Ya han dicho por ahi, de las altas esferas de Microsoft, (no recuerdo quien lo dijo, creo que peter moore) que esta es probablemente (y eso suena a definitivo) que esta es la ultima consola con soporte fisico I/O.
Microsoft dice que su proxima consola es probable que sea todo con contenido descargable, con lo cual se aseguran de que la piratería será inexistente, lo que pasa es que yo creo que ahora quieren crecer a toda costa para cuando eso suceda, quieren meter consolas, ocupar mercado, conocerse al máximo con esta generación, llegar lo máximo y crearse un nombre para cuando llegue el momento.
Banearán, pues probablemente, pero yo creo que se han fijado buscar la incursión máxima en el mercado, cueste lo que cueste, y mientras no haya soft no firmado, yo creo que seguirán con la politica permisiva en pos de abarcar mercado para tener mucho peso en la nueva generacion de consolas sin Lectores.
No os engañeis, la verdadera guerra de esta generación la ganará el que tenga mas usuarios en el servicio online. Esa es la guerra. que microsoft no le viene bien la pirateria, eso esta claro, pero de momento han decidido asumirla, yo ceo , en pos a crearla mayor comunidad de juego online del mundo, y hacerla duradera, crear adictos al live para siempre jamas.
Y despues, con la nueva consola 100% descargable, sin entrada para el usuario, la proxima generación, relegar a sony a las tinieblas y al mercado japones.... (esperemos que no ocurra).
Perdon por el off-topic, y ojo, esto es todo una suposicion del menda lerenda.