A ver yo a lo que me refiero, es que quien esté preparando una flashcart para 3DS seguramente esté ideando una tarjeta que permita TODAS las funciones de 3DS. De manera que el jugador pueda seguir jugando a sus backups a la vez que dispones de todas las funciones online.
El mayor "MURO" , que hasta ahora se ha visto tanto en las consolas de la actual generación, no es otro que el Online: actualizaciones de juegos, parches, cambios de software, Acualizaciones de firmware...
Y es ahí donde creo yo, donde la mayoría de compañías se compen la cabeza. Fijaros la de años que se ha pasado con el downgrade de XBOX 360 y se ha tenido que capar el juego online para poder cambiar el firmware de la consola, y aun así hay gente que lo sigue haciendo.
Por esto digo que en 3DS seguramente se esté intentando crear una "Flashcart perfecta", con online inlcuido, y desde mi punto de vista, si pudiesen lanzar YA una tarjeta aun prescindiendo del Online por mi que lo hagan, estaría tirando confeti vamos..., si total, como digo el jugar WIFI devora la batería. Lo bueno de una portatil es poder jugar por ahí con tus juegos, pero si juegas online, o te buscas un enchufe o a las 2 horas te vuelves a casa a cargar la batería. A mi el online me la trae, pero en una consola portatil, MÁS aun.
Saludos