Posible Owned en la Campus Party

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silent Bob escribió:Es como alabar el vegetarianismo y decir que eres un gran defensor de esta conducta alimenticia e irte a comprar filete para cenar.

Ahora !!! ese es el fondo de este hilo

salu2
alanwake escribió:PARA los que dicen que la campus el 90% ha descargar
quizas yo soy de los pocos que se toman la campus como "vacaciones"
yo el primer dia puse a descargar y me olvidé del pc
¿cosas que hemos hecho?
hacer el loco por la campus, ver a los eolianos
armarla y liarla dentro y fuera de la campus
ir al cine, dar una vuelta por los 2 centros comerciales
probar los stands de nokia, los de la wii, afeitarse gratis en el camion de gillette
visitar el museo, el oceanográfic....etc etc
a jugar a los bolos, cenar en un buffet libre..
vamos a la playa.. a discoteca por la noche...
y un monton de cosas mas, cuando llega el final del dia
nos sentamos, miramos que hay descargado, un par de vicion, se ve alguna peli
y a dormir.. y al dia siguiente mas de lo mismo..
no todo es estarse las 24h delante del pc como unos que yo me se...
vale que sea la 1ª campus para esos,pero joer hay que hacer algo de vida social

exacto.
he de decir que yo no he ido, pero es de sentido comun, que no todo el mundo va a alli a descargarse historias las 24 horas del dia. primero porque jode, vale que la velocidad sea brutal, pero yo ahora mismo me planto alli, y de verdad, cuando te pones internet es un desfase lo que te bajas, pero con el tiempo no puedes seguir teniendo un ritmo de bajada bestial, porque no tienes tiempo, ni ideas ya sonbre que bajar.....

Lo que sale por la tele es loq ue vende y la imagen que quieren dar sobre el evento. ni mas ni menos, y mola mas que te saquen un tio super fiki, frikeando (que si no XD), o un tio sobando con las teclas marcadas en la mejilla que un chaval qeu va a alli, se echa su vicio, mira tal o cual, se va a la calle, etc, etc.... quien querria ver eso por la tele ???
51 respuestas
1, 2