Posible primer flashcart modo n3ds

darkpolo5 escribió:
exitido escribió:A ver si va a ser cierto que la 3ds va a ser impirateable como dijo nintendo, pero mira que me extraña.
Yo creo que mas que nada es que la scene esta pasando bastante de la consola ya que no les interesa.

Por cierto, no creo que salga para navidades, porque para eso ya tendrian que empezar a fabricarlos para tener stock suficiente a un modico precio de 120 euros el cartucho.

lo mismo dijo sony, y su ps3 ahora en tema de seguridad da pena, la violaron por todos lados

bueno eso de por todos lados... si quieres online o jugar a juegos nuevos necesitas el OFW, los juegos nuevos no se han conseguido usar en CFW y el online tampoco... se entro, se consiguio cargar juegos hasta hece bien poco pero amos...
DRC90 escribió:
darkpolo5 escribió:
exitido escribió:A ver si va a ser cierto que la 3ds va a ser impirateable como dijo nintendo, pero mira que me extraña.
Yo creo que mas que nada es que la scene esta pasando bastante de la consola ya que no les interesa.

Por cierto, no creo que salga para navidades, porque para eso ya tendrian que empezar a fabricarlos para tener stock suficiente a un modico precio de 120 euros el cartucho.

lo mismo dijo sony, y su ps3 ahora en tema de seguridad da pena, la violaron por todos lados

bueno eso de por todos lados... si quieres online o jugar a juegos nuevos necesitas el OFW, los juegos nuevos no se han conseguido usar en CFW y el online tampoco... se entro, se consiguio cargar juegos hasta hece bien poco pero amos...

Lol XD eres del futuro?En este año 2011 no existe cfw para el nintendo 3ds .....
alexei_gp escribió:
DRC90 escribió:
darkpolo5 escribió:lo mismo dijo sony, y su ps3 ahora en tema de seguridad da pena, la violaron por todos lados

Lol XD eres del futuro?En este año 2011 no existe cfw para el nintendo 3ds .....

Esta hablando del ps3 [sonrisa]
ups no me fije en ese detalle asi que el owned es para mi solito,esto solo me pasa cuando estoy muy desvelado son las 12:56 pm ya muy noche asi que mejor me ire a dormir bye
El que no hayan lanzado ya una flashcart para 3DS es sin duda por intentar saltar un gran osbtáculo: el ONLINE.

Se intenta crear una flashcart que pueda seguir funcionable aunque Nintendo lanza actualizaciones, además de poder permitir jugan online a los backups desde la flashcart. Este es el problema.

Deberían lanzar una Flashcart en la que capen las funciones online de 3DS (podria reducirse a solo consola virtual) y el resto prescindir de ellas. Pero así se podría jugar a todos los juegos que se quisiese offline con tu 3DS sin ningun problema. Todo no se puede conseguir en esta vida...

Y al igual pasa en XBOX 360 por ejemplo, si quieres downgrear la consola (cambiar el fimware etc) te expones a perder el online, y aun así, muchísima gente sigue modificando sus XBOX 360. Con 3DS podría pasar lo mismo, y en mi opinión personal, no me importaría que lanzasen una flahscart para jugar a juegos unicamente offline, la compraría de todas maneras.

Espero que dentro de poco haya novedades, algo positivias al respecto ( y se dejen ya del jodido ONLINE que lo único que hace es DEVORAR la bateria de la consola...)

Saludos
Bardok84 escribió:El que no hayan lanzado ya una flashcart para 3DS es sin duda por intentar saltar un gran osbtáculo: el ONLINE.

Se intenta crear una flashcart que pueda seguir funcionable aunque Nintendo lanza actualizaciones, además de poder permitir jugan online a los backups desde la flashcart. Este es el problema.

Deberían lanzar una Flashcart en la que capen las funciones online de 3DS (podria reducirse a solo consola virtual) y el resto prescindir de ellas. Pero así se podría jugar a todos los juegos que se quisiese offline con tu 3DS sin ningun problema. Todo no se puede conseguir en esta vida...

Y al igual pasa en XBOX 360 por ejemplo, si quieres downgrear la consola (cambiar el fimware etc) te expones a perder el online, y aun así, muchísima gente sigue modificando sus XBOX 360. Con 3DS podría pasar lo mismo, y en mi opinión personal, no me importaría que lanzasen una flahscart para jugar a juegos unicamente offline, la compraría de todas maneras.

Espero que dentro de poco haya novedades, algo positivias al respecto ( y se dejen ya del jodido ONLINE que lo único que hace es DEVORAR la bateria de la consola...)

Saludos

A mi no me gusta jugar online, soy mas de un solo jugador, asi que si la flashcard no tiene funciones online me importa un rabano. [qmparto]
Es mas, hasta que no lo has mencionado tu, no habia pensado en lo del online.
Bardok84 escribió:El que no hayan lanzado ya una flashcart para 3DS es sin duda por intentar saltar un gran osbtáculo: el ONLINE.

Saludos

Ya pero la mayoría de la gente quiere que mejoren el online, y me incluyo (chat de voz porfa)... así que Nientiendo seguro que te hace caso xD, na es coña

PD: Mensaje 1111

Si claro... ¿alguna fuente?
Pero que decis de que si no hay flashcard es por el online? de verdad que...

Esto es como todo, el que quiera algo no permitido por la compañia tiene que estar como el gato y el raton, salir saldra algo y estaremos como en ps3, wii, dsi,xbox y todo, cuando actualicen o saquen parches pues nos jodemos o esperamos a alguna novedad... pero no que por "algo" en concreto es por lo que no sale...
pupila1992 escribió:Pero que decis de que si no hay flashcard es por el online? de verdad que...

Esto es como todo, el que quiera algo no permitido por la compañia tiene que estar como el gato y el raton, salir saldra algo y estaremos como en ps3, wii, dsi,xbox y todo, cuando actualicen o saquen parches pues nos jodemos o esperamos a alguna novedad... pero no que por "algo" en concreto es por lo que no sale...

Tienes toda la razón.
En ps3 se ha estancado todo, en xbox se está entorpeciendo el tema de los discos, con los xgd3 y que será necesaria una nueva grabadora, en wii [qmparto] a la wii le han dao ya por todos los agujeros.
Si sale una flascard para 3ds, tengo curiosidad por ver que hace nintendo, en wii daba la sensacion de que les importaba un rabano xDDD
A ver yo a lo que me refiero, es que quien esté preparando una flashcart para 3DS seguramente esté ideando una tarjeta que permita TODAS las funciones de 3DS. De manera que el jugador pueda seguir jugando a sus backups a la vez que dispones de todas las funciones online.

El mayor "MURO" , que hasta ahora se ha visto tanto en las consolas de la actual generación, no es otro que el Online: actualizaciones de juegos, parches, cambios de software, Acualizaciones de firmware...

Y es ahí donde creo yo, donde la mayoría de compañías se compen la cabeza. Fijaros la de años que se ha pasado con el downgrade de XBOX 360 y se ha tenido que capar el juego online para poder cambiar el firmware de la consola, y aun así hay gente que lo sigue haciendo.

Por esto digo que en 3DS seguramente se esté intentando crear una "Flashcart perfecta", con online inlcuido, y desde mi punto de vista, si pudiesen lanzar YA una tarjeta aun prescindiendo del Online por mi que lo hagan, estaría tirando confeti vamos..., si total, como digo el jugar WIFI devora la batería. Lo bueno de una portatil es poder jugar por ahí con tus juegos, pero si juegas online, o te buscas un enchufe o a las 2 horas te vuelves a casa a cargar la batería. A mi el online me la trae, pero en una consola portatil, MÁS aun.

Saludos
mi opinion es que si no an sacado un flascar para 3ds es por que aun no an podido romper la seguridad de la 3ds ,si pudieran estar seguro que saldrian pero como churros fuera o no fuera online ,si no mira las xbox360
Bardok84 escribió:A ver yo a lo que me refiero, es que quien esté preparando una flashcart para 3DS seguramente esté ideando una tarjeta que permita TODAS las funciones de 3DS. De manera que el jugador pueda seguir jugando a sus backups a la vez que dispones de todas las funciones online.

El mayor "MURO" , que hasta ahora se ha visto tanto en las consolas de la actual generación, no es otro que el Online: actualizaciones de juegos, parches, cambios de software, Acualizaciones de firmware...

Y es ahí donde creo yo, donde la mayoría de compañías se compen la cabeza. Fijaros la de años que se ha pasado con el downgrade de XBOX 360 y se ha tenido que capar el juego online para poder cambiar el firmware de la consola, y aun así hay gente que lo sigue haciendo.

Por esto digo que en 3DS seguramente se esté intentando crear una "Flashcart perfecta", con online inlcuido, y desde mi punto de vista, si pudiesen lanzar YA una tarjeta aun prescindiendo del Online por mi que lo hagan, estaría tirando confeti vamos..., si total, como digo el jugar WIFI devora la batería. Lo bueno de una portatil es poder jugar por ahí con tus juegos, pero si juegas online, o te buscas un enchufe o a las 2 horas te vuelves a casa a cargar la batería. A mi el online me la trae, pero en una consola portatil, MÁS aun.

Saludos

+1
par mi nitendo no hara nada, como bien decis les importara un rabano como la wii...
Es gracioso decir ke sera la consola mas segura, y desde el primer dia con las flashcard ke habia se cargue ds...es de tonto hablar para eso.
agur!
trunk5 escribió:par mi nitendo no hara nada, como bien decis les importara un rabano como la wii...
Es gracioso decir ke sera la consola mas segura, y desde el primer dia con las flashcard ke habia se cargue ds...es de tonto hablar para eso.
agur!

Hombre... yo creo que, es un punto a favor, tal vez asi vendan más consolas.
Desde mi punto de vista noob empresarial [sonrisa]
Mirad Sony: la psp se puede modificar en cualquier firmware y se puede jugar online como si fuese oficial. Ahora nos vamos a ps3 y que vemos? Modificación hoy, actualizacion mañana. Online con backups hoy, parche a los 5 días

No porque Wii se le pueda hacer todo van a permitirlo en 3ds y la forma de pararlo pues será mediante updates como en dsi y xl
pupila1992 escribió:Mirad Sony: la psp se puede modificar en cualquier firmware y se puede jugar online como si fuese oficial. Ahora nos vamos a ps3 y que vemos? Modificación hoy, actualizacion mañana. Online con backups hoy, parche a los 5 días

No porque Wii se le pueda hacer todo van a permitirlo en 3ds y la forma de pararlo pues será mediante updates como en dsi y xl

estamos de acuerdo pero entonces tenian ke haber previsto ke los flashcarts en el mercado no pudieran cargar ds...porke eske si los flashcarts ke ya hay en el mercado te dan opcion de cargar ds tu me diras lo ke se han esforzado...0 ese es el esfuerzo ke han hecho.
agur!
porque se la sudan hablando pronto y mal, no ves cada cuanto nintendo saca actualizaciones para frenar flashcard en las nds?

Saben perfectamente que la DS esta abierta completamente y eso no va a cambiar ya, si ponen en la 3ds el hardware necesario para que la consola tambien sea una ds, pues sera una ds abierta... no van a esforzarse.

Enserio, yo soy directivo de nintendo y plantearia eso, para que esforzarse en algo roto ya?
cuado les interesan vender consolas ,no se porque ,de repente se pueden piratear , asta que ayan vendido la cantidad necesaria ,luego sacan una actualizacion y a joder las copias de seguridad asta que quieran vender mas y erre que erre ,asi lo hacen mientras les interesen
jonit escribió:cuado les interesan vender consolas ,no se porque ,de repente se pueden piratear , asta que ayan vendido la cantidad necesaria ,luego sacan una actualizacion y a joder las copias de seguridad asta que quieran vender mas y erre que erre ,asi lo hacen mientras les interesen

pues si porke ps3 tiene ke haber vendido mas consolas desde ke se le puede meter mano...eso es asi
agur!
pues si por que cuanto peor ivan las ventas ,sale el cfw
Sinceramente estoy esperando este "flashcart" para comprarme nuevamente la consola, anque porloque veo aun le quedo no?.
albertosh escribió:Sinceramente estoy esperando este "flashcart" para comprarme nuevamente la consola, anque porloque veo aun le quedo no?.

¡yo-ho-ho, y la botella de ron!
Phantom_1 escribió:
albertosh escribió:Sinceramente estoy esperando este "flashcart" para comprarme nuevamente la consola, anque porloque veo aun le quedo no?.

No se por que me recordo a la canción de piratas del caribe jujujujujuju
Phantom_1 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saldrá antes la revision de 3ds xl con 3G antes que la flashcard.

yo estoy igual, como no salga pa febrero cuando sale la vita,la vendo con todos los juegos para pillar la vita y una dslite... y cuando salga una revision de la consola ya la pillare, si de aquellas el catalogo de juegos merece la pena...
Sigue sin haber nada nuevo [+furioso]
Sigue al 50% cada vez huele más a fake, y como han conectado por aquí, el día de los inocentes estará al 100% y gl hf
es de pena poner la excusa de no comprar una maquina por que no se puede jugar por que yo lo valgo... ya no es que la maquina no guste o tenga poco catalogo si no que como no puedo piratear no compro, que triste...
Yo creo que no es necesaria una flashcard habiendo tan pocos juegos buenos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Suicune escribió:Yo creo que no es necesaria una flashcard habiendo tan pocos juegos buenos

yo digo que sí,
kai_dranzer20 escribió:yo digo que sí, porque están bastante caros [snif]

Esas normas, caballero ;).
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ok, retiro lo dicho

pero no puedo decir lo contrario, ya que me engañaría a mi mismo [ginyo]
(mensaje borrado)
Sin problemas, kai_dranzer20 :).
todavia sigue en el 50% yo creo que es fake, o tal vez sea cierto y este esperando a que salgan nuevos juegos (lo cual dudo) si es asi sacaran la tarjeta en el 2012 cuando salga mario kart, resident evil, animal crossing etc.

y Carlos A nunca habia visto a un moderador tan activo te felicito.
Pues yo me la pienso pillar, XD, no por que quiera todo gratis, si no por que hay juegos que nunca me comprare, nunca, ejemplo: me comprare los final fantasy, metal gear, residen evil,ect..(que estén en español y después de ver que interesante es en revistas y videos), pero algunos me lo descargare para probarlo, porque yo no soy millonario, al contrario me considero bastante pobre, y si me chifla el juego que no conocía o si mis expectativas del juego que eran bajas llegan a ser erróneas y resulta que es un juego de put..madre me lo pillare.
-yo creo que la piratería tiene muchos puntos buenos, la piratería da a conocer juegazos que no son nada conocidos y convertirlo en una obra imprescindible para nuestra colección, por ejemplo yo, un juego que me gusto fue el the last window (creo que se escribe así XD), me lo descargue para verlo porque estaba aburrido(y ese juego no me lo iba a comprar)al jugar me engancho tanto la historia que me lo compre, así que gracias a la piratería la industria del juego a ganado 1 compra XD
Perdón a todos por el tostón XD [mad] [sonrisa]
juk2 escribió:Pues yo me la pienso pillar, XD, no por que quiera todo gratis, si no por que hay juegos que nunca me comprare, nunca, ejemplo: me comprare los final fantasy, metal gear, residen evil,ect..(que estén en español y después de ver que interesante es en revistas y videos), pero algunos me lo descargare para probarlo, porque yo no soy millonario, al contrario me considero bastante pobre, y si me chifla el juego que no conocía o si mis expectativas del juego que eran bajas llegan a ser erróneas y resulta que es un juego de put..madre me lo pillare.
-yo creo que la piratería tiene muchos puntos buenos, la piratería da a conocer juegazos que no son nada conocidos y convertirlo en una obra imprescindible para nuestra colección, por ejemplo yo, un juego que me gusto fue el the last window (creo que se escribe así XD), me lo descargue para verlo porque estaba aburrido(y ese juego no me lo iba a comprar)al jugar me engancho tanto la historia que me lo compre, así que gracias a la piratería la industria del juego a ganado 1 compra XD

En parte apoyo lo que dices pero a la vez no, por que ¿para que recurrir a la pirateria? digo si tienes amigos o conocidos que te puedan dejar jugar a X título no gastas dinero y te ahorras muchisimo a la larga, mejor tener 5 juegos que vas a disfrutar a 100 juegos que nunca vas a acabar.
Carlos A. escribió:
kai_dranzer20 escribió:yo digo que sí, porque están bastante caros [snif]

Esas normas, caballero ;).

Es una consulta informativa para no cagarla yo, que norma incumple?¿ Gracias!! :p
half-turok escribió:
juk2 escribió:Pues yo me la pienso pillar, XD, no por que quiera todo gratis, si no por que hay juegos que nunca me comprare, nunca, ejemplo: me comprare los final fantasy, metal gear, residen evil,ect..(que estén en español y después de ver que interesante es en revistas y videos), pero algunos me lo descargare para probarlo, porque yo no soy millonario, al contrario me considero bastante pobre, y si me chifla el juego que no conocía o si mis expectativas del juego que eran bajas llegan a ser erróneas y resulta que es un juego de put..madre me lo pillare.

En parte apoyo lo que dices pero a la vez no, por que ¿para que recurrir a la pirateria? digo si tienes amigos o conocidos que te puedan dejar jugar a X título no gastas dinero y te ahorras muchisimo a la larga, mejor tener 5 juegos que vas a disfrutar a 100 juegos que nunca vas a acabar.

Que va no tengo amigos XD, es broma, pero no del todo en realidad pocos amigos mios tienen consolas portátiles.

Te voy a dar otra forma de vista, los juegos originales que tengo me lo he pasado todos, por eso me lo he comprado, por que los considero dignos de mi colección, y de vez en cuando, me descargo algunos que la portada me atrae, juegos que no había visto en mi vida, resulta que este juego me encanta, entonces me lo pillare, pero si al contrario no me ha gustado nada, no me lo pasare, y nadie sale perdiendo, también hay otros motivos porque las “FC” son muy útiles, hay juegos que no llegan a España, en español, ( lugar de donde soy) y no de empresas pequeñitas, si no empresas como scuare enix(creadora de mi saga favorita FF), como el twewy, uno de los mejores juegos que están para la NDS por no decir el mejor, y gracias a las FC se pudo jugar en español, traducido y doblado por fan´s, (aunque este juego me lo pase sin comprarme el original, pero si hubiera estado en español ya seria mío)
[+risas]
actualmente se pueden probar los juegos de 3ds gracias a la descarga compartida, o algo asi, en las quedadas que se hacen con ds/3ds pueden jugar varias personas online con un solo cartucho, asiq es otra forma de probarlos

como ya se ha dicho, la "pirateria" tiene el punto a su favor de poder probar los productos antes de comprarlos, con lo cual los juegos buenos seguiran vendiendo, e incluso mas por el boca a boca, te lo descargas, te gusta, y y le hablas bien a tus amigos de X juego, el lado malo es que dejes de comprar juegos "xq los tienes todos gratis......."
Esta información que voy a poner es sacado de un comentario de youtube dentro de la web de crown3ds asi que tomenlo como un comunicado no oficial aqui lo pongo:

• PLEASE NOTE: This item is still in its early stages! We have been told it will be released sometime Nov-Dec, 2011

• PRICE is just an approximation - MSRP will be decided soon!

• This will be the World's FIRST 3DS FlashCart that will actually run 3DS ROMS!

• Watch the Crown3DS Video running a sample 3DS Game ROM: CLICK HERE

For more information, please visit this products webpage.
This product will be in stock on Wednesday 30 November, 2011.

Claramente dice que sale esta flashcart el 30 noviembre del 2011,esperemos que salgan reviews al respecto saludos.
Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart [+risas]
edd2s escribió:Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart [+risas]

No que ibas a Estado Unidos? [comor?] [comor?]
alexei_gp escribió:
edd2s escribió:Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart [+risas]

No que ibas a Estado Unidos? [comor?] [comor?]

A USA voy este año pero solo una semana y media o dos para pasar fin de año y a Inglaterra si todo sale bien me voy el próximo año en Enero.
alexei_gp escribió:Esta información que voy a poner es sacado de un comentario de youtube dentro de la web de crown3ds asi que tomenlo como un comunicado no oficial aqui lo pongo:

• PLEASE NOTE: This item is still in its early stages! We have been told it will be released sometime Nov-Dec, 2011

• PRICE is just an approximation - MSRP will be decided soon!

• This will be the World's FIRST 3DS FlashCart that will actually run 3DS ROMS!

• Watch the Crown3DS Video running a sample 3DS Game ROM: CLICK HERE

For more information, please visit this products webpage.
This product will be in stock on Wednesday 30 November, 2011.

Claramente dice que sale esta flashcart el 30 noviembre del 2011,esperemos que salgan reviews al respecto saludos.

ù.ú

. [flipa]

Estamos a 16 de noviembre, si sale, la tendremos para navidades :S no me lo puedo creer :S:S
A mi me es raro que primero diga que estara disponible en algún momento de Noviembre- Diciembre y ya depues pongan fecha de 30 de Noviembre, ahora, lo mas seguro es que la tarjeta salga no menor a $90 dlls

y que tiene que ver el bloqueo regional para que no te puedas comprar juegos en inglaterra??
los juegos ingleses funcionan perfectamente en consolas españolas... porque son de la misma región...
664 respuestas
15, 6, 7, 8, 914