Posible PBP 5.55 real

Ha sido posteado hoy mismo en unos foros donde llevan investigando los prx desencriptados mediante el eboot del UMD desde hace tiempo, han dicho que en PinoyPSP tenian el eboot, he ido a mirar y.. segun dicen es el oficial, lo he mirado con PBP unpacker y asi lo parece:

http://www.mediafire.com/?ctqyefguvwj

Link oficial:

http://forums.pinoypsp.com/index.php/to ... 512.0.html

Dejo screen del PBP Unpacker:
Imagen

El problema esta en que no puedo testearlo por que no tengo 2 psp ni 2 baterias para hacer de pandora y en caso de que sea real volver atras, asi que si alguien tiene la oportunidad, vendria muy bien si lo pusiera a prueba

Edito: Es que no se si es cosa del Eboot o cosa del firm, decian que D_A metio una cosa para no actualizar al oficial, entonces no estoy seguro de si es que lo que no va es el eboot o la psp no me deja, me da el mismo error que cuando trato de arrancar un juego firm 5.55 xD, voy a bajar el 5.51 oficial a ver..

Edito2: Pues no.. El 5.51 me carga, Hmm~~, voy a seguir mirando, el update me da el error 80020148

Edito 3: Como no tengo una psp virgen no puedo probar si ahi si rularia el eboot asi que queda en manos de otros :S
entonses con este pequeño avance puede ser que salga un cfw 5.55 pronto verdad bueno con esta noticia me has alegrado el dia pero si el buen DA no saca un m33 pronto no se que sera de nosotros sus seguidores salu2.
Esta circulando PBP's, que dicen ser el del 5.55, pero aun no hay nada, todos son fakes, son de versiones anterioes manoseados por personas sin nada que hacer.... [snif]

Salu2
Pueees... este es un fake... ademas de los malos, porque no deja ni siquiera ejecutar nada... siempre da el error que mencionas, probado en una psp "virgen" o sea, que solo ha cargado el chikhen y el cfwenabler...

Nos vemos!
Es un "FakePBP" creado a partir de los archivos de un UMD. Yo tambien me hice uno... Pero todos estos daran error 80020148
Pues nada, lastima entonces xD
tan complicado es sacar el eboot del umd? no se supone que la particion update es el eboot tal cual? el problema está en que si Sony no lo ha colgado, no se puede distribuir
vanaiach escribió:tan complicado es sacar el eboot del umd? no se supone que la particion update es el eboot tal cual? el problema está en que si Sony no lo ha colgado, no se puede distribuir

Yo creo que para solucionar el problema de los archivos que no se pueden distribuir seria con un programa (o aprovechando lo que ya hay en la scene) para que cada usuario saque de su UMD a la MS los archivos del 5.55 oficial y despues ejecutar el instalador del CF.
En un UMD, el firmware no viene en .pbp, sino en dos archivos .bin y un .sfo
lo vuelve a formato .pbp?
krosk escribió:Es un "FakePBP" creado a partir de los archivos de un UMD. Yo tambien me hice uno... Pero todos estos daran error 80020148

hasta que no tengamos noticias mas reales, mejor cerramos este tipo de hilos.

Zalu2!
10 respuestas