Posible portada del Halo 2

Ha aparecido en Ebgames. Me mola, viene a decir 'El puto amo ha vuelto'
Imagen

Y la LE que ya hemos visto en el E3
Imagen
yo intentaré que en mi caja, aparezca la de abajo, XDDDD.

Esa edición tiene que ser miaaaaa, miiiiaaaaaa, miiiiiia, miiiiii tesooooorooo... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo la vendan o no la vendan aki... la tendre...
ya q tengo un amigo en USA al q si se la pido me la manda ipsofacto :D

Dentro de unos meses en ADUANAS.....

Piiiii ......
Pq parais ese paquete es pqueñito y no pesa mucho, ademas esta declarado por solo 50$???

Es q es una "lata" sospechosa q contiene algo circular en su interior.....
q sera???? XD [666] [666]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo el 2º también, ya vi ésta mañana en ebgames la foto también, jeje [fumeta]
MELENSPORT escribió:yo intentaré que en mi caja, aparezca la de abajo, XDDDD.

Esa edición tiene que ser miaaaaa, miiiiaaaaaa, miiiiiia, miiiiii tesooooorooo... [jaja] [jaja] [jaja]

Yo tambien quiero esa X-D
A ver cuando en alguna tienda española como Centro Mail o Gameshop la ponen para encargar, que en algunas extranjeras ya esta.
Salu2
q contiene algo circular en su interior.....

no se si sabrás que Halo es un arma de destrucción masiva... pues con más motivo te lo van a parar en la aduana [jaja] [jaja]

la verdad que la LE luce mejor junto con Halo 1.... yo si que la quiero.......es mioooooooooooooooo mi tesssssssssssoooooorooooooooooooooooo
esto ya lo postee yo hace unos dias pal y creo recordar que se dedujo que era fake

Imagen

PD: me refiero a la primera caratula
ferry escribió:esto ya lo postee yo hace unos dias pal y creo recordar que se dedujo que era fake

pero es que pal lo ha posteado con mas gracia [sati]

[beer] esto pa ti ferry [beer]
De todas, formas la portada viene a indicar q vamos a estar en una guerra, q empezaremos en la tierra, q no estaremos solos, q los marines repartirar estopa, y q reventaremos a los flood, al pacto y a kien se ponga x delante.
Sueño con el dia, en el q la musica me inunde, y luchemos nada mas y nada menos con salvar la tierra.
Dios q ida de ollaaaaaaaaaaaa xD
Tengo q dejar de estudiar.
[poraki]
Seguro q mas de uno esta como yo xDDDDDDDDD
shalafi escribió:De todas, formas la portada viene a indicar q vamos a estar en una guerra, q empezaremos en la tierra, q no estaremos solos, q los marines repartirar estopa, y q reventaremos a los flood, al pacto y a kien se ponga x delante.

ahi le has dao compadre, a mi me da lo mismo que haya marines o no, soy tan chulo que soy capaz de encajarme en el planeta del pacto y desmontarle la silla de ruedas al Sumo Pontificie del pacto (o el Papa, segun prefirais) :Ð
entonces F I JO ke la LE yega e España??

Si es asi..[tadoramo] a sako..

Salu2!
Joer que chulada de portada, no sabreis si hay un wallpaper de medidas adecuadas para hacer un poster como el amigo jhony [ginyo] es que me ha entrao el gusanillo...

P.D: Esperemos que venga a españa q habra q reservar la edicion limitada en CENTRO MAIL.
Perdonad mi ignorancia pero... ¿Que tendrá de extra la LE?
Pero no sería ideal que en la edición limitada incluyera la portada de la edición normal?
¿sino que caso tendría tener la portada de edición limitada y no la otra?
Yo encontre esta por el burro........(esta si ke es un fake seguro, no hay nada mas ke ver el logo de "MATURE......." y la "O" de "HALO"). Ke se nota mucho...joer....el tamaño de "HALO 2"...todo. La otra ke habeis enseñado me mola bastante mas.

P.D.- Ademas de ke tengo la imagen de donde han sacado la portada.....

Adjuntos

Lo mejor de esa portada, la que has posteado MceBG, es que no aparece para nada el logo de bungie, asi que imaginate que fake de portada es [666]

Pero no sería ideal que en la edición limitada incluyera la portada de la edición normal?

No, por que la edicion limitada valdrá más cara, y lo que quieren es diferenciar una de la otra, además esta bien eso de que tenga una portada distinta, asi puedes vacilarle a tu colega con tu cajita metalica [poraki]

Alberich escribió:Perdonad mi ignorancia pero... ¿Que tendrá de extra la LE?

En otro post que hay por aqui se dicen las especificaciones, pero las voy a volver a poner aqui -si fueseis autenticos fans de halo os lo habriais leido, malos mas que malos.

The Collector's Edition of Halo 2 features a Special Limited Edition Tin Case and a bonus DVD packed with extras! The Bonus DVD contains:

* Behind the Scenes Video: the Making of Halo 2

* Making the Game: Six Video Featurette

* Visualizing the Story (Concept Art, Early Level Design, From Script to Game, Narrated Storyboards, Character Tests)

* Bonus Materials (Trailers from Halo 1 and 2, Cut Scenes, Commentaries, Inside Bungie, A Bungie History, Before Halo, The Making of Halo 1, Gameographies)
Y no hay tomas falsas? XDDDD

Por cierto Payomalo...el logo si esta (el de bungie) mira en la eskina inferior derecha.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y qué opinais de ésta de meristation?

Imagen
PAYOMALO escribió:No, por que la edicion limitada valdrá más cara, y lo que quieren es diferenciar una de la otra, además esta bien eso de que tenga una portada distinta, asi puedes vacilarle a tu colega con tu cajita metalica [poraki]

Bueno, lo que quise decir es que la portada plateada incluyera al reverso o adentro del manual la portada de la edición normal, ya que las dos están chidas (guapas) y vale la pena tener las dos.

Si en dado caso puedo comprar la LE me quedaría con la espinita clavada de no poder tener la portada de la edición normal ya que esta padrisima.
Oskuro: Un poco pobre no??? solo lo de XBOX.....en fin ya la veremos. (aunke no se si se imaginan las ganas ke tenemos.....) [mamaaaaa]

Por cierto....es la primera vez ke oigo hablar sobre una LE de Halo....(disculpad mi ignorancia "Halo-era")...y ahora yo pregunto......:

Incluye el "Halo" y "Halo 2"??? (muy de moda en los packs de pelis en DVD) Si es asi..........Tendra soporte LIVE el "Halo" (no el "Halo 2")

¿¿¿Preguntas absurdas, de EOLiano absurdo????? ¬_¬
¿Y quien se va a pillar la edicion normal pudiendo tener la edicion especial? [amor]
total vale 2 mil pelas mas cara la LE. y encima te trae una caja molona, videos del como se hizo, y una caja de preservativos "Jefe Maestro" para cuando la cosa se ponga dura [qmparto]
PAYOMALO escribió:total vale 2 mil pelas mas cara la LE. y encima te trae una caja molona, videos del como se hizo, y una caja de preservativos "Jefe Maestro" para cuando la cosa se ponga dura [qmparto]

Jajjajaja [toctoc]
via BORRICO........¡¡¡A buen entendedor.................................!!!

[ginyo] [jaja] [ginyo]
franaloper escribió:¿Y quien se va a pillar la edicion normal pudiendo tener la edicion especial? [amor]

Pues bien facil..Con sacar la edición limitada mas tarde que la normal, mas de uno se comprará las dos...YO desde luego, sería incapaz de aguantar sin comprarme la edición normal por esperar a la edición limitada....Y luego, me jodería mucho quedarme sin la edición limitada, con lo que intentaría vender la edición normal, para pillarme la limitada...
filetefrito escribió:Pues bien facil..Con sacar la edición limitada mas tarde que la normal, mas de uno se comprará las dos...YO desde luego, sería incapaz de aguantar sin comprarme la edición normal por esperar a la edición limitada....Y luego, me jodería mucho quedarme sin la edición limitada, con lo que intentaría vender la edición normal, para pillarme la limitada...

Pues entonces yo le pondria al Jefe Maestro un parche en ojo y un loro en el hombro, y cuando salga la LE se lo quito [qmparto] [qmparto]
Salu2
Buff, yo sería incapaz de hacerle eso al jefe maestro, aunque fuese temporal...
26 respuestas