Posible prevencion de las 3 luces rojas

No tengo ni idea de si ira o no va, pero yo lo que hago es despues de cada partida apagar la consola, desenchufarla unos minutitos, encenderla y dejarla en el menu, pork los ventiladores propios la estan enfriando y no se estan utilizando practicamente los chips de memoria

Modo camapña GRAW2 pasado satisfactoriamente y la consola sigue funcionando, joe tio k pasada de juego, es buenisimo
una consola no deberia usar truquitos para que no se rompa,pa eso hemos pagado una pasta por ella.

si a ti te rula,felicidades.
lo del Graw2 no tiene nada que ver con sobrecalentamiento, en algunas van y en otra no, en algunas se cuelga a veces, en otras nunca, en otras cada 3 mins.
graw 2 lo ponen como la cinta de video en la pelicula...THE RING...juegalo y en X tiempo tu consola morirá... [burla2] XD [tomaaa] [666]
jajaja pues si tios xke es raro ke gente ke ha puesto el gorw 2 se le haya jodido la consola, no sera el arma secreta del tito bill para acabar con posibles consolas flasheadas??xDD
la mia ya la lleve a arreglar...sistema de calor mas doble ventilador...(el trasero nuevo y el que deberia de tener de fabrica y nunca le pusieron..)

DIGANME mejor marca por favor pa notificarselo via email a el ARREGLADOR ;-) trebarius dime marcas que tu en estas lindes estas mu sobrao [sati]

muuuuuuchas gracias
marcas de ke tio? ke no entiendo [tomaaa] [qmparto]
de ventiladores...las mejores...o que tengan mejor fama en consolas resucitadas....tanto traseros como el chiquitin delantero.

aqui hay muchos y todo son dudas.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/search.html

gracias
Hacer eso que dices no tiene que ver... por favor parar de inventar "soluciones" a las luces rojas, los errores de diseño de la 360 te puedo asegurar que no se arreglan haciendo esas tonterias... hay que por aca la de gente que se inventa mitos urbanos, me apuesto a que si alguno se inventa que luego de jugar la mete al congelador, mas de uno va y lo hace.
pq esta abierto este hilo si no se arreglara entonces?
Pasado la campaña del GRAW2 en las 3 dificultades, me vicio todas las noches.

Si se jode por casualidad con el GRAW2 es una coincidencia, no te va a petar la consola.
Lo mejor es poner un ventilador sobre el disipador de la gpu, lo unico que se sacrifica es dejar el lector fuera.

La mia enpezo con parones cada dos por tres, luego las luces rojas. La recupere poniendo lo de las gomas en las memorias, pero volvia a caer a los dias, asta tres veces las e cambiado, pero esta ultima vez le puse el ventilador sobre la gpu, y lleva casi de dos semanas sin caer, dandole a fuego al gow..
zonalink escribió:Lo mejor es poner un ventilador sobre el disipador de la gpu, lo unico que se sacrifica es dejar el lector fuera.

La mia enpezo con parones cada dos por tres, luego las luces rojas. La recupere poniendo lo de las gomas en las memorias, pero volvia a caer a los dias, asta tres veces las e cambiado, pero esta ultima vez le puse el ventilador sobre la gpu, y lleva casi de dos semanas sin caer, dandole a fuego al gow..

Pues si, yo le he puesto goams nuevas ke parece ke resisten mas y dos ventiladores extras, uno pekeño al lado de la gpu y un XCM Addon casero pa que de aire a la cpu y me va de puta madre y ya podeis ver en mi firma el contador sobre el resultado del conjunto [bye]
vamos a ver no tengo otra cosa q hacer q preocuparme por la consola, me dedico a jugar, yo pago por un aparato muy caro q tiene q funcionar sin andar haciendo inventos.
Lejump, no es ninguna tontería lo que dice el creador del post. Si tu estás jugando y apagas de golpe, de por si no pasa nada malo, pero los ventiladores se paran, mientras que la GPU y CPU todavía están calientes, produciéndose picos de temperatura de hasta 10 º según lo que creo recordar que he leido por aquí.

PD: Yo lo hago, y de momento ningún problema
timmyyyyy escribió:Lejump, no es ninguna tontería lo que dice el creador del post. Si tu estás jugando y apagas de golpe, de por si no pasa nada malo, pero los ventiladores se paran, mientras que la GPU y CPU todavía están calientes, produciéndose picos de temperatura de hasta 10 º según lo que creo recordar que he leido por aquí.

PD: Yo lo hago, y de momento ningún problema

Si es una tonteria, por apagar en pleno funcionamiento una consola, un pc, o cualquier aparato de este tipo no te va a petar, eso lo puedes tener por seguro, ni siquiera la 360 que esta tan mal hecha va a petar por eso y cualquiera que tenga conocimientos basicos de como funcionan los componentes te lo puede decir...

Pero vamos cada uno que crea lo que quiera, yo q no creo en mitos ni leyendas te digo que no hay ninguna formula para evitar las luces, tan solo una verdadera refrigeracion (fan sobre el gpu, disipadores en la memorias, fan fix, lector fuera, cambio de pasta... no tonterias como los fan externos o xcmadd on por ejemplo) puede ayudar a q la consola vaya mas fresca, si el problema es de calentamiento es evidente q mientras mas fresca mejor... pero eso tampoco quiere decir que no puedan aparecer las luces, porque ya se ha visto que pueden aparecer por diversas razones, por ejemplo si es un componente defectuoso q peta no hay nada que hacer por mas fria que este..
razon tiene lo ke dices, yo x ejemplo me salieron las luces rojas y he hecho el metood de las gomas y le he añadido dos ventiladores extras y por ahora me esta durando y espero ke me dure mucho, pero como tu dices cada consola es un caso, alomejor me dicen"anda arreglame la mia ya que lo hicistes con la tuya" le hago lo mismo kele he hecho con la mia y alomejor solo le dura una semana o menos....o puede tener la suerte ke dure mas con la mia [carcajad] [carcajad] cada uno es un caso....
Da igual que los ventiladores paren de Girar, la CPU o GPU ya no producen mas calor y por tanto es imposible que su temperatura se eleve. Otra cosa es que el disipador se caliente, pues siempre equeda algo de calor residual en la base y el propio calor que tenia el integrado, que pasará a las aletas sin llegar a disiparse por el aire como pasaba con el ventilador encendido. Pero repito, lo que es el integrado no subira de temperatura.
joe es tan sencillo como cuando aparcas el coche y a los pocos segundos el ventilador del ladiador empieza a funcionar pk ha subido de temperatura mientras q cuando ibas en marcha no estaba funcionando....al apagar la consola, aunq sea durante poco tiempo la temperatura sera mas alta q mientras los ventiladores estan dandole freskito, digo yo vamoss...otra cosa es q por eso se vaaya a joder, q no creo...
18 respuestas