Posible post chorra pero para mi un sueño apunto de hacerse realidad

Los amigos son para hablar , los nenes malos pa pinchar, c´est la vie.
Jur perdon...me meti tanto en mi papel que asta me olvide de este post jajaja
Bueno la cosa va bien...
Despues del sabado
Alas 7 de la tarde me llama por telefono
y me pregunta que que estaba haciando y que si tenia que currar al dia siguiente...
weno despues de contestarle i tal me pregunta que si me quiero ir con ella a huesca de fiesta.. y le digo weno
ella queria ir en bus y tal i al final resulto que no avian buses ( ohhhh XD)
Como vi el panorama de only amiwitos pues pase al plan B
Paso de ella... y ella viene ami , ahora la cosa a cambiado i pinta mucho mejor que antes... me empieza a hablar ella.. i esas cosas
Aunque va para largo pero bueno , Sin prisas xD
Saludos :P
Soy rage21 xD
no se si a nadie le interesa mucho pero bueno... como dije anterior mente pase al plan B
y la cosecha va bien...
despues de llegar de pacha to tajao , me encuentro un mensaje suyo en el msn que si estaba i tal...
weno le saludo i tal despues de las dos horas y rapidamente ella me saluda, preguntandome que que tal staba, que como me iva todo i tal (mucho interes) Decido mentirle un poco para saber que me diria i le digo e estado a punto de llamarte para que te vinieras esta tarde y ella me responde que si... que la podria aver llamado y que para el dia 18 quiere que vayamos ala inaguracion de las carpas del cel
el problema esta en que ...
Estoy jugando a mas bandas y no se que hacer... la avaricia rompe el saco y del todo al nada en un flai XD
q ago gente? XD
Saludos
jajaja has caído por el lado oscuro tio, pero a ver..
a ti no te gustaba mazo la otra y resulta que ahora estás jugando a varias bandas distintas??

o todas o ninguna .

pinxatelas a todas y suerte
hay hay!!!! a pinchar jajajjaajaja
Eso si... me da que alli me voy a encontrar con todas y se va a liar una wena pero si hay que correr ese riesgo ...XD
Quien algo quiere algo le cuesta

EDITO

Pufff...ahora pierde el culo por mi que da gusto
hohohoho
Dice que tiene ganas de verme... que aver si le guardo un finde..
XD
Saludos ^^
Bueno...solo deciros. que al final, Todo a pasado como yo intui

Ahora es ella la que va detras, Yo no puedo tener nada con ella por que aunque este muy buena i tal. la veo como una hermana
ella se me declaro antes de ayer, i no pude casi ni contestarle,

Me sabe mal. que ella este en esta situacion. no busque esto, simplemente me limite a ser yo. eso si... e estado saliendo con ella muchos fines de semana, y muchos dias entre semana nos hemos visto,
Nunca paso nada...
que hago? no me gustaria hacerle daño por que es una amiga, pero tampoco puedo estar con ella
HeLL64 escribió:Bueno...solo deciros. que al final, Todo a pasado como yo intui

Ahora es ella la que va detras, Yo no puedo tener nada con ella por que aunque este muy buena i tal. la veo como una hermana
ella se me declaro antes de ayer, i no pude casi ni contestarle,

Me sabe mal. que ella este en esta situacion. no busque esto, simplemente me limite a ser yo. eso si... e estado saliendo con ella muchos fines de semana, y muchos dias entre semana nos hemos visto,
Nunca paso nada...
que hago? no me gustaria hacerle daño por que es una amiga, pero tampoco puedo estar con ella

Joder tío, dile que si -.-"
56 respuestas
1, 2