Posible primer flashcart modo n3ds

19, 10, 11, 12, 13, 14
mucho me sorprendería que no apareciese en unos meses un flashcard...empieza a sonar demasiado...

La 3DS al final caerá...como todas las consolas.

saludos
alexei_gp escribió:bueno ya existe tienda online que esta vendiendo la crown3ds,la reserva del crown3ds estara lista el 15 de diciembre entren a este enlace si no me creen de todas maneras pondre en spoiler una imagen de la web:

http://www.mygamingmart.com/crown3ds-fl ... p-203.html

Captura de pantalla:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, segun la web esta lo han atrasado hasta enero xD
Madre mia cuanto escéptico... no seria la primera vez que algo que parece un fake luego resulta ser real. Yo, me mantengo cauto antes de juzgar.
Eso si..PERO normalmente se ve actividad REAL y viendo que lo UNICO visto del crown es un triste y borroso video y una pagina tiesa pues la verdad no da mucha confianza..
eddyjay escribió:Madre mia cuanto escéptico... no seria la primera vez que algo que parece un fake luego resulta ser real. Yo, me mantengo cauto antes de juzgar.

Confundimos el escepticismo con el pensamiento critico. Sabemos de lo que hablamos y lo que no es normal es que sin haber ningún avance en la scene, la gente piense que van a sacar ya un cómodo flashcard como los de DS. Que si, podría pasar, pero también podría llegar un cometa y ventilarnos a todos, basarnos en posibilidades remotas...

Para ponerlo sencillo para la gente que no sabe del tema. Recordais Wii? Se anunció el exploit encontrado, un holamundo y pasado un tiempo empezaron a salir ya utilidades. Si, antes había chips, pero lo mismo, salió la noticia de que se podía puentear la controladora casi tras el primer despiece. Lo mismo desde que se anunció el exploit del iPhone y su primer jailbreak. Igual que había avances en la scene de PS3 hasta que Geohot le metió mano y aun así tardó, pero fue la base (el dongle usb es una excepción porque fue una filtración). Y podría seguir horas.

La consola caerá, eso es seguro. Que sea con flashcard, con la SD, con una "batería pandora", con un custom firmware, con un pic, eso ya se verá e irá evolucionando. Pero montar tanto revuelo cuando no hay nada de nada mas que un cutreanuncio...

El camino es, conseguir descifrar los dumpeos, conseguir volcados de memoria y descifrarlos, analizar los buses (que tras Wii supongo que también irán cifrados). Pero de eso no hay nada aún y sin eso, no hay flashcard que valga, que aquí no hay magia.

Además, normalmente no es precisamente una empresa de un flashcard la que levanta la liebre. Esas llegan como vampiros a chupar avances ajenos...
alguien habia visto esto?
http://www.gold3ds.com/, menudo pedazo fake!!!
agur!
trunk5 escribió:alguien habia visto esto?
agur!

Que lo puedas meter en la 3DS no quiere decir que sea fake
josepvf escribió:
agur!

pero si solo hay ke mirar el video de youtube ke ponen pa ver ke es un fakazo de los grandes...
trunk5 escribió:
josepvf escribió:
agur!

pero si solo hay ke mirar el video de youtube ke ponen pa ver ke es un fakazo de los grandes...

pero en que sentido le encuentras el fake?podrias poner el video que mencionas, pues yo hasta donde leo solo se me ha hecho curioso que mencione los roms de 3ds nada más.
half-turok, creo que se refiere a esto.....
For more of the 3D Rom
(2011-11-08)

We are compatible with the existing technology for more 3D rom to work
Gold3ds team has cracked 3D game technology
(2011-10-16)

Good news!!!
http://www.youtube.com/watch?v=CHt5QfYe ... ture=feedu
http://www.facebook.com/pages/gold3ds/146085632128233
Its original testing card now can run 3DS rom game
Viendo el vídeo, lo que me parece es que quieren vender la tarjeta a toda costa. Está claro que es fake, pero la tarjeta esa existe.
habra cambiado la carcasa del cartucho, haciendo creer eso, pero porque hayan tambien roms ya sueltas, no significan que vayan a funcionar al 100%
No digo que no sean fakes, pero afirmarlo es tambien muy osado. NO seria la primera vez que se ha dicho fake a algo que ha resultado ser cierto (ej: Dudar de M33 y luego resultar ser el mismo Dark Alex). Pero claro, luego con agachar la cabeza y desaparecer está todo dicho para no quedar en evidencia. Lo mejor es ser cauto, que no digo que no sea un fakazo como una casa, pero, mejor, no hablar por hablar y ESPERAR (o en su defecto dudar, pero no afirmar).
pero lo del gold ese ya lleva su tiempo y vamos es fake seguro...lo del crown es la duda de si sera fake o no...ya veremos...aunke si es fake cada vez se lo curran mas...
Vamos muchachos que ya por lo menos la Crown3ds ya no dice que va al 5o % ahora llevamos el 70%. Saludos.
http://www.crown3ds.com/
Dann-Jho escribió:Vamos muchachos que ya por lo menos la Crown3ds ya no dice que va al 5o % ahora llevamos el 70%. Saludos.
http://www.crown3ds.com/

¿Después de...? xD
Llevamos casi un mes con el 70% xD
jajaja xD bueno, gracias por el ánimo de todas formas :p
A ver si enero trae alguna sorpresa...yo de momento, acabo de pillarme la consola ayer de segunda mano y hoy pillaré en chipspain un acecard 2i baratito...no quiero gastar mucho, que seguro que no tardará demasiado el de 3ds y ese fijo que se sube bastante...

saludos
los primeros flashcart en modo 3ds empezaran a salie rondando el 22 de febrero , por razones obvias.
oso^Yonki escribió:los primeros flashcart en modo 3ds empezaran a salie rondando el 22 de febrero , por razones obvias.

Como acabo de aterrizar, no sé qué pasará a finales de febrero, pero me alegra oírlo...en cualquier caso, no tardará demasiado, estoy seguro.

saludos
tunonegro escribió:
oso^Yonki escribió:los primeros flashcart en modo 3ds empezaran a salie rondando el 22 de febrero , por razones obvias.

Como acabo de aterrizar, no sé qué pasará a finales de febrero, pero me alegra oírlo...en cualquier caso, no tardará demasiado, estoy seguro.

saludos

No es mas que una conspiracion jajaja el 22f es la salida de psvita en EUR y USA ( dia arriba dia abajo )
oso^Yonki escribió:
tunonegro escribió:

saludos

No es mas que una conspiracion jajaja el 22f es la salida de psvita en EUR y USA ( dia arriba dia abajo )

Bueno, pues a ver si con ese lanzamiento, se ponen las pilas para contrarrestar algo, todo es posible jeje.

saludos
Madre mía!! Llevamos en expectativa con la dichosa página del Crown3DS más de 3 meses!! Luego se empieza a decir que para mediados de Diciembre, concretamente el día 15 habrá una "sorpresa", pasa esa fecha y nada. Posteriormente se oyen rumores que dicen que el día 28 de Diciembre saldrá al mercado la primera flashcart para 3DS. Ahora ya pasamos a Febrero del 2012, casualmente la misma fecha en que saldrá al mercado la PS Vita!!! Casi cuando se cumple un año de su lanzamiento!!! Es triste que incluso la scene de una consola dependa de cuestiones de ventas y márketing...
victor_2203 escribió:Madre mía!! Llevamos en expectativa con la dichosa página del Crown3DS más de 3 meses!! Luego se empieza a decir que para mediados de Diciembre, concretamente el día 15 habrá una "sorpresa", pasa esa fecha y nada. Posteriormente se oyen rumores que dicen que el día 28 de Diciembre saldrá al mercado la primera flashcart para 3DS. Ahora ya pasamos a Febrero del 2012, casualmente la misma fecha en que saldrá al mercado la PS Vita!!! Casi cuando se cumple un año de su lanzamiento!!! Es triste que incluso la scene de una consola dependa de cuestiones de ventas y márketing...

Que tiene que ver que salga Vita para que avance la scene de 3DS?
Pregunto desde la más sincera ignoracia eh.. :-?
AsUkA LAnglEy escribió:
victor_2203 escribió:Madre mía!! Llevamos en expectativa con la dichosa página del Crown3DS más de 3 meses!! Luego se empieza a decir que para mediados de Diciembre, concretamente el día 15 habrá una "sorpresa", pasa esa fecha y nada. Posteriormente se oyen rumores que dicen que el día 28 de Diciembre saldrá al mercado la primera flashcart para 3DS. Ahora ya pasamos a Febrero del 2012, casualmente la misma fecha en que saldrá al mercado la PS Vita!!! Casi cuando se cumple un año de su lanzamiento!!! Es triste que incluso la scene de una consola dependa de cuestiones de ventas y márketing...

Que tiene que ver que salga Vita para que avance la scene de 3DS?
Pregunto desde la más sincera ignoracia eh.. :-?

totalmente de acuerdo, no creo ke tenga nada ke ver...algunos ven conspiraciones ya en todos los lados...sale ps vita, entonces nintendo saca flashcart para 3ds...NO.
Evidentemente nintendo no kiere estas cosas para sus consolas...
Que triste, apenas un año y ya quieren acabar con el 3ds.

Correrá la misma suerte que ds, lleno de juegos mediocres,
las grandes compañias no tendrán un interes en crear juegos
pues son perdidas en vez de ganancias.

Al menos dejaran pasar unos 3 años para sacar una flash card.

Ademas es aburrido eso de bajar juegos, luego se tienen tantos
que pierde la emoción de adquirir uno.

Esta vez en mi caso, apoyaré a NINTENDO comprando
solo originales. Vale la pena recompensar a alguien por su trabajo.

Saludos.
atomex escribió:Que triste, apenas un año y ya quieren acabar con el 3ds.

Saludos.

Juegos mediocres?
Animal Crossing, Zelda, Mario Kart, Super Marios Bros... etc. Tú mismo dices que son pérdidas de ganancia, pero dices que vas a seguir apoyándolo, no lo he entendido muy bien, si ya pierden de por sí, ¿para qué sigues comprando? Tú solo no sacas adelante a Nintendo ( o así veo tu respuesta desde mi punto de vista )

No van a pasar 3 años, ni tan siquiera medio a partir de aquí, pongo la mano en el fuego, de que antes de verano vamos a estar jugando nuestros backups en flashcarts

Bajar juegos es un acto ilegal al cual EOL no se responsabiliza, así que vamos a dejar eso a un lado.
Aun no hay forma de vulnerar la seguridad de la N3DS, no hay team's conocidos trabajando en ello tampoco, no hay flashcard!!!

Saludos.

como puedes decir eso y luego tengas en la firma que te gusta la scene?????
catmante escribió:

Saludos.

Ya te digo xDD
eddyjay escribió:
catmante escribió:

Saludos.

Ya te digo xDD

Porque scene =/= piratería
eddyjay escribió:
catmante escribió:

Saludos.

Ya te digo xDD

Esque no es lo mismo scene y pirateria, no lo debes confundir.
Porque por confusiones como esta es por la que nintendo no permite la scene en sus consolas porque ya lo asocian con pirateria.
yo eske algunos comentarios ke se contradicen ni los entiendo...
agur!
catmante escribió:

Se ve la ignorancia que te cargas amigo y sin animo de ofender...
pero la scene no es carga de backups solamente, sino las aplicaciones extras que se pueden ejecutar. No revuelvas y lee un poco antes.

Por otro lado, cuando mencioné cantidad de juegos mediocres, claramente dije que las compañias externas a Niintendo, que se dedicaron a hacer jueguitos casualones, inundando el catalogo, pero nunca infravaloré los super exitos de Nintendo y uno que otro de las terceras compañias.

Y espero y tarde mucho en salir un flash card para 3DS.
uy uy uy, el crown3ds ya va por 70%, me da que para el 2012 la tendremos....
sferareque escribió:uy uy uy, el crown3ds ya va por 70%, me da que para el 2012 la tendremos....

para finales del 2012?xq han tardado un par de meses en subir un 20%, y ya llevan casi otro con el 70%..........
Ojala que no, que NO, digo la consola tiene hasta el momento unc atalogo prometedor y el que pueda ser pirateada solo hara que ese catalogo decaiga, como paso con psp y ds, solo espero que no tengamos scene ni pirateria por ahora(y los que dicesn "y solo quiero la scene" mienten siempre dicen eso y son unos asquerosos piratas), almenos hasta que la consola tenga unos años en el mercado como ps3, yo no creo que un supuesto equipo anuncie sus avances como los de esta tarjeta, porque nintendo podria demandarlos (ojala lo haga)
Scene no es pirateria... y pirateria no es necesariamente perdida de beneficio para la empresa.

Llevo años con una política de compras muy extricta, no me gasto jamás más de 20 euros en un juego.

Tengo varias consolas, muchas de ellas pirateadas, pero tengo una cantidad enoooooooorme de juegos comprados.

Acabo de pillar la edición Limitada del Halo Reach por 19 euros, me parece un precio adecuado.

60 euros por un Fifa ??? ni loco

60 por el último Assassins creed???? ni aunque me lo regalen, ya bajarán....

Precisamente acabo de comprar el Assassins creed 1 y 2, y ninguno me ha costado ni 10 euros....

Y juegos por Steam como el Magicka, que por 4 o 5 euros, tienes horas y horas de diversión....

Así que ni todo es blanco, ni todo es negro, ni todo el que piratea no compra, ni todo el que compra no piratea. Mientras cobren menos de 20 euros, tienen mi dinero.... si piden más, o no lo compro y me espero a que baje, o si tengo mucho interes, lo pirateao para luego comprarlo si me gusta.

Me descargue The witcher 2.... y jugué un tiempo, en cuanto se puso en UK a menos de 20 euros, me lo compré sin dudarlo...

¿Porqué es éticamente correcto poner juegos a 70 euros? ¿nadie le parece eso un robo?

Yo empecé en esto, en la época de Spectrum y MSX, con los juegos a 875 pst, y 1200 pst

Me compré cientos que aún conservo, y otros, pues no podía comprar porque mi economia no llegaba, así que los grababa... ahora con el paso del tiempo, resulta que los compro de segunda mano por 10 y 15 euros en algunos casos.... ¿ahí si está bien la compra de segunda mano? ¿No se mosqueará EA??? Mira que he comprado un Shadow of the beast, y no han visto ellos un duro...
Krawzer escribió:los que dicesn "y solo quiero la scene" mienten siempre dicen eso y son unos asquerosos piratas

Fuertes palabras... para venir de un usuario de flashcart ¿no lo crees? :-|
Tyr_23 escribió:
Krawzer escribió:los que dicesn "y solo quiero la scene" mienten siempre dicen eso y son unos asquerosos piratas

Fuertes palabras... para venir de un usuario de flashcart ¿no lo crees? :-|

Otro OWNED de los que han hecho historia en EOL? jajaja
esta bien eso de tirar la piedra decir no si yo no y esconder la mano...
uno de los grandes avances que se podria hacer con la scene seria el desbloqueo regional, eso si que seria una maravilla :)
Si la scene se dedicara sólo a sacar más funcionalidad a la consola y no permitiese cargar backups (juegos pirata) seguro que las compañías pasarían de perseguir y de lanzar parches.

Yo por mi ojalá que haya scene de la Nintendo 3DS que permita a la consola hacer más cosas pero que NO permita cargar backups.
Arngrim escribió:Si la scene se dedicara sólo a sacar más funcionalidad a la consola y no permitiese cargar backups (juegos pirata) seguro que las compañías pasarían de perseguir y de lanzar parches.

Yo por mi ojalá que haya scene de la Nintendo 3DS que permita a la consola hacer más cosas pero que NO permita cargar backups.

Perdona, la carga de BACKUPS es un derecho que tenemos, que haya gente que lo use bien o mal no debe privarte de ello. Yo particularmente no lo uso (aunque si juego a algunos piratas (en los que ni de coña gastaría dinero) y compro otros tantos). Pero no entiendo esa manía por querer privar a otros de derechos que no te perjudican. Ya parecéis los que están en contra de los matrimonios homosexuales.

La piratería causa mucho menos daño real del que te venden las compañías. La gente que juega a 30 juegos piratas no deja de comprar 30 juegos, muy probablemente ni siquiera jugaría a ninguno si no le salieran gratis porque prefiere gastarse el dinero en birra o putas. Que por aquí parezca inconcebible que alguien sobreviva sin jugar no quiere decir que sea así ;).

Por que creéis que las ventas siempre despuntan cuando un cacharro es pirateado? Pues por eso, porque mientras hay que pagar, para muchos no tiene interés y no van a usarlo.

Por mucho que os empeñéis, aunque la gente no cargara copias piratas o backups, las compañías censurarían los flashcards igual. Bien porque pudieras ver películas y tuvieran acuerdo con netflix. Bien porque puedas escuchar música y tengan acuerdo con Spotify, o porque tienes emuladores y ya no pasas por la eShop, lo que sea. Les gusta tenerlo todo atado y bien atado y decidir que usas y como lo usas.

Luego están las chorradas de "Como está pirateada hacen juegos de Imagina ser..." Esos juegos son como Salvame y demás mierda. Se hacen porque cuestan 2 duros y rentabilizan un montón. Sin manejar cifras, puede que con 10.000 copias de Imagina Ser ya se saquen un pico y con 300.000 de Mario Kart 7 pringuen dinero. A las empresas les interesa ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo posible, tu eres dinero con patas y lo demás es coyuntural.
Arngrim escribió:Si la scene se dedicara sólo a sacar más funcionalidad a la consola y no permitiese cargar backups (juegos pirata) seguro que las compañías pasarían de perseguir y de lanzar parches.

No me importaria, eso si, si entonces las empresas nos vendieran una licencia que caducara en un tiempo especifico y en ese tiempo, que pudieramos acceder a una copia cuando necesitaramos. Y que fuera mas barato claro esto.

No como ahora, que nos venden copias cuya licencia caduca el mismo dia que se daña el soporte fisico.
gndolfo escribió:

Perdona, la carga de BACKUPS es un derecho que tenemos, que haya gente que lo use bien o mal no debe privarte de ello. Yo particularmente no lo uso (aunque si juego a algunos piratas (en los que ni de coña gastaría dinero) y compro otros tantos). Pero no entiendo esa manía por querer privar a otros de derechos que no te perjudican. Ya parecéis los que están en contra de los matrimonios homosexuales.

La piratería causa mucho menos daño real del que te venden las compañías. La gente que juega a 30 juegos piratas no deja de comprar 30 juegos, muy probablemente ni siquiera jugaría a ninguno si no le salieran gratis porque prefiere gastarse el dinero en birra o putas. Que por aquí parezca inconcebible que alguien sobreviva sin jugar no quiere decir que sea así ;).

Por que creéis que las ventas siempre despuntan cuando un cacharro es pirateado? Pues por eso, porque mientras hay que pagar, para muchos no tiene interés y no van a usarlo.

Por mucho que os empeñéis, aunque la gente no cargara copias piratas o backups, las compañías censurarían los flashcards igual. Bien porque pudieras ver películas y tuvieran acuerdo con netflix. Bien porque puedas escuchar música y tengan acuerdo con Spotify, o porque tienes emuladores y ya no pasas por la eShop, lo que sea. Les gusta tenerlo todo atado y bien atado y decidir que usas y como lo usas.

Luego están las chorradas de "Como está pirateada hacen juegos de Imagina ser..." Esos juegos son como Salvame y demás mierda. Se hacen porque cuestan 2 duros y rentabilizan un montón. Sin manejar cifras, puede que con 10.000 copias de Imagina Ser ya se saquen un pico y con 300.000 de Mario Kart 7 pringuen dinero. A las empresas les interesa ganar el mayor dinero posible en el menor tiempo posible, tu eres dinero con patas y lo demás es coyuntural.

Talmente de acuerdo contigo [oki]

Saludos [sati]
eske sera ke no se intentan aprovechar de nosotros ni nada, es ke ahora hasta la segunda mano les parece mal...ke excusa tienen con la segunda mano? la pirateria porke es mala porke se destruyen puestos de trabajo patatin y patatan...y la segunda mano? eske es flipante...
Ke digan nos parece mal porke no nos llenamos tanto los bolsillos y santas pascuas. no es lo mismo ganar 10 ke 50...
agur!
a ver, lo q esta muy mal entendido y se confunde mucho hoy en dia es pirateria = a descarga de cualquier cosa, segun dice la ley nosotros podemos disfrutar de una copia de seguridad sin tener que comprarlo para ambitos personales, en caso de que ya vaya a haber lucro con dicha accion entonces es cuando se considera pirateria, yo personalmente me gusta probar un videojuego antes de comprarlo, es mas, esto es como todo, las descargas en si de juegos incitan a la hora de comprartelo, yo mas de una consola modificada y lista para cargar backups no me freno a la hora de adquirir titulos que realmente queria en formato fisico, ademas, a mi me gusta tener mis juegos en formato fisico, pero si tengo un cargador de backups que me permite tener las copias de seguridad de mis juegos y asi tener que evitar llevar tantos cartuchitos, sinceramente, se agradece.
mogurimogu escribió:a ver, lo q esta muy mal entendido y se confunde mucho hoy en dia es pirateria = a descarga de cualquier cosa, segun dice la ley nosotros podemos disfrutar de una copia de seguridad sin tener que comprarlo para ambitos personales, en caso de que ya vaya a haber lucro con dicha accion entonces es cuando se considera pirateria, yo personalmente me gusta probar un videojuego antes de comprarlo, es mas, esto es como todo, las descargas en si de juegos incitan a la hora de comprartelo, yo mas de una consola modificada y lista para cargar backups no me freno a la hora de adquirir titulos que realmente queria en formato fisico, ademas, a mi me gusta tener mis juegos en formato fisico, pero si tengo un cargador de backups que me permite tener las copias de seguridad de mis juegos y asi tener que evitar llevar tantos cartuchitos, sinceramente, se agradece.

Casi. Para software (y por tanto copia de seguridad) SI exige que tengas el original. Para libros, música, películas (copia privada) NO tienes que contar con el original.
664 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14