dornop escribió:SKid escribió:dornop escribió:Que jetas que sois. Quereis robar el trabajo a los demás y jugar gratis, pero sois tan egoistas que no quereis que dejen de hacer juegos para ser robados. Me encanta el egoismo, la codicia y la cara dura humana.
Por mi, ójala no llegue a funcionar nunca. Y si lo hace, que den de lado todas las desarrolladoras a 3DS y la dejen morir agusto.
Bastante hago con pagar la consola. A mi estas polladas morales es que me dan risa, cuando eres el primero que tendra varias pelis y canciones bajadas de internet.
Te voy a decir un secreto, pienso practicar el todo gratis con las consolas SIEMPRE. Y es mas, aun no me he comprado la 3DS y sabes a que estoy esperando? No a que salga el Crown, sino que a que un equipo de confianza mejore la idea del crown a un precio reducido, para poder pillarme la 3DS y la flash a 200 € como mucho y poder jugar a todo lo que quiera.
Comprar la consola no te da derecho a jugar a sus juegos gratis. Y no, no me descargo ni música ni películas, pago 10 euros todos los meses para tener spotify en mi portatil y en mi Nokia C6-01, y las películas las veo en Difital+ con iPlus, asi que yo estoy tranquilo, a otro con ese cuento.
Ah, por cierto, eso que acabas de hacer es fomento de la piratería, creo que prohibido en este foro, ya has sido reportado. Si vas a robar, por lo menos se mas discreto como otros muchos usuarios.
eulogio, entonces habrá que ver quien a robado antes a quien. Aún con todo, dudo mucho que Nintendo te haya robado, a no ser que te haya puesto una pistola en la cabeza para que compraras 3DS.
Que no, que vamos a ver que no me estoy justificando. No te he dicho que hasta que no salga el crown en barato no me lo voy a comprar? Me da igual a lo que tenga o no tenga derecho, voy a lo que tengo capacidad xD. Ellos tienen derecho a abaratar costes apretando el cuello a los trabajadores? Si. Ellos tienen derecho a ofrecerme X puntos por los juegos, y a los 6 meses borrarmelos? Si. Pues ahi empezo mi cabreo, yo compraba los juegos y ahorre estrellas durante un tiempo hasta juntar para una camiseta. Magicamente no estaban mis puntos, y me dijeron que por tardar en gastarlos me los borraron. Les dije que estaba ahorrando puntos, que si introduciendo los codigos de nuevo porque no me devolvian mis puntos y me dijeron que ya habian caducado, que son sus condiciones. O sea, que por no poder comprarme 20 juegos del tiron y comprarmelos poco a poco, no tengo derecho a la camiseta? Aquel mismo dia mi wii perdio la virginidad... Y gracias a lo que aprendi, hice eso a muchas mas wiis. Les saldra cara esa camiseta, aunque con lo que gane me compre varias en su honor
Yo sinceramente con una empres multimillonaria no tengo comportamientos éticos. Yo estudio ingenieria industrial, y no veas las perradas que se hacen por llegar lejos. Hazme caso, que para que un tio este en la cima ha tenido que pisar a los demas y hacer cosas muy, pero que muy sucias... Eso de competencia sana y llegar lejos? Es una utopia, triunfas a un nivel pequeño no así. Hay muchas amenazas, muchas coacciones, muchas extorsiones,... Que comportamiento etico voy a tener con una empresa que no duda en pisar a quien sea para llegar a donde llega? Que es mentira? Pues bueno, me da igual que me creais o no, quien tiene conocimiento sabe lo que digo. Yo tengo respeto hacia quien respeta, y antes de pagar 60 € por un juego que me va a durar una semana, prefiero invitar a cenar a un amigo que vaya mal de pasta.
Para los que penseis que es tan dificil hacer eso... echad un vistazo a los proyectos fin de carrera que se marcan algunos, sobretodo los de electronica.