Posible petada de mi xbox HELP

Os cuento mi problema.
Hace año y medio compré una xbox y le quise poner un chip de los de pogo pin.
Bien, abri la xbox, localicé el sitio donde poner el chip y al ponerlo y apretar el tornillo, este parecia que no conectaba bien, y cuando reiniciaba no hacia nada de lo que tenia que hacer, sino que arrancaba como si fuese una xbox normal.
Después de varios intentos, decidí apretar el chip con el dedo levemente para que hiciera contacto adecuado y ver si funcionaba. Bien, pues apretando el chip con el dedo encendí la consola y nada, no arrancaba. Quité el chip y seguía sin arrancar.
El fallo que me daba era que la luz de la xbox parpadeaba en rojo y verde y asi se quedaba todo el rato.
No pude arreglarlo, asi que tuve que comprar una xbox nueva

Sabéis si hay algun modo de arreglar la consola? algo para orientarme? Alguna solucion?

Gracias ante todo.
Hola
Sacado de xbox-scene.com y traducido al Español por Shaddow :

" Además de los códigos de error, existen los códigos de colores del led de la consola para saber las causas que provocan que nuestra consola no arranque. Estos códigos de colores son:

Parpadeo Verde/Rojo -> Probablemente un chip en mal estado o una mala programación del chip .
Luz Verde/No eject/No sonido/No video -> Probablemente un mal punto soldado. Comprueba la soldadura de nuevo. También puede ser un problema de calor, comprueba que el ventilador esta conectado y asegúrate de no poner la consola cerca de lugares calientes.
Luz Vende/No sonido/No video -> Probablemente sea un problema de las opciones del sonido. Intenta arrancan la xbox con el cable estándar de audio/video en vez de con uno de alta definición.
Parpadeo Naranja/Verde -> Cable de video/audio no conectado. Esto también puede ser causado por una gota de estaño en la placa o una pista dañada.
Parpadeo Naranja -> Esto puede ser causado por una gota de estaño en la placa o una pista dañada. También puede ser problema de sobrecalentamiento.
Verde durante medio segundo y luego parpadeo rojo -> Eeprom corrupta o vacía.
Luz Roja -> Sobrecalentamiento, fallo hardware....
Parpadeo Rojo -> Eeprom estropeada o vacía."

Parece q tu problema es del chip, si te va mal con chip y si quieres poder utilizar tus respaldos instala un exploit, a ver si asi te va.

nos vemos ;)
el chip no lo tengo puesto ni soldado, era un chip de los de superponer, y al atornillar hacia contacto. Podría ser fallo de la eeprom? Eso como se podria saber y/o solucionar?

EDITO: La secuencia de parpadeos cuando inicio el pc es la siguiente:
tres parpadeos verdes y a continuacion parpadeos verdes y rojos

El dvd hace ruidos como para intentar arrancar pero nanai.

No sabria como hacer exploit si no me arranca la xbox, tendria que usar el metodo de parar el disco duro?
Cual es el modo mas facil?
Prueba a meter un juego original y ver si lo bootea, si es asi, puedes usar el metodo de los savehack (con el 007, que es el unico k permite cargar partidas directamente de la memory).

Sino, la verdad es que no sabria decirte si el hacer hotswap (y lo de savehack tb) servira de algo, porque segun veo, el problema viene por algun desperfecto en la placa, quizas al presionar rajastes un poco la placa, o hicistes saltar alguna soldadura.

salu2 [beer]
he metido un juego original y sigue haciendo lo mismo. Cual seria el modo de ver si he roto alguna conexion o soldadura? ir cachito a cachito comprobando visualmente? o hay algun modo mas eficaz o efectivo?
lo mio nunca ha sido el hard, pero prueba que haya continuidad en todos los puntos de la placa.

salu2 [beer]
Muevo este hilo al foro de Scene, donde corresponde más.
Revisa la zona donde va el chip, que no esté ninguna pista levantada, ni ningún corto...
mi xbox es version 1.1 , la que tenia agujeritos donde se ponia el chip. Bien, se la deje a unos amigos a ver si podian arreglarla y creo que intentaron ponerle un chip, ya que ahora algunos agujeritos estan tapados con estaño, es eso muy importante? Limpio los agujeros con un punzon o los dejo tal cual?

Ahora mismo voy a que me presten un polimetro y voy a comprobar cosas. ¿Como es la forma de los fusibles en xbox?

EDITO:
He estado probando cosas con el polimetro y no he visto nada raro(siempre tenia lecturas)
La verdad es que ya no sé que hacer, estoy desesperado? Quemo ya la Xbox o hay alguna esperanza. ¡¡¡Os necesito chicos!!!
Si el chip que pusistes es de pogopines no me creo que hayas levantado ninguna pista ni nada similar, hacer un cruce?, joer si lleva pogopines, chip en mal estado?, eso me lo creo mas, te pasaste apretando con el dedo? tambien podria ser.
No me gusta ser gafe pero mucho me temo que has fundido la placa base [buuuaaaa] y por norma general no tiene arreglo o es mas costoso que una xbox nueva
ya, si supongo que será eso lo que tiene, que al apretar con el dedito haria algun corto o algo.
En fins, de todos modos hace tiempo ya que me compré otra xbox, esta no la he pirateado pq mi padre no me deja(no quiere quedarse otra vez sin consola) Pero me dan unas ganas locas locas de ponerle el xploit. A ver si mi padre se aburre de la consola o encuentro una baratita de segunda mano y le pongo el xploit, ya es solo por amor propio
Hay unos cuantos hilos de como meter el exploit via savehack. Sus ventajas son tiene poquisimo riesgo por no decir que nulo, no pierdes la garantia y haces lo mismo que con un chip [oki]
su unica desvantaja es para el tema del LIVE al no poder desconectarse como un chip
el problema es live, que a mi me tira mucho. Quizás cuando termine mi suscripcion al live...
bueno, si por ahora no te va la consola, intenta el metodo de las partidas, instala el exploit, y cuando lo tengas puesto, restaura la consola como venia de fabrica.
no te entiendo, como hago el xploit si no me arranca la consola?
15 respuestas