timmyyyyy escribió:Lejump, no es ninguna tontería lo que dice el creador del post. Si tu estás jugando y apagas de golpe, de por si no pasa nada malo, pero los ventiladores se paran, mientras que la GPU y CPU todavía están calientes, produciéndose picos de temperatura de hasta 10 º según lo que creo recordar que he leido por aquí.
PD: Yo lo hago, y de momento ningún problema
Si es una tonteria, por apagar en pleno funcionamiento una consola, un pc, o cualquier aparato de este tipo no te va a petar, eso lo puedes tener por seguro, ni siquiera la 360 que esta tan mal hecha va a petar por eso y cualquiera que tenga conocimientos basicos de como funcionan los componentes te lo puede decir...
Pero vamos cada uno que crea lo que quiera, yo q no creo en mitos ni leyendas te digo que no hay ninguna formula para evitar las luces, tan solo una verdadera refrigeracion (fan sobre el gpu, disipadores en la memorias, fan fix, lector fuera, cambio de pasta... no tonterias como los fan externos o xcmadd on por ejemplo) puede ayudar a q la consola vaya mas fresca, si el problema es de calentamiento es evidente q mientras mas fresca mejor... pero eso tampoco quiere decir que no puedan aparecer las luces, porque ya se ha visto que pueden aparecer por diversas razones, por ejemplo si es un componente defectuoso q peta no hay nada que hacer por mas fria que este..