Posible pantalla para la remodelacion de la PSP?

Bueno, pues he visto este video en el que se muestra una pantalla flexible y de 0.01 mm??

La verdad es que no creo que la monten en las nuevas PSP si es que hay una remodelacion de la anterior, pero por soñar que no quede.

Aqui un video:

Pantallas flexibles
eso ya salió y esperan que por lo menos puedan comercializarlas a eso del 2009.. asi que todavia queda..
eso son oleds, leds organicos, por ahora, como todo lo nuevo son muy caros y casi ni se comercializan, habra que esperar...
die madman escribió:eso ya salió y esperan que por lo menos puedan comercializarlas a eso del 2009.. asi que todavia queda..

hombre en el video dice q las esperan empezar a vender el proximo año, vamos el 2008.

mira q hace un par de años los monitores TFT ya parecian finos de cojones y ahora ves eso y es pa no creerselo
y para que se quiere una pantalla flexibe (si estara protegida por una carcasa)¿?¿? la verdad eske esta muy xulo y eso, pero como dice un compañero, estaran en 2008/2009 y seran muy caros.

salu2
a mi m impresiona mucho al delgadez, aveis visto las pantallas q salen en el video? xD llegaran al cm?
Es para cuando saquen la psp de goma XD bromas a parte...

Impresionantes las pantallas. Hay que ver cómo avanza esto de la tecnología audiovisual.
a mi me gusta porla ventaja de ser muy delgado xD aunque tal y como ha dicho un usuario anteriormente, de que sirve que sea flexible?

Es para cuando saquen la psp de goma

XDDDDD
y para cuando la psp sumergible? [carcajad]
Si es flexible, y a la vez tan delgada, tiene la ventaja d q si se te cae por accidente, la pantalla no haga CRACK, como ya le ha pasado a alguien por aqui...

Saludos!!
9 respuestas