Lo que han comentado antes sobre los juegos de GBC opino lo mismo también, pero yo me refería más bien al precio.
Si los juegos de la VC (para abreviar), que recordemos son juegos de NES, GB y GBC como mucho, los pusieran a 1.5€ o 2€ como mucho no me importaría pagarlo si es que es algo que realmente me interesa mucho, ¿Pero pretender cobrarme 5€ por ejemplo por el Super Mario Land (el precio lo digo como un ejemplo, no conozco su precio, pero fijo que por ahí anda) hoy día, cuando es uno de los primeros juegos que salieron en su día para la GB tocha, y que representan casi 1000 de las antiguas pesetas?
Ese es el precio que habría tenido el juego en su día cuando estaba de rebajas, pero hoy en día, pretender cobrar 5€ por ese juego, o el Alleyway mismo (clon malo del Arkanoid donde los haya) es UNA ESTAFA.
Si queremos juegos que sean superproducciones de hollywood, con bandas sonoras y guiones de cine, y además juegos, lo normal es que cuesten cada vez más.
¿Superproducciones de Hollywood con bandas sonoras y guiones de cine?
Dime cuantos juegos de esos hay en el catálogo no ya de 3DS sino el de DS mismo que es mas amplio, y ojo, no digo que los demás sean malos, pero es que calificar a un juego de eso... vamos, un bombazo tiene que ser el mismo, el equivalente a un GOTY de PC creo.
45 o 50€ en juegos de X360 o PC ya me parece caro (de hecho, no compro nunca ningún juego que suba de los 30, el cual es mi tope máximo de gasto, y prefiero gastar menos), y esos tienen bastante más calidad que los de portátiles.
Respecto al tema de demos sigo diciendo lo mismo, ¿Que se pueden descargar demos de DS desde Wii?,
Quizás, pero primero habría que ver el número de demos disponibles, y luego... ¿Y si tienes DS y no tienes Wii?, Porque no tienes porqué tener las 2.
Y luego, otra cosa respecto a la tienda esa, cuantas veces habré visto cuadros de juegos de 3DS de verdad, que solo te ponen el "disponible en tiendas".
Si quieren indicar qué hay en las tiendas, lo lógico sería que hiciesen una lista aparte, y no colocar iconos de juegos por ahí sueltos (que parecen de relleno más que otra cosa), que si fuera posible descargar los juegos de 3DS también en formato digital todavía.
Salu2