He conseguido hacer una cosa un tanto extraña jugando con una 3000, cargar el installer del 5.50 GEN-D3. resulta que inicialmente tenia en mis manos una psp 3004 con el firmware 6.35, jugando con ella me dije: "si yo puedo Cargar un Custom Fimware en la 2000 con este hombrew sin necesidad de pandora ni nada, ya ke no hay pandora ni nada por el estilo pork no intentalo con esta 3000. bien, con lo primero que prove fue cargando el xploit del minna not sukki o como se escriba el juego en chino. de ahi llegaba al 6.35 PRO. y al lanzar el actualizador del GEN-D3 devia de dar algun error y apagaba la consola. prove con el PRO HEN que hai k no necesita un xploit para poder cargar hombrews, pero llegaba al mismo resultado. unos dias despues descubri que un tal davee creo un downgrade a la version 6.20, y ahi esta el TN-C que dicen que tiene mayor compatibilidad con hombrew, asi que la downgradee. me lleve un susto cuando despues de downgradearla me dio un pantallazo azul, pero le di a circulo para reparar y me lo arreglo. de ahi le cargue el 6.20 TN-HEN-C. fui a sistema y efectivamente estaba correctamente cargado. a continuacion y sin esperanzas me fui al menu juegos y le di a abrir ese hombrew y para mi sorpresa lo abrio sin fallo alguno. mi duda es: ¿puedo seguir y funcionaria el formatear la flash asi de una psp 3000 o simplemente haria un brick como una casa? por cierto si fuese mia lo hubiese provado, pero es de un amigo que me la dejo porque le rompio el lcd y se la estaba arreglando y no es plan de que no funcione y se la brickee asi que si alguien se atreve a provar o simplemente si lo que estoi diciendo es una parida que me lo diga.
Espero respuestas
Pd. es mi primer post asi que no seais mui duros