Kida escribió:pero qué coño pasa aquí? es que ganáis mucho dinero los que decís esto? os dan una paga los papas muy gorda? tan mimados estáis? o simplemente os gusta que os la metan doblada y encima dais las gracias?
Hay gente que trabaja para pagarse los vicios. Yo tengo la DS desde marzo y no veo mal un rediseño. Si tiene mejoras influyentes me la comprare, sino pues no.
La recompensa por ser el primero en comprarte la consola (bueno, el primero no, eso es mu friki xD, dejemoslo en "el primer mes") es que he estado disfrutando un año de mi ds.
"es que si supiera que iba a salir algo mejor me esperaba", entonces NUNCA te compres algo de electronica, por que cuando te compres el ultimo modelo, a los dos dias ya estara superado.
En cuanto a cosas que me gustaria que mejoraran, el volumen, me gustan las rulas de toda la vida, eso que se desplaza no tiene sensibilidad ninguna y la cruceta podian hacerla un poco mas salida.
Las pantallas tb se pueden mejorar, ¿habeis visto un ipod de los nuevos?.
Y pensar en esto. DS sin cartuchos de gba y la micro para los de gba, asi van separados, no lo veo yo tan dificil (aunque yo prefiero que sea un poco mas tocha y no te quiten funcionalidades)