Posible primer flashcart modo n3ds

LEADER82 escribió:
Microfil escribió:Una de las ventajas de vita frente a 3DS es android. És una lástima que nintendo no dé un sdk gratis para aplicaciones.
Tanta potencia y funcionalidad me parece desaprovechada en el caso de la 3DS.

perdona.el androdid de vita biene envevido en las apps de la psnstore.NADA DE JUEGUETEAR CON EL ,COMO SI DE UN SO SE TRATASE. XD

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Igualmente no la iba a comprar porque no tengo dinero suficiente. XD
respondo como tecnico electronico : cualquier circuito que se crea cuando haces un prototipo lo haces a escala grande con transistores enormes resistencias grandes.. para poder modificar cualkiera de sus partes facilmente,... cuando el sistema funciona se miniaturiza.
que creeis que dices voy a hacer un flhascard y lo haces de tamaño real a la primera? son muchas pruevas y variaciones del esquema inicial al formato final por lo cual es LOGICO que sea grande para manipularlo si es cierto o no el tiempo lo dira pero seguro que todos los fhascards en su inicio eran asi SEGURO
kallas escribió:respondo como tecnico electronico : cualquier circuito que se crea cuando haces un prototipo lo haces a escala grande con transistores enormes resistencias grandes.. para poder modificar cualkiera de sus partes facilmente,... cuando el sistema funciona se miniaturiza.
que creeis que dices voy a hacer un flhascard y lo haces de tamaño real a la primera? son muchas pruevas y variaciones del esquema inicial al formato final por lo cual es LOGICO que sea grande para manipularlo si es cierto o no el tiempo lo dira pero seguro que todos los fhascards en su inicio eran asi SEGURO

Suena muy convincente :O
Gracias por la aclaración.
Buenas!

A ver cuando sacan un flash card y q sea fiable, ya me toy comiendo las uñas por pillarme alguno jeje

Salu2!
esa noticia puede hacerme tomar la decision de comprarme una 3ds
MAXAITA escribió:esa noticia puede hacerme tomar la decision de comprarme una 3ds

Hay que ser pirata... ainss
MAXAITA escribió:esa noticia puede hacerme tomar la decision de comprarme una 3ds

+1
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues yo igual, espero con muchas ganas esta tarjetita mágica, con la cual podré vengarme de Nintendo por haberme Robado tan descaradamente el equivalente a 100 euros [666]

y eso que por suerte, no fui estafado con 200, como muchos aquí en México [noop]
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
kallas escribió:respondo como tecnico electronico : cualquier circuito que se crea cuando haces un prototipo lo haces a escala grande con transistores enormes resistencias grandes.. para poder modificar cualkiera de sus partes facilmente,... cuando el sistema funciona se miniaturiza.

bueno,es cierto...yo usaba entrenadores de circuiteria antes de hacer las pcbs.no recordaba yo ese paso XD
kai_dranzer20 escribió:pues yo igual, espero con muchas ganas esta tarjetita mágica, con la cual podré vengarme de Nintendo por haberme Robado tan descaradamente el equivalente a 100 euros [666]

y eso que por suerte, no fui estafado con 200, como muchos aquí en México [noop]

Aquí no roba nadie, a ti "X" € (o pesos, lo que sea) te pareció un precio justo y caundo la compraste no te sentiste estafado, así que no andemos ahora lloriqueando, que seguro que todos los que decis eso es solo por poner una excusa.
Phantom_1 escribió:
kai_dranzer20 escribió:pues yo igual, espero con muchas ganas esta tarjetita mágica, con la cual podré vengarme de Nintendo por haberme Robado tan descaradamente el equivalente a 100 euros [666]

Aquí no roba nadie, a ti "X" € (o pesos, lo que sea) te pareció un precio justo y caundo la compraste no te sentiste estafado, así que no andemos ahora lloriqueando, que seguro que todos los que decis eso es solo por poner una excusa.

Nintendo sabía perfectamente que 250 euros dolares, era un precio mayor del "ideal".
Charted escribió:
Phantom_1 escribió:

Nintendo sabía perfectamente que 250 euros dolares, era un precio mayor del "ideal".

Piensa que por 169 euros ya ganan mucho, imaginate las ansias de ganar de Nintendo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
eso mismo

claro que cualquier compañia esta para ganar.

pero no se vale que abusen de la mano que les dá de comer, es decir, sus Fans

que los casuales, padres de familia, abuelos, niñatos sin dinero, no harán fila el dia del lanzamiento [+furioso]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
El problema es el precio de los juegos, si costaran lo que valen tendrían mejores ventas. Los juegos de salida 25/30€ y al año como los psp Essentials 10€.
Majinga Zetto escribió:El problema es el precio de los juegos, si costaran lo que valen tendrían mejores ventas. Los juegos de salida 25/30€ y al año como los psp Essentials 10€.

Pero los essentials son juegos muy buenos que en su dia estuvieron a precios de 40€ y ahora ya han conseguido mas de los beneficios esperados y le bajan el precio para agotar las unidades, o incluso como es el caso, si es muy bueno el juego lo hacen essentials a 10€ porque saben que seguira vendiendo.
no se salgan del tema ,que la gente enseguida se sube por las ramas ,jejejej
jonit escribió:no se salgan del tema ,que la gente enseguida se sube por las ramas ,jejejej

Si, y me he fijado que ocurre en todo tipo de hilos xDDD

Bueno, hablando sobre la flashcard, la pagina sigue igual, su twitter y canal de youtube tambien...
Espero alguna novedad pero nada :o
jonit escribió:no se salgan del tema ,que la gente enseguida se sube por las ramas ,jejejej

Como sigamos el tema como dices tú, se hunde el hilo, por que esta flashcart es una gran patraña, y no se por que seguís discutiendo si sabéis que tengo razón, respecto a lo de protestar por la bajada de precio.
si nadie te dice que no tengas razon ,si no que este hilo no es sitio adecuado para comentarlo ,sin animos de ofender ,saludos
yo veo esto que han conseguido es un paso, pero todabia no hay nada del todo, si solo es cargar la rom en esa placa y no se puede cargar un menu, para poder meterse en una memoria externa y elegir la rom que quieras, no hay nada echo, ademas que tienen que reducirlo, porque si no lo consiguen y hay que depender asi, no tendria exito a nivel comercial, la gente quiere muchos juegos en un cartucho, no handar con varios cartuchos para jugar
NGC_BCN escribió:yo veo esto que han conseguido es un paso, pero todabia no hay nada del todo, si solo es cargar la rom en esa placa y no se puede cargar un menu, para poder meterse en una memoria externa y elegir la rom que quieras, no hay nada echo, ademas que tienen que reducirlo, porque si no lo consiguen y hay que depender asi, no tendria exito a nivel comercial, la gente quiere muchos juegos en un cartucho, no handar con varios cartuchos para jugar

Hombre, no se yo que decirte, a mi personalmente no me interesa mucho, pero si sacan un cartucho que copie 1-1 reutilizable (hoy pongo el zelda, mañana el mario y pasado el...) y el precio no es excesivo, yo creo que si puede tener exito.
El problema es que es fácil de hacer inservible. Si cambia un componente interno en un nuevo juego, aunque sea sencillamente la velocidad de reloj de una de las memorias o la marca (lo cual es común), deja de servir. Y no es algo que se pueda arreglar con una actualización.
capitanquartz escribió:El problema es que es fácil de hacer inservible. Si cambia un componente interno en un nuevo juego, aunque sea sencillamente la velocidad de reloj de una de las memorias o la marca (lo cual es común), deja de servir. Y no es algo que se pueda arreglar con una actualización.

Perdona si digo alguna estupidez, pero, ¿no se podrian parchear las roms?, no se, las de los pokemon por ejemplo, siempre han llevado "algo" en el cartucho (reloj en los de gba, infrarojos en los de ds) y siempre se han podido usar.

Hombre, por supuesto, si añaden algo de hardware nuevo (tipo chip fx de supernes), pues si que no habria manera, pero por cambios pequeños...
LoboAureo escribió:
capitanquartz escribió:El problema es que es fácil de hacer inservible. Si cambia un componente interno en un nuevo juego, aunque sea sencillamente la velocidad de reloj de una de las memorias o la marca (lo cual es común), deja de servir. Y no es algo que se pueda arreglar con una actualización.

Perdona si digo alguna estupidez, pero, ¿no se podrian parchear las roms?, no se, las de los pokemon por ejemplo, siempre han llevado "algo" en el cartucho (reloj en los de gba, infrarojos en los de ds) y siempre se han podido usar.

Hombre, por supuesto, si añaden algo de hardware nuevo (tipo chip fx de supernes), pues si que no habria manera, pero por cambios pequeños...

Justamente ahí es donde entra el problema de las copias 1:1 :D Si es una copia 1:1... ¿cómo vas a "parchear"? La gracia de las copias 1:1 es que son exactamente iguales a como son la original, y ello también requiere un hardware como el original, y si dicho hardware (el cartucho) cambia, te tienes que comprar otro cartucho de estos que imite el nuevo hardware del cartucho.
hombre, puedes hacer la copia con algo intermedio, es decir, dumpeas la rom al pc, modificas lo que quieras y lo escribes en alguna memoria reescribible que lleve ese cacharrito.

Yo por copia 1-1 me refiero a que no puedes tener en el cartucho mas que una rom
LoboAureo escribió:hombre, puedes hacer la copia con algo intermedio, es decir, dumpeas la rom al pc, modificas lo que quieras y lo escribes en alguna memoria reescribible que lleve ese cacharrito.

Yo por copia 1-1 me refiero a que no puedes tener en el cartucho mas que una rom

No puedes modificar el juego, porque está firmado ;-)
Y debo suponer que no hay ninguna manera de firmar otra vez el dumpeo modificado... pero ¿lo puede haber?
LoboAureo escribió:Y debo suponer que no hay ninguna manera de firmar otra vez el dumpeo modificado... pero ¿lo puede haber?

no pq no conoces la firma privada de nintendo.si se conociese...no necesitarias ni flashcard.te incharias a meter dumps creados a saco.
A ver, parece que aquí soy el malo... y que soy demasiado negativo y tal... pero sólo intento advertiros de que esto no es la solución. Que si os vais por este camino, lo vais a lamentar, porque os encontraréis a los 2 días con que este cartucho no sirve para ningún juego nuevo, y que se quedó limitado a 10 juegos de salida. O lo que es peor: que Nintendo en una nueva actualización lo cape, y os quedéis con un bonito pisapapeles. Este team no es serio y nunca lo será. Son un grupo de aprovechados que quieren hacer dinero fácil a vuestra costa. Yo he vivido lo que es que un team de Flashcards o Modchips te abandone a la primera de turno, y no es agradable.

El que avisa no es traidor.
Habrá que tener paciencia y ver como se mueve todo.. También es cierto que Nintendo nunca ha tenido una actitud muy activa con medidas para evitar la ejecución de homebrew/backups... Ejemplo de ellos los exploits de wii que duran y duran y duran, o el fallo en la seguridad del dvd drive que se utilizaba en las primeras wii's, que existía el mismo agujero en la gamecube y que ya se había explotado, y que ni se molestaron en proteger con la salida de la wii.
capitanquartz escribió:A ver, parece que aquí soy el malo... y que soy demasiado negativo y tal... pero sólo intento advertiros de que esto no es la solución. Que si os vais por este camino, lo vais a lamentar, porque os encontraréis a los 2 días con que este cartucho no sirve para ningún juego nuevo, y que se quedó limitado a 10 juegos de salida. O lo que es peor: que Nintendo en una nueva actualización lo cape, y os quedéis con un bonito pisapapeles. Este team no es serio y nunca lo será.

En que te basas para afirmar esto?... no es por defender el team de hecho desde un inicio yo dije que no compraría el flashcart a menos que estuviera muy barato y como lo más probable es que no sea así esperare a que un Team que ya se sea serios saque su versión, pero aun así yo creo que no sabremos si el team es serio o no hasta que nos lo demuestren.

capitanquartz escribió:Son un grupo de aprovechados que quieren hacer dinero fácil a vuestra costa. Yo he vivido lo que es que un team de Flashcards o Modchips te abandone a la primera de turno, y no es agradable.

Porque aprovechados? están trabajando por sacar su flashcart lo cual no considero sea fácil y si una persona esta interesada en adquirir su producto lo más justo es que paguen por el no?

Y a mi también me han dejado tirado con diferentes flashcarts como el Flash2Advance de 256 Megabits que me costo más de 150 dolares, después el M3 Lite, el R4 Original, etc.
capitanquartz escribió:A ver, parece que aquí soy el malo... y que soy demasiado negativo y tal...

Al contrario, a mi no me interesaba el flashcard, pero he aprendido bastante de como va la cosa de un modo "realista"
LEADER82 escribió:
LoboAureo escribió:Y debo suponer que no hay ninguna manera de firmar otra vez el dumpeo modificado... pero ¿lo puede haber?

no pq no conoces la firma privada de nintendo.si se conociese...no necesitarias ni flashcard.te incharias a meter dumps creados a saco.

xDDDDDD
edd2s escribió:
capitanquartz escribió:A ver, parece que aquí soy el malo... y que soy demasiado negativo y tal... pero sólo intento advertiros de que esto no es la solución. Que si os vais por este camino, lo vais a lamentar, porque os encontraréis a los 2 días con que este cartucho no sirve para ningún juego nuevo, y que se quedó limitado a 10 juegos de salida. O lo que es peor: que Nintendo en una nueva actualización lo cape, y os quedéis con un bonito pisapapeles. Este team no es serio y nunca lo será.

En que te basas para afirmar esto?... no es por defender el team de hecho desde un inicio yo dije que no compraría el flashcart a menos que estuviera muy barato y como lo más probable es que no sea así esperare a que un Team que ya se sea serios saque su versión, pero aun así yo creo que no sabremos si el team es serio o no hasta que nos lo demuestren.

capitanquartz escribió:Son un grupo de aprovechados que quieren hacer dinero fácil a vuestra costa. Yo he vivido lo que es que un team de Flashcards o Modchips te abandone a la primera de turno, y no es agradable.

Porque aprovechados? están trabajando por sacar su flashcart lo cual no considero sea fácil y si una persona esta interesada en adquirir su producto lo más justo es que paguen por el no?

Y a mi también me han dejado tirado con diferentes flashcarts como el Flash2Advance de 256 Megabits que me costo más de 150 dolares, después el M3 Lite, el R4 Original, etc.

Lo digo porque no es un Flashcard, justamente. Es un método para copias 1:1.
el modo 1 : 1 es lo mas fragil que hay tras las vaginas en lata ssin lubricar.

simplemente nintendo cambia en todos los juegos "a partir del lote x) un chip samsumg que va a 23 mhz de reloj por un chip huawei que vaya a 40 mhz(pq el juego lo merece) y como dicho 1 : 1 tenga un chip sansung,se va tomar por culo.

o le cambio una resistencia de 100 khomms por una de 50 khoms,y ya tenemos una velocidad disminucion de la I(ampers)que afecta directamente al funcionamiento global del cacharro.

y no hay ni que debanarse los sesos en tapar "bujeros".
capitanquartz escribió:Lo digo porque no es un Flashcard, justamente. Es un método para copias 1:1.

Aun así yo creo que ellos no dejan de ser serios o son aprovechados por el simple hecho de ofrecer un producto que no cumple con las expectativas de todo mundo... si alguien lo compra es por iniciativa propia.
edd2s escribió:
capitanquartz escribió:Lo digo porque no es un Flashcard, justamente. Es un método para copias 1:1.

Aun así yo creo que ellos no dejan de ser serios o son aprovechados por el simple hecho de ofrecer un producto que no cumple con las expectativas de todo mundo... si alguien lo compra es por iniciativa propia.

Cualquier otro team de los conocidos podría haber lanzado este mismo cartucho. Pero justamente por tener una marca propia que proteger, no lo han hecho. ¿cómo le explicas a tus clientes que el cartucho que compraron, sólo sirve para 10 títulos y que para todos los nuevos no servirá para nada? Nadie te está apuntando con una pistola, al igual que nadie te obliga a comprar el último timo de la teletienda, un producto que en realidad es una falsificación, o a llamar a un 906 de un concurso de la televisión que en realidad es una estafa. Pero mira, vivimos en una sociedad en la que intentamos proteger al consumidor, y no estaría bien permitir que un chico por no informarse que se deje 100€ en un cartucho que luego no le servirá de nada.
Vamos poniendo las cosa claras (ni a favor ni en contra estoy que quede claro) PERO si hay gentes por aqui que compran un clon mierdero llamese R4 ¿Cres que no compren esto por ahorrarse esos "10 juegos"??.
Un team serio tiene un nombre que cuidar por ende saben que NO podrian hacer nada por el momento..Pero no significa que no esten trabajando en ello..
Si hasta parece que NADIE por aqui recuerda los inicios de las flashcarts de NDS ¿Alguien recuerda NeoFlash o similares?? Diganme si alguna de estas existe y/o tiene soporte actualmente..
Asi que igual si Crown logra hacer algo como esto lo mas probable es que pase como una mera efemeridad en el mundo de las flashes PERO nadie negara (si es que logran el proposito) que fueron los primeros..
Los desesperados lo compraran y quien se de su tiempo se esperara a una clonica bastarda (digo barata) pero en lo personal me esperaria a que se acentara mas antes de comprar algo, eso en caso que algun team SERIO saque una buena alternativa ahi si me apuntare de inmediato...
es de esperar que el primer flash sea algo cutre pero funcional para la época, la gente siempre va por lo mas barato sin importar que basura le este instalando a su consola ejemplos las r4 chinas que funcionan 3 veces y lo dejan de hacer de buenas a primera, el día que se saquen un flash en modo 3ds no la comprare por el simple hecho de no correr riesgos de que me jodan la consolas los jotitos de nintendo, mejor esperare a que un desesperado muerda en anzuelo y a ver que tal va el supuesto flash

hablo metafóricamente porque hay que ver para creer
Sigue sin haber un maldito avance en la pagina :o
si es un fake ,que avances esperas ?
Tampoco diría que es un fake... tiene pinta ser de un 1:1. Lo que sí, decir que no tiene absolutamente nada que ver con los flashcards a los que estáis acostumbrados. No recomiendo su compra.
capitanquartz escribió:Tampoco diría que es un fake... tiene pinta ser de un 1:1. Lo que sí, decir que no tiene absolutamente nada que ver con los flashcards a los que estáis acostumbrados. No recomiendo su compra.

Yo opino igual esta tarjeta no es una flashcart y no lo recomendaria a nadie que se lo compre.Vamos que esta tarjeta solo acepta juegos de 512 megabytes,la misma cantidad que usa el splinter cell 3ds ¿Que pasaria si existieran juegos de 1 gigabyte? pues la tarjeta no lo va soportar porque solo acepta 512 megabytes.Que yo recuerde nintendo dijo que sus cartuchos tienen límite de 8 gigabytes ,hasta ahorita no he visto un juego con esa descomunal información para el nintendo 3ds pero con el tiempo van aparecer y esta tarjeta no va poder cargarlos.
alexei_gp escribió:
capitanquartz escribió:Tampoco diría que es un fake... tiene pinta ser de un 1:1. Lo que sí, decir que no tiene absolutamente nada que ver con los flashcards a los que estáis acostumbrados. No recomiendo su compra.

Yo opino igual esta tarjeta no es una flashcart y no lo recomendaria a nadie que se lo compre.Vamos que esta tarjeta solo acepta juegos de 512 megabytes,la misma cantidad que usa el splinter cell 3ds ¿Que pasaria si existieran juegos de 1 gigabyte? pues la tarjeta no lo va soportar porque solo acepta 512 megabytes.Que yo recuerde nintendo dijo que sus cartuchos tienen límite de 8 gigabytes ,hasta ahorita no he visto un juego con esa descomunal información para el nintendo 3ds pero con el tiempo van aparecer y esta tarjeta no va poder cargarlos.

Pero, tal vez la tarjeta venga con ranura micro sd y yo tengo una de 8gb, no me seria problema [+risas]
No se va poder meter los juegos en una microsd ya que los creadores del crown3d van poner una memoria flash.
alexei_gp escribió:No se va poder meter los juegos en una microsd ya que los creadores del crown3d van poner una memoria flash.

Pues ya la pueden hacer de 8gb XD
alexei_gp escribió:

Ojalá sea así, que tengo la 3DS aburridita en el cajón ^^
Parece corto,de momento...habra que esperar.
La compañía comandada pro Satoru Iwata ha conseguido con éxito que las famosas flashcards R4 sean prohibidas en territorio Francés de manera oficial (aunque teóricamente ya estaban prohibidas en todo el territorio europeo), según se ha comunicado desde el interior de la empresa.

Nintendo ha frenado este acto criminal no solo por el bien de la compañía, si no por los intereses de los desarrolladores que invierten su tiempo y dinero en crear software para las plataformas de Nintendo, y por los consumidores que siempre esperan las mayores condiciones de calidad y la integridad del producto.-Stephan Bole, director general de Nintendo Francia.

El tribunal que llevó el caso impuso más de 460.000€ en multas, a la par que 4,8 millones de euros en indemnizaciones a Nintendo por daños y perjucios, y algunas penas de cárcel.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/03/nintendo-se-embolsa-48-millones-de-euros-prohibiendo-las-flashcards-r4-en-francia/
linkrca escribió:
La compañía comandada pro Satoru Iwata ha conseguido con éxito que las famosas flashcards R4 sean prohibidas en territorio Francés de manera oficial (aunque teóricamente ya estaban prohibidas en todo el territorio europeo), según se ha comunicado desde el interior de la empresa.

Nintendo ha frenado este acto criminal no solo por el bien de la compañía, si no por los intereses de los desarrolladores que invierten su tiempo y dinero en crear software para las plataformas de Nintendo, y por los consumidores que siempre esperan las mayores condiciones de calidad y la integridad del producto.-Stephan Bole, director general de Nintendo Francia.

El tribunal que llevó el caso impuso más de 460.000€ en multas, a la par que 4,8 millones de euros en indemnizaciones a Nintendo por daños y perjucios, y algunas penas de cárcel.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/03/nintendo-se-embolsa-48-millones-de-euros-prohibiendo-las-flashcards-r4-en-francia/

¿¿Y?? Pudiendolas comprar por internet, es perder el tiempo.
664 respuestas
13, 4, 5, 6, 714