[PeneDeGoma] escribió:Pero es que yo nunca he visto un coche que te diga para cuanto tiene aceite, te referiras a que te cambia el intervalo de la revision? Que consuma aceite es normal, si, pero no que te diga para cuantos kms tiene de consumo
Y a todo esto, le has echado un litro de aceite a un motor pequeño, entiendo? Eso es una burrada, te saltaba alarma de por debajo del minimo?
Si, exacto, me estaba indicando que tenía poco ya.
Me hizo lo mismo hace cosa de un mes, le eché un cuarto de litro, y esto es lo que ha tardado en decirme que se estaba quedando seco otra vez.
GXY escribió:lo que diga el ordenador de abordo no vale ni para limpiarse el culo, y menos en un PSA.
pd. tengo un citroen desde hace 10 años.
En un principio esa es la conclusión.
ratm_535 escribió:Disculpa, mi mensaje ha sido un poco irónico.
Que todos los coches gastan aceite si, que gasten 1 litro de aceite entre revisiones en un motor que llevará 3 ó 4 litros ya no es tan normal (por eso la broma del 2T)
Lo que te estará diciendo son los km que te quedan para la revisión, por eso bajan los km por mucho aceite que le eches. Revisa bien el nivel porque como lleves aceite de más te vas a cargar el motor.
El tema de la PCR te lo dije, que todo ha y que explicarlo, porque si vas al mecánico y finalmente te dice que es gasolina y no ha hueles es porque probablemente hayas perdido el sentido del olfato.... na una broma de mal gusto.
Un saludo y a leerse los manuales de los coches.
Eso me imaginaba, al final me tienen que revisar a mi xD
Sobre el manual, no veo, o no me parece ver que defina que conductos pasan por las dos puertas de la izquierda, de ahí que abriera el hilo, por si acaso alguien conoce el modelo.