Snape escribió:Te va a durar 4 pipas.
3 años y no ha pasado nada, encima tu claramente detras de ella.
Salu2
+1
primero, q no parezca q le vayas detras, no le tires trastos, no le digas q guapa q es, blablabla, comportate indiferente hacia ella, no seas otro tio q quiere liarse si o si con ella, eso le quitara morbo a ella, y si ve q estas coladito por ella perdera el interes por ti, si tiene q suceder algo, sucedera, se divertido, haz bromas, riete de ti mismo, de ella tambien, pero sin mala intencion...
no quieras alargar hasta las mil la cita, intenta quedar otro dia, dejala con ganas de ti, dejale claro q lo unico q buscas es una amiga (aunq en realidad quieras pinchartela), pq si es ella quien te dice: quiero un amigo, alli la jodemos, se tu el primero en dejarle las cosas claras...
intenta hacer como si la conocieras de toda la vida, abrete de par en par...
cuando la dejes en su casa dile: bueno ya no nos volveremos a ver, lo he pasado francamente mal contigo (en tono serio pero burlesco), esperas a ver q dice, y le dices: venga va te dare otra oportundiad, pero riendo... intenta jugar ese juego...
antetodo no le demuestres q la queires como un possesso, aguanta tus sentimientos, q no vea q te tiene dominado como a la mayoria de tios...
y hasta aqui mi post matutino, suerte.
porcierto, primer error, quedar un sabado, espero q no quedeis para ir a un pub/discoteca, pq asi si q lo veo dificil... lo suyo es quedar entre semana, ir a un bareto a tomar un cafe, jugar unos billares, y esas cosas, q ya sabes q en las discotecas se va a lo q se va, y las tias se creen tenernos bajo control...pero bueno, un sabado tb se puede hacer eso, cenar y esas cosas, espero q sea eso.
paciencia y con calma, q si le gustas te lo hara saber indirectamente, no quieras precipitarte.
xcierto una vez hayas quedado con ella, al dia siguiente no le envies sms, no le hables, ya se q te apetecera decirle algo, pero no lo hagas, esperate 2 dias en decirle algo... ella quieras o no pensara: no le gusto quedar conmigo? q esta pasanado? pq no me dice nada?
xcierto, si te dice de quedar a las 7, dile q no, q tienes cosas q hacer y queda a las 8, (aunq no tengas nada q hacer, q vea q tienes otra vida aparte, q no vea q estas por ella 100%)
y con esto termino... no se cuantos posts llevo escribiendo lo mismo jajaja y lo escribo pq a mi me funciona