Posible post chorra pero para mi un sueño apunto de hacerse realidad

Bueno pues eso que resulta que hace 3 años conoci a una chica en una discoteca ... Senti un flechazo , fue verla i enamorarme .
me presente por que no pude resistirlo , y nada... me dio su telefono y estubimos unos dias escriviendonos sms's y weno en esa epoca ella estaba colada por un tio y pasaba de mi , me la fui encontrando en muchas discotecas , nos saludabamos i eso pero ya esta , siempre intente conocerla un poco mas , pero ella no se dejaba y bueno hace cosa de un año y tras perder el contacto con ella, me la encontre en un chat del cual yo era coordinador
y hoy en dia despues de todo . pues hablamos mas, estamos en el proceso de conocernos mas i quien sabe...
E conseguido quedar con ella para el sabado por la noche. No espero liarme con ella por que la verdad esque me gustaria que pasara algo mas bonito, que nos llevemos bien, que pueda verla mas veces . en definitiva un dia inolvidable
Siempre la vi como algo inalcanzable y ahora estoy apunto de hacer ese sueño realidad
Es el destino que nos quiere decir algo o simplemente es casualidad?
Saludos i perdon por la rayada [tomaaa]

PD: porfavor evitaros el tipico comentario de pinchatela i ya esta por que no soy de esos xD
Posible post chorra?? anda que no se ven cosas peores por aquí
espero que tengas suerte "de verdad"

mas o menos un poco diferente pero estoy en la misma
situacion

por cierto este sabado tambien es mi dia [amor]
pinchatela...

ups! [tomaaa] es broma.

pues felicidades tio, espero que disfrutes de esa noche, y la hagas inolvidable! eso sí, si puedes liarte con ella... porqué no? si ella quiere y tú también, más bonito que eso hay pocas cosas [looco]

lo dicho, felicidades!
espero que tu amor platonico sea amor y no platonico.
angelbomber está baneado por "troll"
suerte [oki] ocasiones asi se dan pocas veces en la vida
Gracias a todos!
Aver... si me lio con ella , quiero que sea por que los dos queremos y que llegue por alguna razon y no por ir a buscarlo
Vamos lo tipico de una pelicula
A ver espero que llegue el sabado y vaya todo bien ... el sabado cuando llegue a casa. si esque llego el sabado, lo mismo le digo de ir a ver un amanecer que estaria muy bien no?
Pues eso... que si llego el sabado o el domingo os cuento
Saludos ;-)
Te va a durar 4 pipas.

3 años y no ha pasado nada, encima tu claramente detras de ella.

Salu2
Snape escribió:Te va a durar 4 pipas.

Ahí ahí, dando ánimos :P
angelbomber está baneado por "troll"

Salu2

optimismo powah [plas]
No sé, pero te estas haciendo demasiadas pajas mentales, sinceramente que lo encuentro absurdo. Habéis quedado, punto. Tu estás diciendo ya que estás a punto "de hacer ese sueño realidad". En fin, que te veo demasiado ilusionado, y después, si hay que caer, la caída va a ser peor.

Salu2

Veo tu optimismo y sumo el mío:

Te va a durar 4 pipas peladas.

Saludos.
Ella quiere q te la pinches, como no lo hagas te arrepentiras... has visto el primer capitulo de la serie 'Como conoci a vuestra madre', pues a el chico se le ocurre decirle a la mujer de su vida en su primera cita, que estaba enamorado de ella. Y LA CAGA se tiene que largar con el rabo entre las patas, y nunca mejor dicho xD
Queda con ella, se tu mismo, y pasatelo bien como sea.
Sino, esperar 4 años, para no pasartelo bien...

Suerte con la chica.
la misma situacion sera muy dificil q se vuelva a repetir en la vida...
haz lo q creas conveniente , sin hacerle caso ni al corazon , ni a la entrepierna , lo q te diga tu parte racional

pinchatela ! XD
Aver... esta claro que no le e dicho que estoy enamorado de ella
aparte de q no me creeria
i si lo hiciera pasaria de mi asi que no...

Muchas ilusiones no me ago tampoco . ya se que pasan en estos casos i escarmentado ya voy..pero que pierdo por ir?
Ademas...para ganar ahi que arriesgar no? Pues eso...
Sere yo mismo, y que pase lo que tenga que pasar sin forzar a nada
No se si lo e dicho al principio ( entre el curro i to llevo un cacao XD)
Weno el caso es que fue ella quien me dijo de quedar... aqui cito textualmente lo que dijo : ( guion es ella xD)
-weno un dia si quieres nos vemos
-solo si tu quieres
- un dia tenemos q quedar para ir de fiesta
si...
lo malo eske
curro fines de semana...
-pues el q libres si me lo quieres dedicar

Se que esto no quiere decir que quiera nada conmigo. pero almenos me esta dando la oportunidad de conocerla i que ella me conozca ami
Saludos ^^
Solo un consejo. No te enamores y vive la vida. Si haces eso todo te irá super bien. No llegues al Sabado con ideas de ningun tipo, sol ode conocerla y pasar un buena rato con ella. Espero que todo te vaya bien.

Un saludo
rage21 escribió:-pues el q libres si me lo quieres dedicar

Se que esto no quiere decir que quiera nada conmigo. pero almenos me esta dando la oportunidad de conocerla i que ella me conozca ami
Saludos ^^

No, lo que te está diciendo es que le gustan las p****s gordas.

Aver... esta claro que no le e dicho que estoy enamorado de ella
aparte de q no me creeria

Y aparte de que le estarías mintiendo.

Un poco de paciencia y pinzas seguro.

Suerte.
Suerte...si crees en ello puedes conseguirlo.
Yo estoy en una situación parecida, pero lo mío es más difícil.

Bye!
Liate con ella. No lo digo en plan borde ni nada... pero piensa, ella podría haberte evitado y decirte simplemente que ya tenía planes o cualquier escusa y no quedar contigo, sin embargo, el sabado la noche, ahi estará. Conclusión? No le importaría.

Entonces para que esperar mas?? Para que acabeis siendo muy amigos y cuando un dia en plan peli de amor/comedia le digas que la quieres te conteste "cielo, yo tambien te quiero...como amigo" y tras charlar te enteres que si la hubieses morreado aquella noche quien sabe que hubiera podido pasar y quizas hubierais sido mas que amigos...

Piensalo.... Seguramente ella no esté pensando "oooh vamos a quedar para charlar".

Mi humilde opinion... [+risas]
Malu escribió:Posible post chorra?? anda que no se ven cosas peores por aquí

+1...

Espero que tengas suerte ;) [inlove] [inlove]
seerj escribió:No sé, pero te estas haciendo demasiadas pajas mentales, sinceramente que lo encuentro absurdo. Habéis quedado, punto. Tu estás diciendo ya que estás a punto "de hacer ese sueño realidad". En fin, que te veo demasiado ilusionado, y después, si hay que caer, la caída va a ser peor.

Básicamente eso... aunque por intentarlo no pierdes nada.

Aunque creo que ves o quieres ver más de lo que hay.
Las peliculas han hecho mucho daño en nuestro ser....

No te montes la pelicula con final feliz que todos siempre queremos.

Lo mejor es que vayas con la espectativa de pasarlo bien y punto. No porque tu seas un chico y ella una chica teneis que liaros.

Y respecto a lo de enamorarnos....decirte que te has enamorado de lo que tu crees que es ella. Es decir, que no tiene porque ser como tu esperas y que aunque "la venda del amor" no te deje ver, fijo que tiene muuuuuchas cosas que quizas hagan que sea una gran amiga pero no una novia (siento ser pesimista, pero suele ser así).

Lo dicho, no te hagas la peli, pasatelo bien, descubre como es y si te sigue molando pues a sufrir! xD

Saludos!
wieder escribió:Liate con ella. No lo digo en plan borde ni nada... pero piensa, ella podría haberte evitado y decirte simplemente que ya tenía planes o cualquier escusa y no quedar contigo, sin embargo, el sabado la noche, ahi estará. Conclusión? No le importaría.

Entonces para que esperar mas?? Para que acabeis siendo muy amigos y cuando un dia en plan peli de amor/comedia le digas que la quieres te conteste "cielo, yo tambien te quiero...como amigo" y tras charlar te enteres que si la hubieses morreado aquella noche quien sabe que hubiera podido pasar y quizas hubierais sido mas que amigos...

Piensalo.... Seguramente ella no esté pensando "oooh vamos a quedar para charlar".

Mi humilde opinion... [+risas]

Gracias por el consejo de todos...
Sobre este , yo no soy de los que van a liarse i adios... mas bien prefiero que las cosas vengan por si solas, no se si me explico xD
Y weno... en parte tambien quiero demostrarle que no soy como los otros, que lo quieren todo para ya y que soy un cabron mas

Puede que sea un pokito raro
pero es lo que ahi xD

Edito : que vi despues la respuesta...
Anarkoman en parte quiero descubrir eso... saber si lo que siento es algo pasajero o no, quizas hablando con ella en persona asi los dos solos descubra algo que me aga reflexionar o sufrir...
Tambien se que es posible que esto no llegue a nada
de echo voy con la idea de conocerla y ya esta , despues dios dira xD
Suerte!! y esperamos que respuestas... [oki]
Buenas ... os informo un poco del tema aunque aun falta mucho para el sabado pero bueno...
el caso es que cada vez hablamos mas...ella se interesa mas por preguntarme... siempre me pide fotos... nos ponemos la web cam y todo pinta bien en general...aver en que acaba todo!
Saludos i buenas noches! :)

Salu2

+1
un consejo, cuando vuelvas el domingo, yo no contaria nada, puede que ella lo lea y no le haga mucha gracia
La tia te conocio en la disco y mira le iciste gracia eres un tio normalito... le as caido bien... la pava aora no ta con nadie y tu chocheas por ella asi que aprovecha y echa unos cuantos polvos contigo, cuando encuentre a otro mas wapo y mas fuerte, a por el y tu te quedaras asi [qmparto] , eso si dale duro xD

Ojala me ekivoke tio, pero estas cosas son mas abituales k la pelicula que tas montao de Yo no quiero chingar, quiero enamorarme.

Tu postura la tienes clara, pero las mujeres tio... son mu dificiles, suerte por eso y ya nos contaras que queremos saber mas :D

jevilon la xica quizas no conoce el foro no nos cortes el rollo ombre jejeje ;)

Salu2
+1

primero, q no parezca q le vayas detras, no le tires trastos, no le digas q guapa q es, blablabla, comportate indiferente hacia ella, no seas otro tio q quiere liarse si o si con ella, eso le quitara morbo a ella, y si ve q estas coladito por ella perdera el interes por ti, si tiene q suceder algo, sucedera, se divertido, haz bromas, riete de ti mismo, de ella tambien, pero sin mala intencion...

no quieras alargar hasta las mil la cita, intenta quedar otro dia, dejala con ganas de ti, dejale claro q lo unico q buscas es una amiga (aunq en realidad quieras pinchartela), pq si es ella quien te dice: quiero un amigo, alli la jodemos, se tu el primero en dejarle las cosas claras...

intenta hacer como si la conocieras de toda la vida, abrete de par en par...

cuando la dejes en su casa dile: bueno ya no nos volveremos a ver, lo he pasado francamente mal contigo (en tono serio pero burlesco), esperas a ver q dice, y le dices: venga va te dare otra oportundiad, pero riendo... intenta jugar ese juego...

antetodo no le demuestres q la queires como un possesso, aguanta tus sentimientos, q no vea q te tiene dominado como a la mayoria de tios...

y hasta aqui mi post matutino, suerte.

porcierto, primer error, quedar un sabado, espero q no quedeis para ir a un pub/discoteca, pq asi si q lo veo dificil... lo suyo es quedar entre semana, ir a un bareto a tomar un cafe, jugar unos billares, y esas cosas, q ya sabes q en las discotecas se va a lo q se va, y las tias se creen tenernos bajo control...pero bueno, un sabado tb se puede hacer eso, cenar y esas cosas, espero q sea eso.

paciencia y con calma, q si le gustas te lo hara saber indirectamente, no quieras precipitarte.

xcierto una vez hayas quedado con ella, al dia siguiente no le envies sms, no le hables, ya se q te apetecera decirle algo, pero no lo hagas, esperate 2 dias en decirle algo... ella quieras o no pensara: no le gusto quedar conmigo? q esta pasanado? pq no me dice nada?

xcierto, si te dice de quedar a las 7, dile q no, q tienes cosas q hacer y queda a las 8, (aunq no tengas nada q hacer, q vea q tienes otra vida aparte, q no vea q estas por ella 100%)

y con esto termino... no se cuantos posts llevo escribiendo lo mismo jajaja y lo escribo pq a mi me funciona [oki]
DePreVaTe escribió:+1

primero, q no parezca q le vayas detras, no le tires trastos, no le digas q guapa q es, blablabla, comportate indiferente hacia ella, no seas otro tio q quiere liarse si o si con ella, eso le quitara morbo a ella, y si ve q estas coladito por ella perdera el interes por ti, si tiene q suceder algo, sucedera, se divertido, haz bromas, riete de ti mismo, de ella tambien, pero sin mala intencion...

no quieras alargar hasta las mil la cita, intenta quedar otro dia, dejala con ganas de ti, dejale claro q lo unico q buscas es una amiga (aunq en realidad quieras pinchartela), pq si es ella quien te dice: quiero un amigo, alli la jodemos, se tu el primero en dejarle las cosas claras...

intenta hacer como si la conocieras de toda la vida, abrete de par en par...

cuando la dejes en su casa dile: bueno ya no nos volveremos a ver, lo he pasado francamente mal contigo (en tono serio pero burlesco), esperas a ver q dice, y le dices: venga va te dare otra oportundiad, pero riendo... intenta jugar ese juego...

antetodo no le demuestres q la queires como un possesso, aguanta tus sentimientos, q no vea q te tiene dominado como a la mayoria de tios...

y hasta aqui mi post matutino, suerte.

porcierto, primer error, quedar un sabado, espero q no quedeis para ir a un pub/discoteca, pq asi si q lo veo dificil... lo suyo es quedar entre semana, ir a un bareto a tomar un cafe, jugar unos billares, y esas cosas, q ya sabes q en las discotecas se va a lo q se va, y las tias se creen tenernos bajo control...pero bueno, un sabado tb se puede hacer eso, cenar y esas cosas, espero q sea eso.

paciencia y con calma, q si le gustas te lo hara saber indirectamente, no quieras precipitarte.

xcierto una vez hayas quedado con ella, al dia siguiente no le envies sms, no le hables, ya se q te apetecera decirle algo, pero no lo hagas, esperate 2 dias en decirle algo... ella quieras o no pensara: no le gusto quedar conmigo? q esta pasanado? pq no me dice nada?

xcierto, si te dice de quedar a las 7, dile q no, q tienes cosas q hacer y queda a las 8, (aunq no tengas nada q hacer, q vea q tienes otra vida aparte, q no vea q estas por ella 100%)

y con esto termino... no se cuantos posts llevo escribiendo lo mismo jajaja y lo escribo pq a mi me funciona [oki]

Tu te has leído el libro de la ciencia de la seducción. [qmparto]
yo no se que habra leido, pero muchas de las cosas que dicen funcionan...

xDD [burla2]
A ver... con las tias lo unico que funciona es pasar de ellas...
aunque rara es la vez que si estas por ella quiere algo contigo
Esta por ejemplo es de las q tienes que demostrarle algo
Segun me dijo ella hace unos dias sta muy quemada de los tios me conto el por que, y me dijo que yo me estaba portando muy bien
asi que sigo pensando en hacer lo que tenia previsto
ser yo mismo y q pase lo que tenga q pasar xD
De todas maneras gracias por los consejos :)
The_Edge escribió:

y no veas si es cierto todo lo q dice... lo veo reflejadisimo en el comportamiento de mis amigas, y solo te digo q en algo mas de 1 mes han caido dos, aunq esta ultima q hace 2 semanas q toy cn ella me tiene algo mas pillado...

q xcierto, los libros no solo hay ese, hay unos cuantos, tengo una web dnd hay muuucho material sobre el tema, si te interesa dimelo, jajaja y no veas, cuando una tia te dice algo q esta reflejado en algun libro te partes, o ves el comportamiento de tus amigas, y enseguida dices, joer esq todas son iguales...

xcierto rage21
pues bien q haces, al fin y al cabo uno hace lo q cree y actua como es, yo desde hace año y algo cambie, me volvi un desgraciado, y desd entonces me va mejor, haz lo q creas tu, si sale bien, enhorabuena 10 puntos y me encantaria saber todo lo q hiciste, dnd la llevaste, la forma en la q te comportaste, todo, y si no cae pues tb me gustaria q lo explicaras todo lo q hiciste y dejaste de hacer, por pura curiosidad, q me interesa, jeje

venga suerte y a por ella!!!

TriGuN
he leido mucha cosa referente a estos temas desde hace ya tiempo, y como es natural las he puesto en practica, tb es cierto q muchas cosas no hace falta decirlas, q por naturaleza te salen de dentro, tengo un amigo q es un ligon, y no ha leido nada, pero se comporta al 100% como si se hubiera leido todo lo q yo he leido, le sale natural, tiene una perosnalidad q vuelve loca a las tias, y eso q es un verdadero cabron...

en cambio yo, er aun buenazo, y no sabes lo q me costaba, desd hace algo mas d un año, cambie el chip, y las cosas van a mejor jajaja
No si es asi, yo antes era un buenazo, aunque mejor diria inocente, y me he llevado mas palos que un inutil.

Tambien me pasa que cuando una tia no me mola del todo me sale natural ser un cerdo y es cuando mas pilladas de mi se quedan.

DePreVaTe, comparte hombre que a mi esas cosas me mola leerlas ejeje.
Por cierto como nota, es acojonante lo facil que se le puede bajar la moral a la inmensa mayoria de las mujeres ... con lo maduras que son todas por dios ¡¡¡

Salu2
rage21 escribió:Segun me dijo ella hace unos dias sta muy quemada de los tios me conto el por que, y me dijo que yo me estaba portando muy bien

No tienes la más mínima posibilidad XD

Eso si, a los dos dias ya verás como deja misteriosamente de estar quemada porque ha conocido a otro.
Te quiere... como amigo, lo siento tio [360º]
Demasiada expectación veo yo.

Que acaba pasando algo? Bien

Que no pasa nada? También

Mi consejo es que te dejes de sueños cumplidos , de pipas , de pinchar y de todo lo demás , sobretodo disfruta el momento
The_Edge escribió:

+1 jajajajaja ese libro es simplemente de auto ayuda para quienes tienen la autoestima muy baja... la vida es algo más que pincharse a una chica...

Saludos y que gracia me ha hecho todo el comentario XD...
Ya falta menos...unas horitas i estare con ella ... aunque lo cierto es que estos dos ultimos dias no e concidido con ella
Ami me a bajado un poco el Hype y a ella le a subido xD
Ayer me dejo escrito en el msn que a estado currando mucho y que hoy se conectaria pa decirme el sitio i la hora, se le veia muy ilusionada ;D , El domingo os cuento en que acabo la cosa ...Saludos :P
rage21 escribió:Segun me dijo ella hace unos dias sta muy quemada de los tios me conto el por que, y me dijo que yo me estaba portando muy bien

¡Cuidado! Estás a punto de rebasar el punto de no retorno, convertirte en amigo.
Dios, como molan estos culebrones XD, a ver si tienes suerte pero lo de que este muy quemada de los tios me da MUY mala espina, como te empieze a hablar de sus ex, de lo mal que le tratan los tios y demás parafernalia o actuas rapido o seras su amigo para desaogarse y ya sabes lo que eso conlleva....XD

A la que puedas
pinchatela

El libro este de la ciencia de la seducción a mi me pasaron un rar con un monton de pdfs de libros de este tipo, incluido este :p
Con la mala suerte que llevo encima , seguro que pasa eso XD
Pero bueno ahi planes de emergencia para stos casos xDDDD
A ver que pasa esta noche que ya queda pokito
Saludos
Uyuyuy que intriga....
Aber si has tenido suerte!
pinchatela...

Ups.. sorry :-P

Sé bueno pero no tonto ;)

Suerte.
Buenas xDDD
Todo bien... No hubo royo ni pinchazos pero bueno...al fin i al cabo es lo que tenia que pasar...
Aver por donde empiezo...
Al principio quedamos en que le hacia una perida i ella bajava..total que llego tarde, me llama i en ese momento el movil se queda sin bateria... weno alos 10 minutos consigo hacer una perdida para que baje , baja i na que se estaba rayando por que pensaba que la avia dejao tirada , una vuelta por "Salou" y alli kisimos ir a un Karaoke pero estaba a petar... asi que toco paseito por la playa i hablando i tal,
Yo empeze a vostezar y claro ella se preocupo y me pregunto que si me aburria y yo que no... joer que no vas a volver a kdar conmigo..que si para un finde que tienes fiesta i te aburres...Yo ... tranquila que lo estoy pasando bien , weno nos volvemos pa "Reus" alli nos vamos a una sala de esas... estubimos un rato i nos fuimos
a un parque a hablar un rato
La cosa queda en que le e demostrado mucho y que tengo muchos detalles, la tia alucinando...
Pero pasa lo que pasa... AmiWiTos P0waH
Pero weno . Yo lo que queria es estar con ella un dia i conocerla bien
Por cierto...decir que es una rubia del 15 xD
Venga buenas noches i perdon por el tocho XD
te veo como ya te lo han comentado, amiguitos para siempre, cómo no pongas la 5 y vayas al grano, la vas a perder como posible ligue.
Ya esta perdido el ligue. Le demostre que no soy el tipico cabron
Aunque tampoco e hablao con ella... Aver cuando se conecte...
Pero vamos que esto uno se lo intuye XD
Saludos
56 respuestas
1, 2