-:The_Thought:- escribió:Lo que dices no tiene absolutamente nada que ver, al autor del hilo. Cualquiera puede usar linux, y promocionar el código libre en cuanto a sistemas operativos, eso es de libertad. Si lo que se baja o no cumple o no con copyright, eso te importa a ti tan poco como a mí. Por usar linux no quiere decir que defienda a capa y espada todo lo "codigo libre" y no use o se baje nada más que programas free, probablemente use el SO por comodidad, por preferencia o lo que sea que se le pasa por su mente xD. No caigas en lo obvio, una cosa no quita la otra.
Y ya hablar de doble moralidad... xD Lo mismo estás sacándolo un pelín de quicio. Los hay flipados que si no es freeware no usan programas, cosa que me parece una soberana gilipollez, para eso está la compentencia y el pagar por la calidad, pero "la gente normal" no es así.
No te hablan de usar, el chaval este, según dice el creador del hilo, estaba haciendose el machote por ser "libre" cuando de libre tenia tanto como cualquier otro.
Como ya he dicho en mi otro post yo si no fuera por windows y los juegos también tendría un porcentaje altísimo de software libre, pero solamente porque prefiero 200MB de openoffice que 600MB+morralla del último MS Office superfashion. O prefiero los escasos MB de thunderbird al CD completo del outlook. Las extensiones de firefox Vs la "nada" de explorer...
Puedo poner ejemplos con otras compañias, no todo es Microsoft, también está Nero Vs CDBurnerXP/infrarecorder(para grabar un CD hacen falta 8 aplicaciones?), acdsee Vs Irfanview/X'n'View (lo mismo que nero pero para ver tiras de fotos), BSPlayer Vs VLC(rápido, configurable y se adapta a todo y sin necesidad de buscar el serial cuando actualizas. El WMP con tanta mierda que lleva ni lo planteo)...
Pero por eso defiendo el software libre y voy por los sitios hablando de sus bondades? Pues no, para MSN uso el de Microsoft, porque me gusta tener mis iconos y que los reciba todo el mundo (con gaim no he tenido cojones de hacerlo), para música tengo el winamp (tengo el disco duro muy bien organizado, no necesito bibliotecas que me hagan el trabajo)...
Pero si haces como este gañan de la Campus y vas diciendo las bondades del software libre que a todos nos ayuda a hacernos el equipo a nuestra medida porque es libre y que tal y que cual... pos no enseñes que estas pirateando un montón de cosas con copyright. Es como alabar el vegetarianismo y decir que eres un gran defensor de esta conducta alimenticia e irte a comprar filete para cenar.