Posible primer flashcart modo n3ds

1, 2, 3, 4, 514
LoboAureo escribió:Cuanto agorer...

La ds se pirateo pronto y ha tenido una vida muy sana. Y ademas, con la 3ds hay una diferencia, los juegos de importacion estan baratos. Eso hizo que no pirateara la xbox, quizas tb lo consiga con la 3ds :)

Bueno eso que tuvo una vida muy sana... Tampoco sabemos que podria haber pasado sino hubiera habido todo eso, quizas hubiera seguido igual, pero quizas hubieramos visto mas cosas y con mejor trato.
Yo la verdad es que viendo la placa, no sabría que decir, pero lo que si veo es que hay una cantidad de electrónica ahí que no veas. Si tienen que reducir todo eso para que quepa en un cartucho de 3DS les dan un nobel xDD. O sea tampoco es que se vea gran cosa, pero esa placa la veo un poco aparatosa en cuanto a componentes electrónicos la verdad. Pero bueno ya se verá.

De todas formas sí, siempre la gente quiere que saquen estas cosas "por el bien de la scene y tal tal" y al final, como siempre, la gente solo se alegra de que salga un metodo para cargar backups, en fin, asi es la life xD
Nintendo se merece que le revienten esta consola por todos los lados posibles...menudo trato que le ha dado a los consumidores. Sólo diré, que estrictamente la Scene encontraría justificación por la estúpida restricción regional, impensable en concordancia con los tiempos que corren y que solo beneficia a la mafia de distribución regional en cada país, que tiene secuestrado a los usuarios a precios desorbitados en comparación con otros mercados -Como es el caso de España y Latinoamérica-.

Ojalá que pronto, estemos corriendo juegos Japos y juegos Americanos; que esto llegue a buen puerto :)
Veo que hay comentarios por aqui de fanboys de sony. Parece que estan rencorosos por lo de psp go y quieren que le pase lo mismo a 3DS.
Pues sonyers seguid soñando....
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo aqui lo que veo que va a pasar va a ser dos cosas.
1 un cartucho.

2º un dumper de juegos que enviara el juego "alquilado"al cartucho.via hard copiando bite a bite para no destruir nada de la firma electronica.creo que si hace eso sale caro..pero dificil lo tendria ninty para chaparlo.

fin de las discusion.es un puto "copion" como los de master system.

en su web pone que esta al 50%.
Me imagino que, si es un simple copión, ni se saltará el bloqueo regional ni podrá ejecutar homebrew, luego me parece muy poco interesante, y menos aún a 100$. La prioridad ahora debería estar en buscar exploits en los juegos para ejecutar código sin firmar desde la SD que permitan ejecutar homebrew y saltarse el bloqueo regional, y no en desarrollar copiones.

Cuando el team Cyclops o el de Supercard (que me imagino que no estarán de brazos cruzados) tengan algo en concreto para 3DS, entonces sí podremos confiar en algo bueno. Mientras tanto, nada de nada.
Los del grupo LGC ya habìan conseguido cargar copias de los 3 primeros y unicos juegos que hay dumpeados de la 3DS. Ya saben el método como hacer posible que una flashcart cargue todas las copias de seguridad de los juegos de 3DS que se dumpeen , pero no quieren compartirlo para evitar que surgan demasiado pronto esas flashcarts para ejecutar roms de juegos de 3DS. Así que no veo que ésta noticia sea algo relevante o a tener en cuenta. Cuándo se empiecen a comercializar estas flashcarts y sean funcionales ya se verá. Claro que de aquí a que ocurra eso puede pasar como poco más de un año .
rykotxet escribió:Me imagino que, si es un simple copión, ni se saltará el bloqueo regional ni podrá ejecutar homebrew, luego me parece muy poco interesante, y menos aún a 100$. La prioridad ahora debería estar en buscar exploits en los juegos para ejecutar código sin firmar desde la SD que permitan ejecutar homebrew y saltarse el bloqueo regional, y no en desarrollar copiones.

Cuando el team Cyclops o el de Supercard (que me imagino que no estarán de brazos cruzados) tengan algo en concreto para 3DS, entonces sí podremos confiar en algo bueno. Mientras tanto, nada de nada.

La consola tiene 2 CPUs: una para el sistema y otra para los juegos. Tiene su memoria asignada únicamente a juegos, e incluso tiene un módulo wifi solo para los juegos. Escalar permisos para, desde un bug en un juego, tener acceso al sistema, se ve complicado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:

La ds se pirateo pronto y ha tenido una vida muy sana. Y ademas, con la 3ds hay una diferencia, los juegos de importacion estan baratos. Eso hizo que no pirateara la xbox, quizas tb lo consiga con la 3ds :)

Bueno eso que tuvo una vida muy sana... Tampoco sabemos que podria haber pasado sino hubiera habido todo eso, quizas hubiera seguido igual, pero quizas hubieramos visto mas cosas y con mejor trato.

Claro, y tambien se podian haber cumplido los pronosticos que hacia todo dios, sobre que seria un fracaso en ventas...

Yo flipo aveces, la ds tiene uno de los mejores catalogos de la historia si o si
Efestión escribió:pues nada, a probar tropecientosmil juegos en la flashcart y a no jugar a ninguno. Yo prefiero tener 4 juegos originales que haya jugado al 100% antes que haber probado todo el catálogo y haber jugado 5 min a cada juego.
Lo de eliminar la restriccion de region y los emuladores (en caso de que logren programarlos) ya me parece mejor, pero las copias de seguridad de 3ds [enfado1] [enfado1] [enfado1]

no estas obrigado a comprar el cartucho pirata
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

Claro, y tambien se podian haber cumplido los pronosticos que hacia todo dios, sobre que seria un fracaso en ventas...

Yo flipo aveces, la ds tiene uno de los mejores catalogos de la historia si o si

Va a gustos, aunque yo creo que podria haber llegado alguna que otra joyita mas y sobretodo mas juegos localizados, pero la inversion no merecia la pena.
capitanquartz escribió:
rykotxet escribió:Me imagino que, si es un simple copión, ni se saltará el bloqueo regional ni podrá ejecutar homebrew, luego me parece muy poco interesante, y menos aún a 100$. La prioridad ahora debería estar en buscar exploits en los juegos para ejecutar código sin firmar desde la SD que permitan ejecutar homebrew y saltarse el bloqueo regional, y no en desarrollar copiones.

La consola tiene 2 CPUs: una para el sistema y otra para los juegos. Tiene su memoria asignada únicamente a juegos, e incluso tiene un módulo wifi solo para los juegos. Escalar permisos para, desde un bug en un juego, tener acceso al sistema, se ve complicado.

ya,y el hypervisor era imperforable y blao blao...y sabemos como acaba la historia.en algun punto ambos sistemas tiene que tener un nexo que los una.
SKid está baneado por "SPAM"
dornop escribió:
SKid escribió:
dornop escribió:Que jetas que sois. Quereis robar el trabajo a los demás y jugar gratis, pero sois tan egoistas que no quereis que dejen de hacer juegos para ser robados. Me encanta el egoismo, la codicia y la cara dura humana.

Por mi, ójala no llegue a funcionar nunca. Y si lo hace, que den de lado todas las desarrolladoras a 3DS y la dejen morir agusto.

Bastante hago con pagar la consola. A mi estas polladas morales es que me dan risa, cuando eres el primero que tendra varias pelis y canciones bajadas de internet.

Te voy a decir un secreto, pienso practicar el todo gratis con las consolas SIEMPRE. Y es mas, aun no me he comprado la 3DS y sabes a que estoy esperando? No a que salga el Crown, sino que a que un equipo de confianza mejore la idea del crown a un precio reducido, para poder pillarme la 3DS y la flash a 200 € como mucho y poder jugar a todo lo que quiera.

Comprar la consola no te da derecho a jugar a sus juegos gratis. Y no, no me descargo ni música ni películas, pago 10 euros todos los meses para tener spotify en mi portatil y en mi Nokia C6-01, y las películas las veo en Difital+ con iPlus, asi que yo estoy tranquilo, a otro con ese cuento.

Ah, por cierto, eso que acabas de hacer es fomento de la piratería, creo que prohibido en este foro, ya has sido reportado. Si vas a robar, por lo menos se mas discreto como otros muchos usuarios.

eulogio, entonces habrá que ver quien a robado antes a quien. Aún con todo, dudo mucho que Nintendo te haya robado, a no ser que te haya puesto una pistola en la cabeza para que compraras 3DS.

Que no, que vamos a ver que no me estoy justificando. No te he dicho que hasta que no salga el crown en barato no me lo voy a comprar? Me da igual a lo que tenga o no tenga derecho, voy a lo que tengo capacidad xD. Ellos tienen derecho a abaratar costes apretando el cuello a los trabajadores? Si. Ellos tienen derecho a ofrecerme X puntos por los juegos, y a los 6 meses borrarmelos? Si. Pues ahi empezo mi cabreo, yo compraba los juegos y ahorre estrellas durante un tiempo hasta juntar para una camiseta. Magicamente no estaban mis puntos, y me dijeron que por tardar en gastarlos me los borraron. Les dije que estaba ahorrando puntos, que si introduciendo los codigos de nuevo porque no me devolvian mis puntos y me dijeron que ya habian caducado, que son sus condiciones. O sea, que por no poder comprarme 20 juegos del tiron y comprarmelos poco a poco, no tengo derecho a la camiseta? Aquel mismo dia mi wii perdio la virginidad... Y gracias a lo que aprendi, hice eso a muchas mas wiis. Les saldra cara esa camiseta, aunque con lo que gane me compre varias en su honor

Yo sinceramente con una empres multimillonaria no tengo comportamientos éticos. Yo estudio ingenieria industrial, y no veas las perradas que se hacen por llegar lejos. Hazme caso, que para que un tio este en la cima ha tenido que pisar a los demas y hacer cosas muy, pero que muy sucias... Eso de competencia sana y llegar lejos? Es una utopia, triunfas a un nivel pequeño no así. Hay muchas amenazas, muchas coacciones, muchas extorsiones,... Que comportamiento etico voy a tener con una empresa que no duda en pisar a quien sea para llegar a donde llega? Que es mentira? Pues bueno, me da igual que me creais o no, quien tiene conocimiento sabe lo que digo. Yo tengo respeto hacia quien respeta, y antes de pagar 60 € por un juego que me va a durar una semana, prefiero invitar a cenar a un amigo que vaya mal de pasta.

Para los que penseis que es tan dificil hacer eso... echad un vistazo a los proyectos fin de carrera que se marcan algunos, sobretodo los de electronica.
Cuantas veces escuche la misma historia y cuantas veces he visto como se desmontaba sola, tengo un puesto como tecnico bastante alto, y empece como simple vendedor, cuantas veces me han intentado pisar de esa manera que dices tu, y cuantos han salido llorando porque se les despidio por comportamiento poco etico y por un monton de quejas de los clientes.

Yo no seria jamas cliente tuyo, eso seguro.

He subido mucho y sabes como? Siendo honesto, poco competitivo pero estando muy informado sobre lo que vendia y lo que dejaba de vender, no he pisado ni a mis encargados ni a mis directores directos.
este hilo no es de comportamientos legales, estoy hasta los huevos en los dos ultimos hilos, espero que moderacion haga algo nose crear un foro de santos vs diablos y se peleen alli, pero cansa tanta "honestidad" cuando en internet se les pilla mas de una.

Netto cuando entraste en eol pirateabas como todos, que ahora ganas pasta por tu honestidad y eres honesto con todo lo demas chapo, pero no se te olvide de donde vienes, ok?

lo dicho espero que moderacion de un toque, que para algo esta [fumando]
escalibur009 escribió:este hilo no es de comportamientos legales, estoy hasta los huevos en los dos ultimos hilos, espero que moderacion haga algo nose crear un foro de santos vs diablos y se peleen alli, pero cansa tanta "honestidad" cuando en internet se les pilla mas de una.

Netto cuando entraste en eol pirateabas como todos, que ahora ganas pasta por tu honestidad y eres honesto con todo lo demas chapo, pero no se te olvide de donde vienes, ok?

No te dire que no, pero meterse en la industria te hace ver las cosas de otro modo, a parte, crecemos, nos hacemos mayores, y aprendemos valores, almenos los que tienen cierta educacion en casa los deberian aprender.
eso es una flashcard o un cartucho emulado o clonado?

es que no es lo mismo.
Netto escribió:
escalibur009 escribió:este hilo no es de comportamientos legales, estoy hasta los huevos en los dos ultimos hilos, espero que moderacion haga algo nose crear un foro de santos vs diablos y se peleen alli, pero cansa tanta "honestidad" cuando en internet se les pilla mas de una.

No te dire que no, pero meterse en la industria te hace ver las cosas de otro modo, a parte, crecemos, nos hacemos mayores, y aprendemos valores, almenos los que tienen cierta educacion en casa los deberian aprender.

Pues da tiempo a que todos tropiecen donde TU tambien tropezaste [oki]

Y meterse en la industria te hace ver las cosas de otro modo? esta claro, ahora eres tu el que tiene que comer XD diselo a ramoncin [+risas]
escalibur009 escribió:
Netto escribió:

Pues da tiempo a que todos tropiecen donde TU tambien tropezaste [oki]

Y meterse en la industria te hace ver las cosas de otro modo? esta claro, ahora eres tu el que tiene que comer XD diselo a ramoncin [+risas]

No realmente me molesta por ese motivo, me molesta realmente porque la gente se cree que es apretar 4 botones, 5 dias y ya tienes el juego completo, cuando te tiras AÑOS para tener algo fumable, y desprecian sobretodo el trabajo de los muchisimos perfiles profesionales que existen en esto.

A mi el que me repartan la pasta o no, de momento ni me afecta, y espero en su momento tener yo mi distribucion y depender poco de terceros que son los que mas violan al desarrollador. Pero lo que me jode realmente es que te vengan y te digan "esto se podria haber solucionado, eso se tarda 5 minutos en hacer, eso no lo compro porque no esta localizado, eso no lo quiero ni ver porque el color es azul en vez de azul con 100 subtonos...."

Ahora tambien te dire una cosa, si todos tuvieran que tener lo mismo que tenia yo, creo que no llegaba ni a 1 bobina de 25 cds en PSX, y un AR de esos con muelle, y aun tengo a mi vecina cruzada porque su niño me rompio mi MGS que me costo sudor y horror conseguir porque fue de los primeros que compre de salida y tuve que currar todo un verano para conseguirlo. Finalmente jugue mas al MGS y al disco de demos que venia con ella que a todos los cd que tenia en la bobina.

Pero no se puede comparar, la facilidad que existe hoy en dia y la mentalidad de muchos de lo hago porque me sale de la punta del nabo, o porque asi demuestro que soy mas chulo que tu pirulo y soy un hardcore gamer porque tengo todas las maquinas y 700.000.000 verbatines que escoger y cada dia me fumo 7, se me rompes 70 y copio 500 mas porque me sobra la pasta y no me sale de los pitufos de comprar porque asi puedo comprar 70 bobinas mas y tener 50.000 copìas de un mismo juego por si un dia me da por colgarlos del techo con un lacito gris que ponga cualquier parida y hacerle un collar a la novia con la saga completa de GOW.

OffTopic :::: 7-0 :P:P:P

Edit :: 8-0 xD
pero este post no es para hablar sobre el posible primer flashcard que funciona en modo 3ds?
erberna escribió:pero este post no es para hablar sobre el posible primer flashcard que funciona en modo 3ds?

Por mi parte he terminado xD llevas razon.
erberna escribió:pero este post no es para hablar sobre el posible primer flashcard que funciona en modo 3ds?

si pero ya sabes cuando le toca a uno se enfadan...
Ojala se puedan cargar "backups" dentro de poco, que le jodan a Nintendo y a su puta política con 3ds.
John Locke escribió:Ojala se puedan cargar "backups" dentro de poco, que le jodan a Nintendo y a su puta política con 3ds.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
John Locke escribió:Ojala se puedan cargar "backups" dentro de poco, que le jodan a Nintendo y a su puta política con 3ds.

Yo no lo veo asi... Si Nintendo esta experimentando con la 3DS, como el 2do Stick, etc... Es por que no ha tenido un buen lanzamiento, y si salen a la luz flashcards, pues lo mas probable que la 3DS muera definitivamente y los que esperamos que reflote un poco, nos jodamos...
Breve resumen del contenido de este hilo:

a) Los mismos de siempre que dicen abiertamente estar a favor de los backups aunque no sea el tema de este hilo.
b) Los mismos de siempre que dicen abiertamente estar en contra de los backups aunque no sea el tema de este hilo.
c) Los anteriores peleándose sobre el mismo tema de siempre sin llegar a ninguna parte.
capitanquartz escribió:Breve resumen del contenido de este hilo:

a) Los mismos de siempre que dicen abiertamente estar a favor de los backups aunque no sea el tema de este hilo.
b) Los mismos de siempre que dicen abiertamente estar en contra de los backups aunque no sea el tema de este hilo.
c) Los anteriores peleándose sobre el mismo tema de siempre sin llegar a ninguna parte.

Te falta la d) los mismos de siempre creyendose superiores a los demás haciendo un resumen sobre los mismos de siempre ..

Sobre el tema del hilo, me gustaría que sacaran un flashcard pero para ver hasta donde llega la consola en el tema emuladores... Aunque preferiría que lo sacaran en un par de años, cuando la consola este asentada
oye ya de paso podemos poner nuestras experiencias con novias y ex y poner notas en plan "implicacion" fuma,tatuajes,bebe,nombre artistico...pq es lo que falta ya [+risas] ¬_¬
aki7 escribió:Los del grupo LGC ya habìan conseguido cargar copias de los 3 primeros y unicos juegos que hay dumpeados de la 3DS. Ya saben el método como hacer posible que una flashcart cargue todas las copias de seguridad de los juegos de 3DS que se dumpeen , pero no quieren compartirlo para evitar que surgan demasiado pronto esas flashcarts para ejecutar roms de juegos de 3DS. Así que no veo que ésta noticia sea algo relevante o a tener en cuenta. Cuándo se empiecen a comercializar estas flashcarts y sean funcionales ya se verá. Claro que de aquí a que ocurra eso puede pasar como poco más de un año .

¿hay videos de eso?
LoboAureo escribió:
aki7 escribió:Los del grupo LGC ya habìan conseguido cargar copias de los 3 primeros y unicos juegos que hay dumpeados de la 3DS. Ya saben el método como hacer posible que una flashcart cargue todas las copias de seguridad de los juegos de 3DS que se dumpeen , pero no quieren compartirlo para evitar que surgan demasiado pronto esas flashcarts para ejecutar roms de juegos de 3DS. Así que no veo que ésta noticia sea algo relevante o a tener en cuenta. Cuándo se empiecen a comercializar estas flashcarts y sean funcionales ya se verá. Claro que de aquí a que ocurra eso puede pasar como poco más de un año .

¿hay videos de eso?

si,y mira dile que yo ya se dumpear los xgd3 de xbox y los se hacer funcionar...sin flasear la lente.pero no voy compartirlo pq no quiero joder tan pronto la pasta que invirtio microsoft y blao blao blao.que les den por culo.fake y atention whorismo el de esos tal LGC(ya ni nombres decentes se ponen los team)
LuffyOPFan escribió:

Yo no lo veo asi... Si Nintendo esta experimentando con la 3DS, como el 2do Stick, etc... Es por que no ha tenido un buen lanzamiento, y si salen a la luz flashcards, pues lo mas probable que la 3DS muera definitivamente y los que esperamos que reflote un poco, nos jodamos...

Los experimentos en casa y con gaseosa. Que no esta la economía como para subvencionar los experimentos de Iwata.
Pues a esperar, si es verdad yo creo que el flashcard costara minimo 100 dolares como el psjaibreak en su tiempo, pero despues salran soluciones economicas.
Buenos días,

en primer lugar pedir disculpas a los compañeros que si les interesa el tema y han visto como unos y otros se peleaban, creo que llego un poco tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Se termino el debate que si pirateo si, que si pirateo no, es un tema recurrente y aburrido, este no es el hilo para el debate eterno y a los compañeros que le interesa el tema del flashcart no tienen ningún interés en el otro tema, así que aquí quedo zanjado el tema.

Sigamos con el hilo, por favor.

Saludos
Si la consola no tiene posibilidad de actualizar su fw por pendrive o archivo descargable es mucho mas dificil hacer algo asi, lo mejor es flashcard
John Locke escribió:
LuffyOPFan escribió:

Los experimentos en casa y con gaseosa. Que no esta la economía como para subvencionar los experimentos de Iwata.

es que hay sonyer que estan deseando que muera 3ds. Cuando van a sacar juegazos como el monster hunter, resident evil, mario kart, etc
(mensaje borrado)
John Locke escribió:
LuffyOPFan escribió:

Tampoco esta la cosa llena de gente con criterio por lo que veo, la question es ver si te es posible "subvencionarselo" o no.

Creo que cuando compras una cosa deberias saber que tiene a favor, en contra, y mas o menos el movimiento que va a hacer la compañia-

Luego llorar para hacerse el santito es facil.

Pues sí, espero yo también que moderación empiece a dar toques. A todos los que hablan descaradamente de piratería por ejemplo, que siempre se van de rositas.

Y si no se habla de nada más del flashcard este es porque no hay nueva información. De hecho, no hay información siquiera, de momento. Es todo especulación.
therain el tema es este presunto primer flashcart, no lo que te parezca la piratería, debate piratería si, piratería no, ya he comentado que se acabó.
Realmente Nintendo seria capaz de distinguir los flashcards? Cuando pongo el mío de DS en la 3DS me sale que es un juego de THQ...
(mensaje borrado)
Este hilo es para habalr de la flashcard de crown 3ds, no para dar opiniones sobre lo que esta haciendo nintendo pesados!

En cuanto al tema de la flashcard yo creo que es mas dificil de detectar una fashcard, que un custom fimware, auqnue claro, no te da las misma sposibilidades, un cfw que una flashcard.
John Locke ya hay un hilo para decir lo mucho o poco que te gusta Nintendo y otro para comentar que os parece los últimos movimientos de Nintendo, creo que convertir todos los hilos en que mala es Nintendo no es buena idea, aquí hablamos de este flashcart, exclusivamente.
Y no se podría hacer pensar a la consola que estás jugando a un juego de NDS cuando en verdad es uno de 3ds? tan descabellado es? yo no tengo ni zorra la verdad pero pudiendo cargar las fc de ds....
Drazznord escribió:Y no se podría hacer pensar a la consola que estás jugando a un juego de NDS cuando en verdad es uno de 3ds? tan descabellado es? yo no tengo ni zorra la verdad pero pudiendo cargar las fc de ds....

No creo que eso fuera posible por que si la engañas diciendo que es un juego de NDS no te activara ni la pantalla completa ni el 3D, tendrias que engañarla haciendo que juegas a uno de 3DS
Según tengo entendido en los 25 hilos que lei de gbatemp dicen que esta flashcart tiene 512 mb de memoria o sea los juegos que aceptan esa cantidad como el de splinter cell van a funcionar ¿que pasa con los juegos arriba de 1 gigabyte? nos lo comemos con patatas o que onda? porque fácilmente el nuevo juego de square enix el bravely sobrepasa esa cantidad y no creo que esta flashcard soporte esa cantidad de espacio,aparte solo se podra jugar un juego que queramos en la flashcard.En mi opinión esta flashcard no le veo mucho futuro que digamos,me esperare a que la scene tenga mejores opciones para los backups.
alexei_gp escribió:Según tengo entendido en los 25 hilos que lei de gbatemp dicen que esta flashcart tiene 512 mb de memoria o sea los juegos que aceptan esa cantidad como el de splinter cell van a funcionar ¿que pasa con los juegos arriba de 1 gigabyte? nos lo comemos con patatas o que onda? porque fácilmente el nuevo juego de square enix el bravely sobrepasa esa cantidad y no creo que esta flashcard soporte esa cantidad de espacio,aparte solo se podra jugar un juego que queramos en la flashcard.En mi opinión esta flashcard no le veo mucho futuro que digamos,me esperare a que la scene tenga mejores opciones para los backups.

Mas o menos como empezaron los primeros flashcards de gba, vamos, que es lo que decian aqui, es un copion.
alexei_gp escribió:Según tengo entendido en los 25 hilos que lei de gbatemp dicen que esta flashcart tiene 512 mb de memoria o sea los juegos que aceptan esa cantidad como el de splinter cell van a funcionar ¿que pasa con los juegos arriba de 1 gigabyte? nos lo comemos con patatas o que onda? porque fácilmente el nuevo juego de square enix el bravely sobrepasa esa cantidad y no creo que esta flashcard soporte esa cantidad de espacio,aparte solo se podra jugar un juego que queramos en la flashcard.En mi opinión esta flashcard no le veo mucho futuro que digamos,me esperare a que la scene tenga mejores opciones para los backups.

Que fácil es criticar. Si no te gusta no lo compres, y punto.

Yo no lo voy a comprar, ya que no lo veo práctico, pero esto es un comienzo y algo es algo, así que bienvenido sea.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que bien ya era hora ein?

iré descar.... mmm, iré preparando mis backups de mis originales, [toctoc]

espero que no tarden en salir algunas opciones mas económicas [fies]
Lo que me sorprenderia es que se lograra crear alguna que pudiera cargar mas de una backup a la vez..
Aunque igual habria la posibilidad de "calcular" el limite que tendran los juegos de 3ds para hacer una unidad que soporte cualquier rom existente hoy y a futuro...pero aun asi seria mas practico y deseado lograr la posibilidad de cargar homebrew..
664 respuestas
1, 2, 3, 4, 514