Posible paquete entregado a otra persona

Realize una compra por internet de un monitor el paquete lo enviaron y ya aparece como entregado en la pagina web de la mensajeria de transportes, he contactado con la tienda y me han indicado que si aparece como entregado esque lo debe de estar, yo el paquete no lo he recibido y ya me ha entrado el miedo, mañana es fiesta asi que hasta el martes nada para poder contactar con la empresa transportista, el paquete esta supuestamente entregado el viernes.

¿ En caso de que se lo hayan entregado a otra persona que va ocurrir ?
La tienda reclamara a este y tendran que pagarle el paquete? o me tendre que joder?
Supongo que en caso de entregarselo a otra persona sabran al menos a quien se lo han entregado y al menos le habran pedido el dni, pero lo que no me parece bien que en caso de que se recuperase de esta forma el paquete y este manipulado no me gustaria......

me ha costado casi los 300€, espero que solo quede en un susto

¿ Ha alguien le ha ocurrido algo parecido ?

Saludos.
le envie una grafica a un usuario de este foro, y ponia como entregado en la web, y el me dijo que no le llego nada, al final no me han dado ni los 30 euros que te tienen quedar por si te lo pierden porque decia que ya estaba entregado, una de dos o al tio que se lo envie me engaño, o realmente lo robaron,
Yo también conozco un caso de un paquete de bastante valor (400 euros) y aparecer como entregado en la web de MRW...y el destinatario decir que no lo tiene.
Después de bastantes llamadas resulta que entregaron el paquete a la vecina, pero MRW en ningún momento hizo nada (ni se hicieron responsables) de lo que pasó.

Afortunadamente, fue la propia vecina la que llamó al destinatario para entregarle el paquete...pero si no llega a ser buena persona, el paquete seguiría perdido a día de hoy.
meteles una denuncia a consumo que se caguen
a la hora de realizar el pedido en al tienda online habia una opcion que si queria que en el paquete se mostrase el contenido de este supongo que algun albaran yo la opcion la deje como estaba que es si que queria esto puede influir? yo creo que esta opcion es por si la policia para el camion a comprobar el contenido.

Por lo que veo pinta mal
A mi casa llegó una vez un paquete equivocado, un Spectrum de un profesor de Universidad (Google es Dios xD). Así que nos pusimos en contacto y arreglado (se lo devolvimos al que lo había mandado).

Al que lo mandaba le habían dado la dirección equivocada. Pero según contó por teléfono, el tipo al que se lo mandaba le había contado no sé qué historias de que si esa era la casa de sus cuñados o algo así. Cosas muy extrañas ... Más aún porque el paquete ya estaba pagado.

Yo creo que eso es algo reclamable, porque no es tu firma la que va a estar en el recibo de la compañía, así que ya me dirás ... Métete en el "Hilo de los consumidores" a preguntar, si eso.
Yo no se a que esperas a irte a consumo y mirar por internet o llamar por telefono o algo

Saludos y animo
tienen horario laboral ya llame el sabado por la mañana bien temprano..... y mañana es fiesta asi que hasta el martes me tengo que joder
7 respuestas