donde ban los tiros si banean consolas modificadas ... estan cerrando su negocio en un ¿20%? y eso no les interesa.

Me huelo a que esperara mas ... mucho mas a estar mas asentada en el mercado, vender otros 5 millones de consolas antes de comenzar a banear como locos ya que si no tambien nos estan dando alas a los que no las tenemos baneadas para hacerlo "si no pasa nada , pk no" .

PERDON POR EL TOCHO.

Nada, la distribución digital no tiene futuro, desde el punto de vista relación producto/precio. Tendria furturo si no se quiesieran comprar ferraris con cada juego que venden.
Me explico. No hay derecho que por ejemplo el HL2 por STEAM(distribución digital) te costase 40€, y en tienda 50€.
Es decir, se ahorran fabricación, distribución, almacenaje, tienda,IVAetc. etc. etc. y solo te quitan 10€???????
Que sinverguenzas.
con el live arcade ocurre algo parecido, con la consola clásica de nintendo, lo mismo, etc.. etc.
Han visto la gallina d elos huevos de oro en las descargas d epago con precios desproporcionados y estan aprentando, hasta que se rompa y entonces buscar otra cosa. En lugar de hacer las cosas bien y poner precios asequibles, porque unicamente pagamos por la licencia, no por el soporte ni distribución.
NaN escribió:
Nada, la distribución digital no tiene futuro, desde el punto de vista relación producto/precio. Tendria furturo si no se quiesieran comprar ferraris con cada juego que venden.
Me explico. No hay derecho que por ejemplo el HL2 por STEAM(distribución digital) te costase 40€, y en tienda 50€.
Es decir, se ahorran fabricación, distribución, almacenaje, tienda,IVAetc. etc. etc. y solo te quitan 10€???????
Que sinverguenzas.
con el live arcade ocurre algo parecido, con la consola clásica de nintendo, lo mismo, etc.. etc.
Han visto la gallina d elos huevos de oro en las descargas d epago con precios desproporcionados y estan aprentando, hasta que se rompa y entonces buscar otra cosa. En lugar de hacer las cosas bien y poner precios asequibles, porque unicamente pagamos por la licencia, no por el soporte ni distribución.

Es lo que vengo a decir en mi texto, tendra futuro si no ven en ello la gallina de los huevos de oro ... es decir, robarnos mas de lo que lo estan haciendo ahora.

Pero ... piensa que si lo quieren imponer "por cojones" en la siguiente generacion... o cuelas o no hay ps4 o xbox 6969 .
capitan araña escribió: xbox 6969 .

Gran consola :p

Hombre, es la ley de oferta y demanda, si Sony y Ms sacan consolas con distribciuón digital, otra compañia, vease Sega, vease Apple, vease Mcdonals o incluso cocacola, verá el negocio de hacerles la cama y verá oportunidad de ofrecer algo que la gente demanda y las empresas se apresurana olvidar en pro de sus bolsillos.
Es decir, si se ponen deacuerdo MS y Sony en contra de la voluntad d ela gnte y sacan consolas que solo descargan juegos. Habrá una tercera compañia que se dara cuenta de lo que quieren los usuarios y sacara tajada.
Los usuarios le dieron la espalda a los cartuchos de Nintendo(N64) en pro de videos musicas y voces en sus videojuegos que si ofrecian el CD. Pues lo mismo pasaria en un futuro, o al menos, es la esperanza que tengo.
n soporto pensar que las empresas tiene el poder y hacen lo que quieran con nosotros, nosotros somos los que quitamos y ponemos a las empresas arriba cuando y com queremos......PPL have the power[oki]
NaN escribió:Gran consola :p

Hombre, es la ley de oferta y demanda, si Sony y Ms sacan consolas con distribciuón digital, otra compañia, vease Sega, vease Apple, vease Mcdonals o incluso cocacola, verá el negocio de hacerles la cama y verá oportunidad de ofrecer algo que la gente demanda y las empresas se apresurana olvidar en pro de sus bolsillos.
Es decir, si se ponen deacuerdo MS y Sony en contra de la voluntad d ela gnte y sacan consolas que solo descargan juegos. Habrá una tercera compañia que se dara cuenta de lo que quieren los usuarios y sacara tajada.
Los usuarios le dieron la espalda a los cartuchos de Nintendo(N64) en pro de videos musicas y voces en sus videojuegos que si ofrecian el CD. Pues lo mismo pasaria en un futuro, o al menos, es la esperanza que tengo.
n soporto pensar que las empresas tiene el poder y hacen lo que quieran con nosotros, nosotros somos los que quitamos y ponemos a las empresas arriba cuando y com queremos......PPL have the power[oki]

seeeeeee pero mira sony vendiendo su BR en la ps3 "a piñon" ...

Esta claro que la decision final de comprar o no la tienemos nosotros ... pero explicale eso a todos los que van a ir corriendo a por una ps3 .

[buuuaaaa]
58 respuestas
1, 2