Posible primer flashcart modo n3ds

un poco de humor vendria bien al hilo no lo creen con ustedes señores el prototipo de la crown3ds:
http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COWj38&feature=player_embedded
Ese video se colgo el 20 de noviembre xD

Por cierto soy yo o la pagina de Crown3DS no va¿? jajaja
DRC90 escribió:Ese video se colgo el 20 de noviembre xD

Acabo de probar y si va xD
Sería el mayor avance de la web, pasar de ir a no ir porque por lo demás sigue igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Charted escribió:

Sería el mayor avance de la web, pasar de ir a no ir porque por lo demás sigue igual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

viendo esto he probado y me vuelve a ir... :(
Una de dos o a sido mi PC q en el tuto a veces no tira alguna pagina aunque esa siempre iva o se les caeria a ellos...
Charted escribió:

la verdad es q si, jajajajaja, cuanto lleva al 50%?mas tiempo del q lleva la 3ds en el mercado?jajajajajajaja
La scene ha avanzado bastante en flashcards, pero aún no sale un jailbreak como los de PSP.
Alguien sabe por que?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Black_Flesh escribió:La scene ha avanzado bastante en flashcards,

ein? ... flashcards? cuales? las de DS? pues sí, las cuales (algunas) las puede ejecutar 3DS debido a la retro que tiene. ;)

Black_Flesh escribió:pero aún no sale un jailbreak como los de PSP.
Alguien sabe por que?

por lo mismo, no hay practicamente nada de scene para 3DS [oki]
Esta claro que en DS, por que hasta ahora por más roms que hayan de 3DS no hay nada para correrlas.
Es cosa de tiempo el Jailbreak [360º]
el_ssbb_boy escribió:Ya se esta dando inicio a la pirateria y acelerando el fin de la consola -.-"

Me hace gracia que haya gente que siga con esta monserga después de lo de wii y ds, que pasan por ser las consolas que más agujeros han visto desvirgados en su arquitectura y aí tenéis sus ventas.
don pelayo escribió:
el_ssbb_boy escribió:Ya se esta dando inicio a la pirateria y acelerando el fin de la consola -.-"

Me hace gracia que haya gente que siga con esta monserga después de lo de wii y ds, que pasan por ser las consolas que más agujeros han visto desvirgados en su arquitectura y aí tenéis sus ventas.

Por que tiene gente casual que las financie xD.
Vuelvo a revivir el tema ok?
xD a ver que mañana es 30 igual sale algo [qmparto]
A ver a ver... Seguro que mañana por "casualidad" les explota el cargamento de flashcards 3ds que venía de camino a todos nuestros hogares de manera gratuita.
mañana se peta la web y no responde y el dinero de las reservas pa el, estafa perfecta, aunke no se yo si habra sacado mucho...
agur!
bueno ya existe tienda online que esta vendiendo la crown3ds,la reserva del crown3ds estara lista el 15 de diciembre entren a este enlace si no me creen de todas maneras pondre en spoiler una imagen de la web:

http://www.mygamingmart.com/crown3ds-fl ... p-203.html

Captura de pantalla:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yo puse una web donde la vendian mas baratas y ponia el precio kreo ke en euros...pero vamos ke me da a mi ke humo del bueno.
agur!
jajaja, esperemos que el precio sea provisional, pues como sea 1:1, 99 euros de tarjeta [qmparto]
Ya puede valer 45 euros como en la web que nos pasó trunk5 hace unos dias.

Bueno para el dia 15 ya habrá alguna web que la haya probado, a ver que tal.
n sale hasta el dia 15?pues m da q para reyes tendremos un precioso owned, facepalm, o como lo querais llamar, para los pobres incautos que lo hayan reservado........ [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

x cierto, solo han publicado el famoso video aquel jugando al ghost recon?pues ya se podian haber currado un poco mas el fake, jejejejejejeje
Esque yo no entiendo esa puta ansia de comprar un cartucho de los primeros...ojos que conste que yo me compre un R4 en Verano de 2007, apenas unos meses de empezar a salir el producto (y todavia me dura, que buena inversion xD) pero joer, me acuerdo que pague 40 napos, y no 100 como van pidiendo aqui xD

PD: Aunque luego voy y compro el FLATMII, que sin PC no vale una mierda y me costo 60 euracos, y nunca sacaron el Flatzii. Menuda estafa. Gracias a dios que todavia funca.
Yo soy muy torpe con esto pero como se actualizan las flashcards normales?
y el 15 diran ke pa tal dia...y asi excusa de navidades y nos vamos a mediados de enero y sin noticias...luego otrs 15 dias, y luego ya no se sabe nada mas...buena jugada!!! xD
agur!
Pero esta flashcard es la primera que sale para la 3ds?? Yo tenia entendido que las r4 3ds funcionaban igual y no habia que pagar99$, que diferencia hay?
Un saludo
sherift escribió:Pero esta flashcard es la primera que sale para la 3ds?? Yo tenia entendido que las r4 3ds funcionaban igual y no habia que pagar99$, que diferencia hay?
Un saludo

Todas esas como las R4 emulan juegos de DS...se supone que estás llegan a emular juegos de 3DS [+risas]
Si, se supone que la crown cargará juegos de 3DS, pero no dan noticias, ni nada...
Solo hay 2 webs en las que puedes reservar pero nada más.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
estoy seguro que en cuanto se puedan cargar juegos de 3ds no tardaremos en ver ni 3 meses copias chinas de flashcards y con precio de 20€ [risita]
eR_pOty escribió:estoy seguro que en cuanto se puedan cargar juegos de 3ds no tardaremos en ver ni 3 meses copias chinas de flashcards y con precio de 20€ [risita]

Si pues como sea como en DS..tardaron bastante más.
Ami la scene primera de nds me pillo de pequeño y aun no tocaba nada de consolas, pero si es como los psjailbreak en ps3....

el primero a 99, en 2 semanas 23 clones a 20 euros. (los clones le daban mil vueltas incluso al original porque el original no tenia soporte, se medio-quitaron del medio)
Hola,

¿sabéis si está cargará copias de seguridad de 3ds?
http://www.discoazul.com/m3-plus-ds-ds-lite-dsi-dsi-xl-3ds.html

Es que está disponible éste mismo Lunes......
Maickel46 escribió:Hola,

buenas!!
pero aunque carguen copias de 3ds, ya existe roms de n3ds?
saludos
perdigones escribió:
Maickel46 escribió:Hola,

buenas!!
pero aunque carguen copias de 3ds, ya existe roms de n3ds?
saludos

En caso de que esta flashcart cargue copias de 3DS, el precio de venta anunciado es muy bueno!! Precisamente es ese precio tan bajo con respecto a las reservas de Crown3DS (99$) lo que me hace dudar de si realmente el M3 Plus cargará copias de 3DS o simplemente será otra flashcart para emular roms de DS. Personalmente me decanto más por lo segundo.

PD: sí existen roms de 3DS. Que se sepa se pueden conseguir las roms de 4 juegos, incluída la rom filtrada del Ocarina of Time.
No dice en ninguna parte que el M3plus cargue juegos de 3ds.
Charted escribió:No dice en ninguna parte que el M3plus cargue juegos de 3ds.

Lo mismo iba a decir yo...dice que es "compatible con 3DS", no que emule 3DS.
Por ahora todos los que hay son compatiblres con 3ds...al igual que los juegos de nds tambien lo son...de hecho ninguno funciona para juegos de 3ds.

Con juegos en uk al precio que están pasadas unas semanas de su lanzamiento y con el riesgo de baneos o inutilización del flashcard-consola que existe en un futuro muy mal tendrían que ir las cosas (en cuanto a lanzamientos de calidad) para que pillase un cacharro de esos.

Salu2
AsUkA LAnglEy escribió:
Charted escribió:No dice en ninguna parte que el M3plus cargue juegos de 3ds.

Lo mismo iba a decir yo...dice que es "compatible con 3DS", no que emule 3DS.

Correcto, +2
Estamos ya a 4 y nada de crown3ds... que decepción, mas que ganas de comprarla es por curiosidad, después de estar tanto tiempo charlando con vosotros del tema xD
Charted escribió:Estamos ya a 4 y nada de crown3ds... que decepción, mas que ganas de comprarla es por curiosidad, después de estar tanto tiempo charlando con vosotros del tema xD

o se ha retrasado o es todo humo ke es lo ke va a ser seguro!!!
agur!
Mejor, no es bueno que salga tan pronto cuando existe un catálogo tan pequeño ya que podría perjudicar a futuros lanzamientos, ¿porque en plan juegos novedosos o a la altura que hay 10-15 títulos? A estas alturas es mas que perjudicial que saliese algo así incluso para gente que le de igual ya que no iba a comprar ningún titulo.

Salu2
saitoh00 escribió:Mejor, no es bueno que salga tan pronto cuando existe un catálogo tan pequeño ya que podría perjudicar a futuros lanzamientos, ¿porque en plan juegos novedosos o a la altura que hay 10-15 títulos? A estas alturas es mas que perjudicial que saliese algo así incluso para gente que le de igual ya que no iba a comprar ningún titulo.

Salu2

El catalogo de 3DS ya no es tan pequeño... yo tengo 15 juegos de 3DS y hay una muy buena cantidad de juegos que me gustaría probar, al menos región USA ya hay una cantidad decente de juegos.
Bueno tal vez no conte bien, pero lo cierto es que exclusividades hay pocas y algunos juegos multis que hay menos los de capcom el 3d tampoco es la panacea. Pero aun asi el flashcard puede ser perjudicial para el desarrollo de nuevos títulos e incluso de exclusividades.

De hecho desde la salida de la consola hubo una gran sequia de títulos que se ha ido paliando en parte hasta llegar a su punto álgido en el mes de noviembre y que seguirá con lanzamientos en el primer trimestre de marzo, pero aún no está la consola en terreno seguro, de hecho el lanzamiento de Mario Kart 7 fue un lanzamiento a la desesperada que en mente de Nintendo era el salvar el futuro de la consola. Resumiendo, si sin flashcards ha estado en los primeros meses en una mala situación, no quiero ni pensar lo que podría pasar con flashcards, ya que aunque subiesen las ventas, podrían asestar un golpe fatal a los acuerdos con otras compañias desarrolladoras, aunque tal vez esté siendo demasiado fatalista.

Salu2
sino sacan juegos es porke no kieren no valen excusas de pirateria, tanto ahora como si en un futuro esta pirateada...a las desarrolladoras no les interesara en este momento y punto.
agur!
saitoh00 escribió:Bueno tal vez no conte bien, pero lo cierto es que exclusividades hay pocas y algunos juegos multis que hay menos los de capcom el 3d tampoco es la panacea. Pero aun asi el flashcard puede ser perjudicial para el desarrollo de nuevos títulos e incluso de exclusividades.

De hecho desde la salida de la consola hubo una gran sequia de títulos que se ha ido paliando en parte hasta llegar a su punto álgido en el mes de noviembre y que seguirá con lanzamientos en el primer trimestre de marzo, pero aún no está la consola en terreno seguro, de hecho el lanzamiento de Mario Kart 7 fue un lanzamiento a la desesperada que en mente de Nintendo era el salvar el futuro de la consola. Resumiendo, si sin flashcards ha estado en los primeros meses en una mala situación, no quiero ni pensar lo que podría pasar con flashcards, ya que aunque subiesen las ventas, podrían asestar un golpe fatal a los acuerdos con otras compañias desarrolladoras, aunque tal vez esté siendo demasiado fatalista.

Salu2

En america ha vendido mas en 8 meses que DS en su primer año asi que tan mal como lo pintan no es que este...
DS tenia flash de salida y menudo catalogo saco
MK7 desesperado¿? crees que lo han hecho deprisa y corriendo desde marzo o abril ( que es cuando salio) ¿? este titulo se sabia que saldria desde antes.
Ademas quiero el MH el cual no sale aqui hasta noviembre o diciembre de 2012, asi que espero que salga una flash que rompa el bloqueo regional para poder usarlo, no es mi culpa que hayan decidido poner bloqueo y por supuesto no quiero quedarme sin ciertos juegos esclusivos de otras regiones, con lo bien que estaba en DS van y nos lo joden...tengo los de Inazuma Eleven comprados en playasia y el GO de 3DS lo usare si o si, y no pienso comprar otra 3DS ni esperarme a que salga aqui que falta muchisimo.
Yo espero que salga rapido que se lo han buscado por no dejarme importar los juegos.
DRC90 escribió:En america ha vendido mas en 8 meses que DS en su primer año asi que tan mal como lo pintan no es que este...
DS tenia flash de salida y menudo catalogo saco
MK7 desesperado¿? crees que lo han hecho deprisa y corriendo desde marzo o abril ( que es cuando salio) ¿? este titulo se sabia que saldria desde antes.
Ademas quiero el MH el cual no sale aqui hasta noviembre o diciembre de 2012, asi que espero que salga una flash que rompa el bloqueo regional para poder usarlo, no es mi culpa que hayan decidido poner bloqueo y por supuesto no quiero quedarme sin ciertos juegos esclusivos de otras regiones, con lo bien que estaba en DS van y nos lo joden...tengo los de Inazuma Eleven comprados en playasia y el GO de 3DS lo usare si o si, y no pienso comprar otra 3DS ni esperarme a que salga aqui que falta muchisimo.
Yo espero que salga rapido que se lo han buscado por no dejarme importar los juegos.

Bueno son palabras textuales de su productor, no mías. pongo fuente en spoiler

http://www.levelup.com/noticias/16407/Terminar-Mario-Kart-7-asunto-de-vida-o-muerte/

Lo del tema de la importación estás en todo tu derecho de estar molesto por eso, te entiendo, yo vengo de ps3 donde se puede jugar cualquier juetgo de cualquier region y cuando te acostumbras a ello es un coñazo volver atrás.

Pero está claro para lo que se usará en el 99% de los casos, y eso es lo que quita que compañias puedan confiar o no en la consola. No digo que no confien y puede que pase lo mismo que con ds pero es que ds tiene uno de los catálogos más morralleros en consola con un montón imagina ser... y otros tantos destinados a un público ya no infantil, sino lo anterior.

Salu2
si hay mucha morralla pero tambien hay mucha joya por ahi...asi ke, la mayoria de morralla era por la novedad de lo tactil, parece ke no van por el mismo camino en lo del 3d...ya ke no hay demasiados juegos chorras con la excusa 3d...
agur!
saitoh00 escribió:ds pero es que ds tiene uno de los catálogos más morralleros en consola con un montón imagina ser... y otros tantos destinados a un público ya no infantil, sino lo anterior.

Salu2

Cuando la tontería se hizo realidad. Ubisoft se hinchó a crear mierda para la DS, pero eso no implica que el catálogo sea "imagina ser..." que es lo que muchos utilizan para trollear contra la consola, y no digo que lo hagas tú porque no era tu intención y se nota.

La DS tiene un catálogo bestial. Un recopilatorio, y le faltan muchas cosillas: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049 (no estoy de acuerdo con unos cuantos de esos que han puesto pero el 70% son muy buenos).

PD: por si acaso se entiende mal, lo de "la tontería se hizo realidad" me refiero a la tontería de que el catálogo es imaginas ser y otros. Se empezó a soltar esa chorrada de coña (aún recuerdo el hilo de imagina ser de coña, que era un descojone, y a partir de ahí los trolls y demás lo adoptaron como su estandarte de guerra. Sin molestarse siquiera en ver más allá de 15 juegos, para qué, ya tenían su arma.
Es cierto no es mi intención arremeter contra esa consola, hay bastantes buenos juegos en el catálogo, aunque a veces se preferiría(al menos prefiero) menos catálogo y más bombazos, para mí gamecube fue una consola de ese estilo era mítica tenía grandes juegos exclusivos y era eso lo que la hacía mágica. Hoy en día es muy dificil tener juegos exclusivos tengo todas las consolas de la actual generación y es la generación de los ports estan todos los juegos en todas las consolas menos unos pocos, cosa que antes no era así ni de lejos. Ese es el parecido que le veo a 3ds con gamecube, se están sacando juegos continuación de gc (luigi mansion) otros exclusivos (resident evil) (legend of zelda) y me recuerda un montón a aquella época por eso tengo esperanza de que compañias importantes pongan su granito de arena y no se estanquen en meter juegos con la misma temática solo para sacar dinero a unos productos faltos de originalidad y un mínimo de tiempo de desarrollo.

Salu2
despues de meses sin moverse el % ha subido a 70... xD
unos dias tarde de cuando sgun cierta gente iva a salir pero eno ha subido...
DRC90 escribió:despues de meses sin moverse el % ha subido a 70... xD

va a subir a 100... el 28 de diciembre XD
joder aver si va a ser verdad el tema, encima ahora si estan sacando mas roms...sorpresa pa navidad? y no lo digo por papa noel, (aki olentzero xD)
agur!
Pero ¿Esto tiene fecha de salida la flash card digo?.
ernesvk escribió:

Ojo, el team creo que no es hispano y entonces para ellos el 28 de diciembre es un dia como otro cualquiera xD

PD: Otia, me he pasado por ludribia y si xD, hay mas releases de 3DS
baronluigi escribió:
ernesvk escribió:

Ojo, el team creo que no es hispano y entonces para ellos el 28 de diciembre es un dia como otro cualquiera xD

PD: Otia, me he pasado por ludribia y si xD, hay mas releases de 3DS

ya lo dije amigo vascuence!!! xD, si van saliendo releases es por algo...
agur!

mirar lo ke pone en la web de crown3ds
Currently we did encounter an unexpected issue during the testing period, anyway we are still working on it, hopefully will fix it very soon and keep you updated as well, thank again for your concern and continued support!
Crown3DS.com is the sole offcicial site, all others are not from us any more...
Crown3DS Team 2011-12.9

a fecha de hoy...
664 respuestas