Posible primer flashcart modo n3ds

RMB escribió:
linkrca escribió:
La compañía comandada pro Satoru Iwata ha conseguido con éxito que las famosas flashcards R4 sean prohibidas en territorio Francés de manera oficial (aunque teóricamente ya estaban prohibidas en todo el territorio europeo), según se ha comunicado desde el interior de la empresa.

Nintendo ha frenado este acto criminal no solo por el bien de la compañía, si no por los intereses de los desarrolladores que invierten su tiempo y dinero en crear software para las plataformas de Nintendo, y por los consumidores que siempre esperan las mayores condiciones de calidad y la integridad del producto.-Stephan Bole, director general de Nintendo Francia.

El tribunal que llevó el caso impuso más de 460.000€ en multas, a la par que 4,8 millones de euros en indemnizaciones a Nintendo por daños y perjucios, y algunas penas de cárcel.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/10/03/nintendo-se-embolsa-48-millones-de-euros-prohibiendo-las-flashcards-r4-en-francia/

¿¿Y?? Pudiendolas comprar por internet, es perder el tiempo.

No se bien de esto pero yo creo que no importa el medio por el que lo venda igual esta prohibida su venta... de todas formas hay un sin fin de flashcarts diferentes que prohíban el R4 realmente no le veo una gran ganancia para Nintendo pero bueno quizá es solo el inicio.
Es que tengo entendido que en japón hubo una época en la que se podían comprar R4´s hasta en maquinas expendedoras... en cualquier tienda vendían R4.
Supongo que eso jodió a nintendo xD
edd2s escribió:No se bien de esto pero yo creo que no importa el medio por el que lo venda igual esta prohibida su venta... de todas formas hay un sin fin de flashcarts diferentes que prohíban el R4 realmente no le veo una gran ganancia para Nintendo pero bueno quizá es solo el inicio.

Esta prohibida su venta en Francia, pero si la compro por internet en China, Hong Kong... y me la envian por correo, ¿que van a abrir todas la cartas para ver que no las compran?

Eliminaran a las tiendas nacionales, pero no que los usuarios las compren
RMB escribió:
edd2s escribió:No se bien de esto pero yo creo que no importa el medio por el que lo venda igual esta prohibida su venta... de todas formas hay un sin fin de flashcarts diferentes que prohíban el R4 realmente no le veo una gran ganancia para Nintendo pero bueno quizá es solo el inicio.

Esta prohibida su venta en Francia, pero si la compro por internet en China, Hong Kong... y me la envian por correo, ¿que van a abrir todas la cartas para ver que no las compran?

Ya, no creo que en aduanas vayan a mirar los paquetes a ver si tienen flashcard... camufladas con droga o explosivos... xD
Se van a seguir vendiendo, a menos que el terrorismo de nintendo acabe con todas las tiendas del universo [chulito]
Pd: es broma.
a mi me parece que es fake. [fumando]
una pregunta? cual es la mejor flash card para 3ds que me puedan funcionar todos los juegos bien de dsi y nds ??
DaGeRuK escribió:una pregunta? cual es la mejor flash card para 3ds que me puedan funcionar todos los juegos bien de dsi y nds ??

la DStwo ya que a mi no me ha dado nunca problemas y ademas te trae unos emuladores exclusivos, reproduccion de videos sin convertir acepta mkv ... etc
RMB escribió:

Tranquilo que si se ponen farrucos a mi me han abierto paquetes y cartas llamandome por telefono y preguntandome si la ropa que me enviaba mi abuela era comprada fuera o no, y en el caso que no lo fuera decirle a mi abuela que les enviara un fax a aduana para certificar que era ella que me enviaba eso y que no hay factura de por medio- Vamos una locura y tonteria, pero si en francia se ponen farrucos y visto como esta el panorama economicamente seguro que los de aduana se forran con denuncias de este tipo.

Probablemente listen los paises y tiendas y busquen solo en paqueteria de esos sitios y tiendas, ya que legalmente las tiendas ni que sea por internet tienen que poner sus credenciales.
lo del crown3ds me empieza a tocar los cascabelitos...
chewiethrash escribió:lo del crown3ds me empieza a tocar los cascabelitos...

Yo que la esperaba para navidad, ahora ni eso :(
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
va quedar en agua de borrajas me parece a mi.
So.. When do you think you will finely relese the flashcard?
You still working on him?
You think you will finish the work until October 10?
Plese do it as fast you can.
You are not relese more videos, writing some news or enything.
People starting to think that this is not real and i see why.

Eso ha posteado un tipo en el canal de youtube de la flashcard xDDDDDDD
Charted escribió:

y? lo unico que pregunta es cuando va salir la flash cart que si la va terminar el 10 de oct y que se apure por que piensan que es fake
no creo que un flash tan pronto sea buena idea... piensen el catalogo de juegos esta muy pobre y con un flash tal vez los desarolladores se echen para atras... o no? [comor?]
splaterrr_22 escribió:no creo que un flash tan pronto sea buena idea... piensen el catalogo de juegos esta muy pobre y con un flash tal vez los desarolladores se echen para atras... o no? [comor?]

DS se pirateo casi a su salida y el catalogo que tiene es increible...
yo una flash si la veo buena idea, soy un apasionado de los emuladores y me gustaria poder jugar juegos como el alex the kid en 3D [amor], ademas hay homebrew muy cuco por hay...
DRC90 escribió:ademas hay homebrew muy cuco por hay...

amen, yo con muchos homebrew de la DS me e quedado alucinado, viendo que algunos son mejores y mas adictivos que muchos juegos comerciales.

habia un simulador de gravedad que era genial, y otro tambien que me impresiono en el apartado grafico, era una especie de momia en un pueblo raro, pero el detalle era que usaba muy bien la luz y las sombras, nunca e visto un juego de la DS usando de esa forma tan esplendida las luces y las sombras (ara bien, si conoceis alguno que lo aga decidmelo y bienvenido sea. =3).

NO a la Pirateria, SI al Homebrew!!

saludos.
xhectorxgardela escribió:
Charted escribió:

y? lo unico que pregunta es cuando va salir la flash cart que si la va terminar el 10 de oct y que se apure por que piensan que es fake

Como que "Y?"
Pongo su comentario porque me parece que ha reflejado lo que piensa mucha gente, Y punto.
DRC90 escribió:
splaterrr_22 escribió:no creo que un flash tan pronto sea buena idea... piensen el catalogo de juegos esta muy pobre y con un flash tal vez los desarolladores se echen para atras... o no? [comor?]

yo una flash si la veo buena idea, soy un apasionado de los emuladores y me gustaria poder jugar juegos como el alex the kid en 3D [amor], ademas hay homebrew muy cuco por hay...

epa como es eso segun tenia entendido el efecto 3D lo consigues solo con los titulos 3D [comor?]
Aunque no van a acabar con ella por más que quieran (y digan lo que digan, la piratería les ayuda lo que no está en los escritos), lo que si podría hacer Nintendo de una vez es sacar DEMOS de juegos, y demos decentes dicho sea de paso:

- Xbox 360: Tiene demos.
- PS3: Idem.
- PSPGo: Idem.
- Wii y NDS: Nop.

Hemos tenido que esperar, desde que 3DS salió a la venta un buen tiempo hasta que llegó la famosa eShop, en la que, para no perder la costumbre con muchas tiendas virtuales, los precios son un robo a mano armada (que me pretendan cobrar 5€ por un juego de GameBoy a estas alturas... ), y una cosa que esperaba ver en la dichosa tienda, de una vez por todas, eran demos de juegos.

Ahora mismo la eShop está inflada de jueguecillos de DSiWare, juegos de la "Virtual Console" a precio de rebajas de cuando éstos se vendían hace más de 10 años, y vídeos de trailers de juegos.

¿Donde están las demos de los juegos, Nintendo?, ¿Where are them?

Para una cosa buena con la que podrían aprovechar la eShop, no sacan demos ni rezándoles.
Y anda que si sacaran demos decentes de todos los juegos que lleva la 3DS hasta la fecha, anda que no hay para jugar rato y rato.

¿Entre eso, y los juegos a 45€ quieren combatir la piratería?

¡JA!

Salu2
Ariath tiene toda la razón, sobre todo con lo de los juegos de GBC, yo tengo juegos que HE COMPRADO ORIGINALES Y TENGO SU CAJA, ¿y si los quiero volver a jugar en mi 3DS tengo que volver a pagarlos? ¿pero están de broma?
yo no entiendo, y respecto a lo de las demos, pienso lo mismo, que las saquen, porque ganarán mas público :))
Ariath escribió:¿Entre eso, y los juegos a 45€ quieren combatir la piratería?

Si queremos juegos que sean superproducciones de hollywood, con bandas sonoras y guiones de cine, y además juegos, lo normal es que cuesten cada vez más.

Y no estoy hablando ni comentando nada de la piratería, sólo del precio de los juegos. Ahora bien, debería haber diferentes precios. Y no todos valer lo mismo, porque algunos no valen ni 20€. Eso sí estaría bien. Otros juegos valen 45 y más si me apuras, porque son joyas.
Ariath escribió:Aunque no van a acabar con ella por más que quieran (y digan lo que digan, la piratería les ayuda lo que no está en los escritos), lo que si podría hacer Nintendo de una vez es sacar DEMOS de juegos, y demos decentes dicho sea de paso:

Que por ahi recuerdo de NDS hay demos (ironicamente el unico modo de juegarlos es con una flashcart) con una terrible falta de difusion (ya que hasta donde tengo entendido solo se distribuyeron en USA) y una terrible falta de vision..Con wii recuerdo (tiene años que no entro a la tienda) hay demos descargables de juegos (que por ahi me cargaron el demo del Pokemon rumble) igual quizas solo sea por regiones..Pero esa es una gran idiotez de muchas que ha hecho la Gran N..
Creo muchos por aqui NO estan en contra de pagar los juegos PERO creo la mas grande molestia es que el 90% del catalogo 3DS es una baba Ya sea de ware o de juegos fisicos (eso sin contar lo elevados de sus precios) logico la mayoria por aqui no quiere tirar su dinero al retrete con juegos basura...
Paco20011 escribió:

Si queremos juegos que sean superproducciones de hollywood, con bandas sonoras y guiones de cine, y además juegos, lo normal es que cuesten cada vez más.

Y no estoy hablando ni comentando nada de la piratería, sólo del precio de los juegos. Ahora bien, debería haber diferentes precios. Y no todos valer lo mismo, porque algunos no valen ni 20€. Eso sí estaría bien. Otros juegos valen 45 y más si me apuras, porque son joyas.

la cosa esque actualmente ningun juego de 3ds deberia valer 45€ :O

SI me apuras el Zelda...pero los demas?? yo creo que un juego de una portatil nunca deberia pasar de 30.
si pues en España se pueden comprar todos por 40€ pero en Portugal no baja ninguno de 50€ todas las tiendas mantienen el precio en 50€
DS si que tiene demos, eso si, se tienen que descargar desde la Wii.
ernesvk escribió:
Paco20011 escribió:

SI me apuras el Zelda...pero los demas?? yo creo que un juego de una portatil nunca deberia pasar de 30.

No veo por qué no va a pasar de 30€ y los de sobremesa 70€, si hay muchos juegos de portátil más currados y con más trabajo que los de sobremesa. El Dragon Quest IX por ejemplo de DS tiene muchísimo trabajo, el Mario Kart tiene pinta de que será igual que el de sobremesa, etc.

Como digo, habría en general que tener varios baremos de juegos, y no cobrar por todos el "precio estandar". Porque un Bioshock 3 no tiene ni de lejos el mismo curro que un refrito-Fifa2012.
Lo que han comentado antes sobre los juegos de GBC opino lo mismo también, pero yo me refería más bien al precio.

Si los juegos de la VC (para abreviar), que recordemos son juegos de NES, GB y GBC como mucho, los pusieran a 1.5€ o 2€ como mucho no me importaría pagarlo si es que es algo que realmente me interesa mucho, ¿Pero pretender cobrarme 5€ por ejemplo por el Super Mario Land (el precio lo digo como un ejemplo, no conozco su precio, pero fijo que por ahí anda) hoy día, cuando es uno de los primeros juegos que salieron en su día para la GB tocha, y que representan casi 1000 de las antiguas pesetas?

Ese es el precio que habría tenido el juego en su día cuando estaba de rebajas, pero hoy en día, pretender cobrar 5€ por ese juego, o el Alleyway mismo (clon malo del Arkanoid donde los haya) es UNA ESTAFA.

¿Superproducciones de Hollywood con bandas sonoras y guiones de cine?
Dime cuantos juegos de esos hay en el catálogo no ya de 3DS sino el de DS mismo que es mas amplio, y ojo, no digo que los demás sean malos, pero es que calificar a un juego de eso... vamos, un bombazo tiene que ser el mismo, el equivalente a un GOTY de PC creo.

45 o 50€ en juegos de X360 o PC ya me parece caro (de hecho, no compro nunca ningún juego que suba de los 30, el cual es mi tope máximo de gasto, y prefiero gastar menos), y esos tienen bastante más calidad que los de portátiles.

Respecto al tema de demos sigo diciendo lo mismo, ¿Que se pueden descargar demos de DS desde Wii?,
Quizás, pero primero habría que ver el número de demos disponibles, y luego... ¿Y si tienes DS y no tienes Wii?, Porque no tienes porqué tener las 2.

Y luego, otra cosa respecto a la tienda esa, cuantas veces habré visto cuadros de juegos de 3DS de verdad, que solo te ponen el "disponible en tiendas".
Si quieren indicar qué hay en las tiendas, lo lógico sería que hiciesen una lista aparte, y no colocar iconos de juegos por ahí sueltos (que parecen de relleno más que otra cosa), que si fuera posible descargar los juegos de 3DS también en formato digital todavía.

Salu2
splaterrr_22 escribió:
DRC90 escribió:

epa como es eso segun tenia entendido el efecto 3D lo consigues solo con los titulos 3D [comor?]

claro pero si se consigue entrar al modo 3D con una flash no creo que hubiese problemas en crear homebrew y cosillas varias en 3D ya que actualmente no se puede pero por que no es posible entrar en el modo 3D
Dr Katts escribió:
Ariath escribió:Aunque no van a acabar con ella por más que quieran (y digan lo que digan, la piratería les ayuda lo que no está en los escritos), lo que si podría hacer Nintendo de una vez es sacar DEMOS de juegos, y demos decentes dicho sea de paso:

Que por ahi recuerdo de NDS hay demos (ironicamente el unico modo de juegarlos es con una flashcart) con una terrible falta de difusion (ya que hasta donde tengo entendido solo se distribuyeron en USA) y una terrible falta de vision..Con wii recuerdo (tiene años que no entro a la tienda) hay demos descargables de juegos (que por ahi me cargaron el demo del Pokemon rumble) igual quizas solo sea por regiones..Pero esa es una gran idiotez de muchas que ha hecho la Gran N..
Creo muchos por aqui NO estan en contra de pagar los juegos PERO creo la mas grande molestia es que el 90% del catalogo 3DS es una baba Ya sea de ware o de juegos fisicos (eso sin contar lo elevados de sus precios) logico la mayoria por aqui no quiere tirar su dinero al retrete con juegos basura...

fallas terriblemente...

En:

-Samborns
-Sears
-Liverpool
-Palacio de Hierro
-Game Planet
-Game for less (ahora gamers y gamers retail)
-EGS
-TNT (por parte de atomix cuando asistia a este evento)

habia "download stations" de DS e iba por "seasons" (temporadas) yo me quede en la 16 ya no supe despues, cada una traia 4 - 6 demos y 2 - 3 videos

solo llegabas a dichos puntos o establecimientos, habrias tu consola y le davas en descarga, te aparecian diferentes descargas como: Meteos demo Download Station Season 3 y ya solo se descargaba, cerrabas tu consola y te llevavas el demo a casa, que obviamente funcionaba hasta que se le terminara la pila o lo apagaras...
ernesvk escribió:
Paco20011 escribió:

Conozco a uno de otro foro q su padre trabaja en una compañia q transporta toda la mercancia de Ubiport, y a los de la empresa Ubiport les deja los juegos a precio de fabrica. ¿Sabeis por cuanto le sale cada juego de Ubiport? Por 15€.

Aqui pasa como con la fruta, pescado y demas, q la mayoria del dinero se lo quedan los intermediarios. Es una vergüenza.
La gracia es que, luego ponen los juegos en descarga digital, que no tiene intermediarios por medio (o eso se supone), y los dejan al mismo precio que si estuvieran en formato físico en un ECI cualquiera XD.

Si la cuestión es sangrar el bolsillo del consumidor si o si. Así piensa una compañía cualquiera:

- Si hay intermediarios, pues hay que poner precios altos para pagarles.
- Sino hay intermediarios... ¿Para qué bajar los precios?, Total, los consumidores (muchos al menos) ya están acostumbrados a ser estafados, así me llevo yo el resto XD.

Lamentable, pero es la pura realidad.

Lo que falla en estos casos, como en muchos otros hoy día, es que la ética y la moralidad de muchas empresas brilla por su ausencia, solo les interesa el $$$ .
Y luego nosotros somos piratas, delicuentes, etc... manda eggs [+risas] .

Salu2
se sabe algo de esta supuesta fc???? tengo unas ganas ya de k salgaaa
a los que dicen que no les gusta que se carguen backups en la 3ds: me gustaría veros cuando se os joda un cartucho que os costó 50 del ala. Vais a ir a compraros otro por otros 50 lereles después de haberos comprado ya el juego? Lo digo porque en la gba se me jodió un cartucho que me costó varias propinas.
Otra ventaja que le veo a los fc es que puedes llevar todos los juegos que has comprado en un solo cartucho.
Y es obvio que no cargue hombrew, ya que no hay manera de cargarlo ni programarlo de momento. Esto es el pistoletazo de salida para la scene.
chupi2122 escribió:se sabe algo de esta supuesta fc???? tengo unas ganas ya de k salgaaa

Pues la web sigue tal y como estaba hace unas semanas, la cosa no avanza publicamente.
De momento sigue pareciendo fake xD a ver si sacan algo de una puñetera vez, que yo me hacia a la idea de comprarla estas navidades XD
Pero la cosa está muy verde.
A ver si salen novedades, yo por si acaso le echo un ojo de vez en cuando a gbatemp, donde últimamente se dice que esto es fake.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
lo sacaran tarde o temprano. Es cuestion de dias, semanas o como mucho algun mes.

hay 3 opciones:
- acceso a modo 3ds a través de un flashcard de Nds de los existentes (como pasó con nds y los flash de gba)
- acceso mediante flash 3ds exclusivo ( este será el mas seguro ... ) saca cuartos XD
- o ... una scene en condiciones como en psp con un buen CF. [ginyo]

el tiempo dirá. Si petaron la ps3 , esta cae fijo.
a los que dicen que no les gusta que se carguen backups en la 3ds: me gustaría veros cuando se os joda un cartucho que os costó 50 del ala. Vais a ir a compraros otro por otros 50 lereles después de haberos comprado ya el juego? Lo digo porque en la gba se me jodió un cartucho que me costó varias propinas.
Otra ventaja que le veo a los fc es que puedes llevar todos los juegos que has comprado en un solo cartucho.
Y es obvio que no cargue hombrew, ya que no hay manera de cargarlo ni programarlo de momento. Esto es el pistoletazo de salida para la scene.

Edit: perdon por el estropicio. Esta mierda de movil me escribe mensajes solos cuando le da la gana y no los puedo borrar.
para navidades kizas? un nuevo cartucho...saca cuartos al canto xD
agur!
(mensaje borrado)
el viciao del hl escribió:a los que dicen que no les gusta que se carguen backups en la 3ds: me gustaría veros cuando se os joda un cartucho que os costó 50 del ala. Vais a ir a compraros otro por otros 50 lereles después de haberos comprado ya el juego? Lo digo porque en la gba se me jodió un cartucho que me costó varias propinas.

Yo tengo juegos en formato cartucho desde hace 15 años y están igual de vivos que siempre
fakemaria escribió:
el viciao del hl escribió:a los que dicen que no les gusta que se carguen backups en la 3ds: me gustaría veros cuando se os joda un cartucho que os costó 50 del ala. Vais a ir a compraros otro por otros 50 lereles después de haberos comprado ya el juego? Lo digo porque en la gba se me jodió un cartucho que me costó varias propinas.

Yo tengo juegos en formato cartucho desde hace 15 años y están igual de vivos que siempre

Yo también tengo juegos en cartucho desde hace la tira, y precisamente 2 de la DS me empezaron a dar problemas, así que por esa parte coincido con el viciao del hl, además, también es mucho más cómodo no tener que llevarte tus cartuchos originales de paseo cada día por si te apetece cambiar de juego en el tren...
fakemaria escribió:

mis juegos de atari 2600 funcionan perfectamente como el primer dia xD
Creo el UNICO problema con los cartuchos es la bateria aunque ironicamente mis juegos de Nes siguen guardando como el primer dia..
Lo que me sorprende es que haya quedado en una sola llamarada de petate...
Cargar con 3 o más cartuchos encima es un peligro, solo de pensar que al llegar a casa falta uno [mad]
Mira que desde pequeño sacaba la gameboy para jugar en la calle y nunca he perdido ningún cartucho, y ninguno me ha dado problemas.

Pero, yo quiero la flashcard no por comodidad, más bien para jugar a los juegos que no voy a poder permitirme, ya que como paso con la nds, terminé comprándome 1 de cada 10 que probaba.
Y tengo unos 10-12 juegos de la nds, creo que no he probado mas de 100, vamos ni de coña :S xDDDDDD
Pues yo tengo que ser sincero y conmigo en la NDS Nintendo si dejo de ganar mucho dinero por los flashcarts, por ejemplo en poco más de 3 meses de haber comprado la 3DS ya había comprado más de 13 juegos y de haber tenido la oportunidad de jugar los juegos antes de comprarlos yo creo que habría comprado menos de la mitad... la verdad si quiero un flashcart de 3DS es mucho más cómodo y uno se siente menos estafado [+risas]
no, si yo también tengo cartuchos de NES de hace 25 años que siguen tirando, pero ya digo que uno de GBA se me murió. De todas formas hace mucho, pero que mucho, que no juego con la DS, si no que gracias a los fc (ez vi y sc2) la utilizo para trabajar y meter los apuntes de clase para leerlos en cualquier sitio. También la utilizo para trastear un poco como hacer overclocking al ARM.
bueno a ver si sale algo no?
A ver si va a ser cierto que la 3ds va a ser impirateable como dijo nintendo, pero mira que me extraña.
Yo creo que mas que nada es que la scene esta pasando bastante de la consola ya que no les interesa.

Por cierto, no creo que salga para navidades, porque para eso ya tendrian que empezar a fabricarlos para tener stock suficiente a un modico precio de 120 euros el cartucho.
exitido escribió:A ver si va a ser cierto que la 3ds va a ser impirateable como dijo nintendo, pero mira que me extraña.
Yo creo que mas que nada es que la scene esta pasando bastante de la consola ya que no les interesa.

Por cierto, no creo que salga para navidades, porque para eso ya tendrian que empezar a fabricarlos para tener stock suficiente a un modico precio de 120 euros el cartucho.

cuando no venda mucho o en navidad veras como por acción divina , algún scener que nadie conoce o un grupo místico salen con la solución, todos los años es así.. y esto pasara con ps3 también.. sino tiempo al tiempo.
exitido escribió:A ver si va a ser cierto que la 3ds va a ser impirateable como dijo nintendo, pero mira que me extraña.

lo mismo dijo sony, y su ps3 ahora en tema de seguridad da pena, la violaron por todos lados
664 respuestas
14, 5, 6, 7, 814