¿ Posible pack PS3 / PES 2008 ?

Tenéis alguna noticia al respecto, yo soy un puto friki del PES 2008, y soy del que se ha comprado otras consolas solo por ese juego (PLAY1 / PLAY2)... A partir de ahora quiero dar un salto de generación para jugar a otros títulos que valgan la pena futuros, y de ahí que me he planteado comprarme la play3, pero que hago ?,,, espero a un posible pack ?, o creéis que no saldrá el pack hasta bien vendido el juego ?...

Saludos.
seguro que sacan algo yo esperaria, ahora sale uno con el heavenly sword
De momento no se sabe si habra pack o no pero vamos lo mas seguro es k si k haya un starter con el pro 2008 pero a saber
Pues mira, ya te voy a yudar yo amigo. yo tb, me he comprado la ps3 silo por el PES2008, q es al unico juego q juego...

Me ha salido, por 466€, con 2 mandos y el PES en cuanto salga.

La oferta era de 529€ (PS3 d 60gb, 2 mandos y 3 juegos).

Como a los juegos no iba a jugar a ninguno, se los deje en la tienda nada mas comprar la ps3, m hicieron un descuento d 72 euros creo, q m dieron un vale pal PES...
Deje la ps2 y 2 mandos q tenia jodidillos x cierto, y asi s m quedó!!

PS3 d 60Gb + PES2008 + 2 mandos = 466 €

Buena oferta no?? como si fuera un pack!
PESP_YENKO escribió:Pues mira, ya te voy a yudar yo amigo. yo tb, me he comprado la ps3 silo por el PES2008, q es al unico juego q juego...

Me ha salido, por 466€, con 2 mandos y el PES en cuanto salga.

La oferta era de 529€ (PS3 d 60gb, 2 mandos y 3 juegos).

Como a los juegos no iba a jugar a ninguno, se los deje en la tienda nada mas comprar la ps3, m hicieron un descuento d 72 euros creo, q m dieron un vale pal PES...
Deje la ps2 y 2 mandos q tenia jodidillos x cierto, y asi s m quedó!!

PS3 d 60Gb + PES2008 + 2 mandos = 466 €

Buena oferta no?? como si fuera un pack!

pues si solo es para jugar al pes te hubiera salido mas acuenta comprarte otra consola la verdad...
6 respuestas