Posible port de super smash bros a PSP!!

Al parecer un tal mATkEUpON ha sacado el soucre code de un port del Super Smash Borthers que ya ha programado pra GP32 y GP2X.

COpio y Pego de PSPUPDATES:

If you would recall, developer mATkEUpON has ported the game from N64 to other handheld platforms such as GP32 and GP2x. However, it's been been awhile since we have heard of his recent developments with the Super Smash Brothers port from GP32 to PSP. His most recent update was back in September with SmashGpsp v0.2b for PSP. While there's no recent updates on the port, mATkEUpON has released the source code for the SmashGpsp. Those who are itching to make some modifications and improvements would welcome this bit of Super Smash info.

La web del desarroyador
yo ahi solo las descargas que veo son de GP32/GP2X....

Bueno, tambien veo un source code del Smashxpsp creo

mmm esta bien, aver si asi alguien retoma el codigo y lo mejora :)
Jodeeer! De puta madre. A ver que le sale, y si tiene buena jugabilidad [poraki]

La de horas que le he echao yo al Smash bros de N64

Ojala salga algo bueno
bestcid dale en la izquierda a la seccion download page.. busca SmashGp downloads ya que esta dividido en secciones.. y concretamente fijate en :
SmashGpsp 0.2b SmashGpsp02b10.zip (1.0 PSPs) 09/06/2005
SmashGpsp 0.2b SmashGpsp02b15.zip (1.5 PSPs) 09/06/2005

el de la 1.5 son kasi 4 mb

-----------------------------------------------mi opinion----

tras echar unas cuantas partidas.. mi resumen de este port es el siguiente:

La jugabilidad es bastante alta, se mantiene el espiritu de los smash brosh.. es decir palos, mega saltos y usar todo lo que encuentres pa arrearle al contrario.

Los graficos no son para tirar cohetes, pero estan bastante conseguidos.. si tenemos en cuenta que tiene una gran jugabilidad...

El modo multijugador tiene que ser tremendo.. ya que si contra la consola te echas unos buenos ratos.. contra los colegas.. ni cuento jejej

En resumen, un port muy adictivo, a mi me a gustado bastante.. pero como para gustos colores.. mejor lo bajais y lo probais.. yo lo recomiendo.. ademas apenas ocupa espacio en la memory stick.. esa es otra ventaja.. a ver si sacaran otra actualizacion, con mas mejoras.. ya que esta es la tercera beta, aunque primera para la psp.. este port promete.. doi mi voto para que este hilo sea el oficial.. y si masual puede, que vaya poniendo las actualizaciones que haya..
Pero esto es de los principios de psp eh! :S

Edit: Vale, veo q es solo la salida del source
No que va, si es el port echo, pero solo hay 2 personages.

Tiene futuro, esta wapo, pero no me acaba de convencer.

Eso si, esta curradisimo, la pantalla del estadio pokemon sublime, per muy liante :P
no espereis mucho de las versiones beta..imagino que en versiones futuras, dejara elejir el modo multiplayer ademas de mas personajes.. por lo demas ta kurrao... suloku una pregunta, por que no te convence ?
Pero si esto es de septiembre del año pasado... por lo menos
No me importa mucho la notícia, pero esque yo flipo con esto:

desarroyador

Pero tío es que no os enseñaron ortografía en el colegio o que ?

Unos escriben Ayuda con LL (Alluda) entre otras palabras similares y otros escriben Desarroyador, con Y. Cuando es con LL.

A veces alucino, me da una rabia que no veas xD. Normal que luego nos digan que somos los mas garrulos de Europa, si nisiquiera sabemos escribir en nuestra propia lengua, es triste.

Lo siento por el Offtopic, pero esque no me podia contener xD

Y eso que respeto tus aportaciones y packs a la scene de PSP.

Saludos ;)
lokojose escribió:suloku una pregunta, por que no te convence ?

Pues porque me pasa como con el viewtiful joe, que pierdo a mi personage en la pantalla y asi no hay quien juegue [qmparto], y en la del estadio pokemon que sale doble ni te digo xD
si, pero tiene updates de este mes. asi que igual lo retoma
esperemos, poco jugue yo a este juego XD
Pues me acabo de echar un time trial, a 4 jugadores(yo contra 3 jugadores de la cpu , 2 luigis contra 2 marios xD) y dioss.. que locura.. cuando haya mas personajes este port tiene que tar tremendo..

----------- cambiando de tema---------------------------

No-Alternative escribió:No me importa mucho la notícia, pero esque yo flipo con esto:

Pero tío es que no os enseñaron ortografía en el colegio o que ?

Unos escriben Ayuda con LL (Alluda) entre otras palabras similares y otros escriben Desarroyador, con Y. Cuando es con LL.

A veces alucino, me da una rabia que no veas xD. Normal que luego nos digan que somos los mas garrulos de Europa, si nisiquiera sabemos escribir en nuestra propia lengua, es triste.

Lo siento por el Offtopic, pero esque no me podia contener xD

Y eso que respeto tus aportaciones y packs a la scene de PSP.

Saludos ;)

Pues mas rabia me da a mi ver el lenguaje sms, que ver la palabra desarroyador.. a veces por lo mas simple nos quejamos.. pero no hay cosa mas asquerosa que en un foro como este ver el lenguaje sms.. a ver si en vez de no contenerse por ver "desarroyador" no te contienes con el lenguaje sms que es peor..

P.D.: desarroyador en el lenguaje sms, esta bien dicho.. asi que mira.. una palabra extraida de dicho lenguaje.. espero que ya comprendas por que odio ese lenguaje en el foro..
Esto ya es de hace rato ;)

A los que se quejan, hay paquetes de personajes (principalmente en pspupdates) con muchos personajes, yo tenia un pack con algo asi como 18 diferentes.
otaboy escribió:Esto ya es de hace rato ;)

A los que se quejan, hay paquetes de personajes (principalmente en pspupdates) con muchos personajes, yo tenia un pack con algo asi como 18 diferentes.

¿Y a que esperas para colgar un pack con todo "ready to play"? XD

Enga, a ver si alguien se curra un pack con los personajes que hayan y actualizaciones (si las ha habido) ^^
JUR!! Qué wena pinta, cuando mi novia welva de la playa, que le he dejado la PSP, lo pruebo... poned screens o algo!
no se como meter los nuevos personajes

meto las carpetas pero no me los reconoce

alguna ayuda?
suloku escribió:No que va, si es el port echo, pero solo hay 2 personages.

Tiene futuro, esta wapo, pero no me acaba de convencer.

Eso si, esta curradisimo, la pantalla del estadio pokemon sublime, per muy liante :P

Esto tiene muuuucho tiempo, yo lo tengo pero tengo unos 20 personajes, a ver si lo encuentro por el pc cuando llegue a casa y lo cuelgo listo para jugar :D
No-Alternative, "ni siquiera" y "es que", se escriben separados y no junto como tu lo escribes.

Antes de criticar la forma de escribir de los demás, vamos a fijarnos en la nuestra.

Offtopic acabado y sin malos rollos. [angelito]
18 respuestas