Posible PES en abril.

Dejo un enlace de otra web donde se comenta y a su vez está el enlace a la fuente "original"

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=491576&m=
Sinceramente: No me lo creo...

Ke por ke? por ke es el sueño de muchos, y dudo (lo veo imposible) ke se haga realidad.

Por otra parte tb dudo ke saken un PES en Abril.. ¿? cuando siempre salen en Octubre-Noviembre.

Lo ke si me creo es ke salga una versión de Winning Eleven 9 mejorada (ke viene a ser el PES5) como cada año ocurre, pero solo para PS2, en las ke se suelen llamar "Winning Eleven X Final Evolution" o "WE X International" o similar...

Aun así, como no me llevo muy bien con el ingles si alguien me hace un resumen en cervantes se lo agradeceré.

Salu2.
En caso de salir no creo que sea mucho mejor que el actual PES5, en ningún sentido.
Ojalá me equivoque.
la cuestion es que yo tambien lo habia leido, en IGN, creo que era en la entrevista a las desarrolladoras japonessas.

salu2
poyo escribió:En caso de salir no creo que sea mucho mejor que el actual PES5, en ningún sentido.
Ojalá me equivoque.

No has jugado al WE8 y al WE8LE, no? ... como dice Darkcaptain si es cierto se tratara del WE9LE o Int. o FE o como kieran llamarlo. Aunke sinceramente dudo q sea verdad, lastima :(
Espero q sea verdad aunque l dudo si sale sera en japon aqui como siempre octubre o noviembre [fies]
De salir en esas fechas, seria un winning y aunque fuera cierto, sino es region free no lo podriamos catar
Demasiado bonito para ser verdad, estoy con mi tokayo Darkcaptain en q seria un sueño y que no seria algo ni normal ni habitual. [oki]
no se por que decis que no..acaso no han aparecido los PES para Xbox?pues ya esta si encima hasta lo anuncio(os acordadis 22 jugadores por Live?) si es que...
ign escribió:Regarding Winning Eleven and Pro Baseball Spirits, two of Konami's other announced titles, he states that we can expect them some time after April. This doesn't mean that they will be released in April, of course, but Ishizuka does hope to have them out as soon as possible

Segun entiendo, saldra pasado abril, sin especificar fechas, por lo que podria ser en mayo, o en junio, o vete a saber... lo que no quita que luego diga que quiere tenerlo en la calle lo antes posible... [flipa]
9 respuestas