Posible precio de Disco Duro 120 GBs

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Posible precio de Disco Duro 120 GBs
La famosa cadena de tiendas de videojuegos Gamestop ha tenido un pequeño desliz y ha puesto temporalmente el disco duro de 120 GBs de Xbox 360 al precio de 150$.

Imagen

Un precio algo elevado que parece poco al lado del de 100 € por el de 20 GBs.

Fuente | XBOXERS360
desde luego como Microsoft tire por ese camino, va a justificar el precio de la PS3 euro a euro, y cuando lancen el modelo de 20 GB va a parecer barata.

Microsoft DEBE tomar la delantera y bajar los precios antes de la salida del modelo "economico" sacar la versión elite a 470€ es una curiosidad, siempre que en blanco lo mismo cueste 400€...
Sinceramente a dia de hoy no le veo utilidad ninguna a un HD de 120 Gigas, en XBOX 360...

Un saludo!!
Totalmente de acuerdo, para tener 4 demos y poco mas...
pino lo mismo , no le veo la utilidad a un disco duro d 120gb, yo con el d 20 todavia no lo he llenado ni la mitad, porq las demos no las tienes mas d 3 semanas
cartucho2k escribió:pino lo mismo , no le veo la utilidad a un disco duro d 120gb, yo con el d 20 todavia no lo he llenado ni la mitad, porq las demos no las tienes mas d 3 semanas

a mi ni me duran 5 dias. sin divx ni emuladores ni na 20 gb van de sobra.
Que saquen un adaptador para discos Sata y nos dejen el resto a nosotros [rtfm]
sgtoconor escribió:Que saquen un adaptador para discos Sata y nos dejen el resto a nosotros [rtfm]
estoy de acuerdo [sati] ¿Por que coño tiene que ser caro?
Si meten el disco duro de 120Gb, será por el tema de las descargas de pelis,series y sobretodo lo del TV a través de la 360.

Pagar más de 100€ por un disco duro de 120GB es un robo.
Pos mi design porchs me salio por 140€ 500GB xDDDD tengo pa divertirme un rato no xDDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Si abris el disco duro de 20gb's no es un disco duro SATA de 2'5"?? o IDE?? si es así te compras uno de portatil, lo conectas y yasta, te sale mas barato.
Salu2
No lo necesito.. por que las demos que no quiero van a la basura
Cuando la escene esté lista podremos poner nuestros propios discos.
Con lo bien que lo estaba llevando M$ hasta ahora y la tienen que cagar con tonterías de estas.... ais.... luego hablamos de Sony... son todos unos cutres.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ya han dado precio??? Yo que pensaba que el de 120 solo lo venderian junto a la revision de la consola... me parece a mi que los de Gamestop han metido el cazo (como el famoso descuentazo de 5 centimos en la PS3 de GAME XD XD XD XD ).

De todas maneras, hasta que no lo vea en tiendas, ni me creere su salida ni su precio.
Pero no habra algun plan '' renove '' para los que (creo que somos todos) tenemos el de 20 Gb?
Seria buena idea (bueno,para el que lo necesite) [chulito]
15 respuestas