Buenas a todos!!!
He recibido varios correos desde esta direccion: DoNotReplay@ac.playstation.net
con el siguiente texto
Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente.
Si no ha modificado su contraseña...
Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
asistenciadered@es.playstation.com
El equipo de PlayStation(R)Network
y este otro:
Este mensaje confirma que su ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) PlayStation(R)Network se ha modificado correctamente.
Si no ha modificado su ID de inicio de sesión...
El propósito de este mensaje es informarle que se ha modificado el ID de inicio de sesión (dirección de correo electrónico) de su cuenta PlayStation(R)Network. Si no ha modificado su ID de inicio de sesión, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección:
asistenciadered@es.playstation.com
El equipo de PlayStation(R)Network.
A alguien mas le ha pasado? He ido a acceder por web y efectivamente no podía acceder con mi contraseña. He tenido q recuperar la contraseña con la pregunta secreta y volver a cambiarla... asiq creo q alguien ha accedido a mi cuenta.
Alguien sabe algo de esto o ha oido algo?