Posible presentacion el lunes en Japon del restyling de DS

ipod micro??? creo que te refieres al ipod mini.
Estuvo como 2 años en el mercado, y la 2º generación tenían una autonomia de casi 26h sin luz,nada comparado con las 14 que anda el nano.
El nano es la caña,pero como siempre,otros preferirían mas autonomia,yo soy uno de ellos jejeje.

No me gusta que le kiten funcionalidades a las cosas que antes ya tenían,y es algo que lamentablemente pasa,como con la ngage y ngage qd (otra comparacion) la segunda, mas peke,pero sin reproductor mp3 por hard etc etc.
eso era ipod mini, en cuanto a funcionalidad el mini en realidad es mejor (autonomia, capacidad) pero yo me refiero al diseño
LoboAureo escribió:"es que si supiera que iba a salir algo mejor me esperaba", entonces NUNCA te compres algo de electronica, por que cuando te compres el ultimo modelo, a los dos dias ya estara superado.

Siento decirlo, pero eso es totalmente falso cawento Cuando compras algún aparato electrónico, en la misma tienda ya tienen un modelo superior y más moderno, lo que pasa es que seguramente no puedas permitírte comprarlo... Jejejeje
Dave! escribió:
Siento decirlo, pero eso es totalmente falso cawento Cuando compras algún aparato electrónico, en la misma tienda ya tienen un modelo superior y más moderno, lo que pasa es que seguramente no puedas permitírte comprarlo...

Pero si te puedes permitir comprar el mejor en un plazo máximo de 3 semanas o un mes ya han traido un modelo superior... [toctoc]

Salu2

PD: Me refiero en algunos casos, sobre todo en temas de hardware en informática.
53 respuestas
1, 2