Posible Parche Liga Española

pues si,un grupo de chavales(no son los de wehispano)se estan currando un parche con la primera division y parece q sale esta semana.el parche solo cambia algunos ekipos por los de la liga,creo q solo hace eso,no cambia estadios ni nada mas.pero algo es algo y podremos jugar a la liga española antes de q salga el we7,porque si esperamos al de wehispano................................ [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por dariosilva
pues si,un grupo de chavales(no son los de wehispano)se estan currando un parche con la primera division y parece q sale esta semana.el parche solo cambia algunos ekipos por los de la liga,creo q solo hace eso,no cambia estadios ni nada mas.pero algo es algo y podremos jugar a la liga española antes de q salga el we7,porque si esperamos al de wehispano................................ [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Respecto a tu noticia del parche de la liga española me alegro un monton, pero respecto a tu ultimo comentario la verdad es q no has estado muy fino por tu parte, hay gente q lleva muchas horas de vuelo dedicadas al parchecito, y si tu no quieres esperar no esperes, nadie te va a decir nada, cuando salga bien benido sea, si es pronto mejor q mejor y si no gracias de todos modos.
ya direis algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y animo a los creadores de lo que sera el mejor parche de la historia WEHISPANO!!!!!!!!!!!!!!!!
joe, no os tomeis a mal esto, porque quien somos nosotros para exigir, van a hacer un super parche, la ostia , seguro, pero cuantos van a jugar? no lo digo para que lo tomeis a mal, digo que a lo mejor debian de haber esperado al we7 para hacer el parche, porque tenia mucho trabajo y no habia mucho tiempo entre el fe y el 7, lo digo porque va a ser una lastima.
Igual k dice guzin(joer tio siempre clavas mis ideas xD), el comentario ese ha sobrao. Si sacan el parche de la liga española,pos mu bien, lo jugare y disfrutare con los colegas pa echar pikes españoles, pero eso no da derecho a meterte con el wehispano. Si no kieres jugar al wehispano...NO JUEGUES, pero no lo critiques.

Salu2 y animo a los del wehispano son unos cracks [chulito]
Recordaros que el we7 llevara otro motor graficos , los unicos posibles parches en varios meses seran de traduccion como siempre pasa con las novedades.

Saludos a todos y espero que todos disfruteis de Wehispano para We6FE. :)
Yo me quedo con el wehispano.
quien ha esperado varios meses puede segiur esperando un poco más.
Las cosas de palacio van despacio.

Txaby
y cuando saldra dariosilva?? hya imagenes de este parche?
dariosilva pon el link

animo a los de wehispano

salu2[bye]
este tio o se inventa las cosas o ya no sabe que decir para picar un poko a los de WEhispano, respeta un poko que su trabajo será el mas grande jamás realizado en un WE jamás.
si es verdad, pon el puto link y deja de dar por el kulo dario...
Escrito originalmente por dariosilva

wenas¡¡¡¡¡ [jaja]

no se pa´que cojones lo dices y te das el pire sin dar el link ni nada + pos lo que pienso es que te has marcao un pedazo de fakEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe como una casa de grande si estoy equivocado pon el link [jaja]

enga salu2 [jaja]
Escrito originalmente por JOHN

wenas¡¡¡¡¡ [jaja]

no se pa´que cojones lo dices y te das el pire sin dar el link ni nada + pos lo que pienso es que te has marcao un pedazo de fakEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe como una casa de grande si estoy equivocado pon el link [jaja]

enga salu2 [jaja]
fakekekkekekfaekekeke pon el link cawento
Waiting for fucking link... :-|

...
...
...

Animo a todo los que estais con el parche de WEHISPANO, lo bueno se hace esperar.

SaLuDoS!!
Por cierto, me acabo de leer los mensajes del payaso de dariosilva, y se le ve que le gusta dar caña a los integrantes de WEHISPANO... pues nada chaval, sigue diciendo payasadas, que lo estás bordando ZzzZZ
14 respuestas