Posible primer flashcart modo n3ds

http://www.crown3dscard.net/crown3ds-flash-card-ready-release
estoy viendo en muchos foros que como dice ahí la flashcard sale a finales de diciembre y el firmware en enero, pero no os fieis demasiado del link, no se sabe si el team de crown3ds o es un fake.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
markcastri escribió:http://www.crown3dscard.net/crown3ds-flash-card-ready-release
estoy viendo en muchos foros que como dice ahí la flashcard sale a finales de diciembre y el firmware en enero, pero no os fieis demasiado del link, no se sabe si el team de crown3ds o es un fake.

es decir que venderán un pedazo de plástico en diciembre, y en enero te dan el firmware para poder usarla ?

[qmparto]

ein?

de todos modos, como dicen, espero que las release sean por algo, [ayay]
soy yo o en la parte de abajo de crown3ds dice fake
cualquiera se fía a pagar por un cartucho sin kernel con la promesa de que enero lo sacan xD
Por fin se ve movimiento en la web! :) ,a ver si de una vez salimos de dudas sobre si es fake o no, y en caso de ser real a ve como funciona(copia 1:1 o firm,memoria propia o tarjeta...)
nethermaster escribió:soy yo o en la parte de abajo de crown3ds dice fake

Dice fake a una página que citan arriba.
Endirable escribió:
nethermaster escribió:soy yo o en la parte de abajo de crown3ds dice fake

Dice fake a una página que citan arriba.

De ser así mi gozo en un pozo
Puuuffffffff

Ya llega papá noel y no se si comprar el Mario Kart, el Mario land y el Sonic (que serían 100€) o esperar un pelín por si sale ésto.

Si al menos hubiesen 4 demos......
Lo que no es fake es que la pagina oficial ha subido del 50% al 70%

Ya falta menos... :D
Mucho me temo que la CROWN no será más que otro clon R4 que va a hacer su agosto estas navidades con la promesa que ejecutará roms de 3ds en pocas semanas, pero en realidad esa actualización no llegará nunca.

Si finalmente no es más que una estafa como muchos pensamos, les va a salir redonda la jugada: la expectación que han creado en los últimos meses, unido a que otro team empiece a liberar realeases y encima las navidades, o sea, que es van a poner las botas.
aki el crown3ds ha dicho ke oficial es solo su web, lo demas no vale nada...segun ellos.
Aki puede pasar 2 cosas o ke todo es verdad o asi, o ke casualidad se ande liberando releases, subo el por ciento de la web y todo sea una estafa, si es una estafa se lo han montado muy bien la verdad.
agur!
claramente dice en la pagina oficial que esa es la unica oficial las demas paginas son fake.osea que la pagina que as puesto que van a sacar en diciembre y y la actualizacion en enero claramente es un fake
Maickel46 escribió:Puuuffffffff

Ya llega papá noel y no se si comprar el Mario Kart, el Mario land y el Sonic (que serían 100€) o esperar un pelín por si sale ésto.

Si al menos hubiesen 4 demos......

yo tiraria de importacion, a dia de hoy te ahorras unos 20e en esos 3 juegos.......aproximadamente.......

y si tan seguro tienes que quieres esos juegos no te lo pienses, lo mismo esto sale o no sale, o sale otra mas barata, o en un par de meses las actuales sacan un firmware para cargar juegos de 3ds.............
estoy viendo las released que habeis comentado de ludibria y se me esta haciendo la boca agua.ya hay 13 para elegir,no se si significara algo pero si no hay flascart en camino no se porque lo estan haciendo
Va a salir el día de los inocentes, no sé si me captáis la idea...
MANUMT escribió:Va a salir el día de los inocentes, no sé si me captáis la idea...

Vuelvo a repetir 2 cosas.

El flatmii original para WII tambien salio ese dia. To dios creia que era una inocentada pero no.

El 28 de diciembre NO ES el dia de los inocentes para los anglosajones (que creo que los creadores de esta flash lo son) asi que facilmente lo pueden sacar para esos dias. (si es que sacan)
baronluigi escribió:
MANUMT escribió:Va a salir el día de los inocentes, no sé si me captáis la idea...

Vuelvo a repetir 2 cosas.

El flatmii original para WII tambien salio ese dia. To dios creia que era una inocentada pero no.

El 28 de diciembre NO ES el dia de los inocentes para los anglosajones (que creo que los creadores de esta flash lo son) asi que facilmente lo pueden sacar para esos dias. (si es que sacan)

Ademas que eso solo lo dicen en la web falsa, lo de la venta
estais dando por culo con el dia de los inocentes y es lo ke dice baronluigi, como salga y sea real...el flatmii salio ese dia y fue real...
agur!
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
flash va a ver, eso seguro, pero la batalla de nintendo con actualizaciones cada 2x3 para bloquearlo va a ser feroz. un coñazo, como pasa con x360 ...
hasta que el ezteam o supercard team saquen algo no compraría nada. Son los unicos que darían soporte garantizado.
Por un lado quiero que salga por la scene pero por el otro no quiero que dejen de hacer juegos de calidad D:
no se ke tiene ke ver una cosa con otra, han dejado de hacer juegos de calidad en ds, 360, wii ps3, psp? me parece ke no, una cosa es ke nos kieran vender la moto para decir los juegos son caros por la pirateria...ya claro xD, lo ke pasa ke en lugar de recoger 20, si recogemos 40 mejor
agur!
obk escribió:flash va a ver, eso seguro, pero la batalla de nintendo con actualizaciones cada 2x3 para bloquearlo va a ser feroz. un coñazo, como pasa con x360 ...
hasta que el ezteam o supercard team o m3team saquen algo no compraría nada. Son los unicos que darían soporte garantizado.

fixed
el m3team, ya no son lo que eran, los de supercard son los mas fiables por ahora
Yo solo digo una cosa. Cuando saltó la noticia de que la PS3 se podia liberar a las 2 semanas salio el cacharro a la venta. Con este supuesto flashcard llevamos 3 meses y no sabemos si es real ni cuando va a salir. Muchas esperanzas no tengo la verdad... Si encuentro la manera de poder jugar con copias lo que hago es enseñarselo a todo el mundo, no estar mareando la perdiz durante meses y ademas si fuera hacker y veo que alguien afirma que se puede hacer, lo primero que hago es ponerme a investigar para ver por donde le han metido mano y ver si yo me puedo adelantar y hasta ahora no ha salido nadie anunciando una flashcard.
jjrg89 escribió:Yo solo digo una cosa. Cuando saltó la noticia de que la PS3 se podia liberar a las 2 semanas salio el cacharro a la venta. Con este supuesto flashcard llevamos 3 meses y no sabemos si es real ni cuando va a salir. Muchas esperanzas no tengo la verdad... Si encuentro la manera de poder jugar con copias lo que hago es enseñarselo a todo el mundo, no estar mareando la perdiz durante meses y ademas si fuera hacker y veo que alguien afirma que se puede hacer, lo primero que hago es ponerme a investigar para ver por donde le han metido mano y ver si yo me puedo adelantar y hasta ahora no ha salido nadie anunciando una flashcard.

los demas teams supongo que algo tendran, pero como bien se dice es mejor mantenerse alejado de nintendo y lanzar la flashcard al momento de decirlo
He visto que esta Mario Kart 7 para descargar... La cuestion es... Si es imposible de jugarlo para que esta en descarga¿?¿? [carcajad]
Comediante007 escribió:He visto que esta Mario Kart 7 para descargar... La cuestion es... Si es imposible de jugarlo para que esta en descarga¿?¿? [carcajad]

Una cosa es dumpearlo y otra poder jugarlo.
Hola buenas me aconsejais actualizar la consola a la ultima version o espero haber si sale algo de esto?.

gracias
Corflan escribió:Mucho me temo que la CROWN no será más que otro clon R4 que va a hacer su agosto estas navidades con la promesa que ejecutará roms de 3ds en pocas semanas, pero en realidad esa actualización no llegará nunca.

Si finalmente no es más que una estafa como muchos pensamos, les va a salir redonda la jugada: la expectación que han creado en los últimos meses, unido a que otro team empiece a liberar realeases y encima las navidades, o sea, que es van a poner las botas.

Yo desde luego, no lo compraré hasta que no se confirme su plena funcionalidad...eso de promesas y palabras en el aire...no me vale para nada.

saludos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jjrg89 escribió:Yo solo digo una cosa. Cuando saltó la noticia de que la PS3 se podia liberar a las 2 semanas salio el cacharro a la venta. Con este supuesto flashcard llevamos 3 meses y no sabemos si es real ni cuando va a salir. Muchas esperanzas no tengo la verdad... Si encuentro la manera de poder jugar con copias lo que hago es enseñarselo a todo el mundo, no estar mareando la perdiz durante meses y ademas si fuera hacker y veo que alguien afirma que se puede hacer, lo primero que hago es ponerme a investigar para ver por donde le han metido mano y ver si yo me puedo adelantar y hasta ahora no ha salido nadie anunciando una flashcard.

creo recordar que en la PS3, primero salió un dongle a 100 euros, luego se liberaron las Llaves, y a las 2 semanas salio todo,

no sé, pero vamos, no todas las consolas son iguales ein?

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
jajaja acabo de entrar en la web de crown3ds despues de mucho tiempo sin pasarme y veo el FAKE grande en rojo y pienso, coño les han hackeado o me han estado vacilando todo este tiempo [qmparto] [qmparto]
Luego me ha dado por leer.

Pone 70% en el indicador a ver si terminan ya coño [jaja]
hombre yo he visto la mayoria de roms de 3ds dumpedas supongo que sera cierto el refran de cuando el rio suena agua lleva.
bato4444 escribió:hombre yo he visto la mayoria de roms de 3ds dumpedas supongo que sera cierto el refran de cuando el rio suena agua lleva.

Las ROM se dumpean igualmente, para futuros usos o por llamar la atención y ganar visitas. De los Blu-Ray de PS3 también había imágenes por ahí mucho, mucho tiempo antes de que encontraran nada. Obviamente, casi nadie las descargaba porque eran RAW y ocupaban una burrada para nada XD.
gndolfo escribió:
bato4444 escribió:hombre yo he visto la mayoria de roms de 3ds dumpedas supongo que sera cierto el refran de cuando el rio suena agua lleva.

Las ROM se dumpean igualmente, para futuros usos o por llamar la atención y ganar visitas. De los Blu-Ray de PS3 también había imágenes por ahí mucho, mucho tiempo antes de que encontraran nada. Obviamente, casi nadie las descargaba porque eran RAW y ocupaban una burrada para nada XD.

me refiero a que hasta hace poco solo habia 3 roms dumpeadas y ahora hay hasta los marios
gndolfo escribió:

No comparemos. La cantidad de dumps antes de piratearse la PS3 era bastante irrisoria ademas de que muchos eran internal y no se compartian mucho...fue salir el cacharro y aparecer copias por doquier xD
Charted escribió:jajaja acabo de entrar en la web de crown3ds despues de mucho tiempo sin pasarme y veo el FAKE grande en rojo y pienso, coño les han hackeado o me han estado vacilando todo este tiempo [qmparto] [qmparto]

lo que dicen es que el sitio crown3dscard.net es un fake, ya que en ese sitio indican que estara lista para su comercializacion en diciembre de este año.
Tambien dice que aun no soporta roms de 3ds pero que con una actualizacion futura lo haran :-|
siniestro76 escribió:
Charted escribió:jajaja acabo de entrar en la web de crown3ds despues de mucho tiempo sin pasarme y veo el FAKE grande en rojo y pienso, coño les han hackeado o me han estado vacilando todo este tiempo [qmparto] [qmparto]

lo que dicen es que el sitio crown3dscard.net es un fake, ya que en ese sitio indican que estara lista para su comercializacion en diciembre de este año.

Que si coño xD que ya lo se jajajaja, solo os lo contaba como anecdota xD
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
flash va a existir sí o sí, pero hasta que el ezteam, SC team o algun otro conocido diga algo no hagais ni caso. Seguro que el Super card team vá a tope de velocidad por sacar algo.
SC DStwo lleva todas las papeletas para ser compatible activando el modo 3ds como ya hizo SC SD con la NDS.
o los teams tambien esperan a ke alguien lo haga y luego ya a partir de ahi a clonar...
yo veo e ltema asi, antes habia 3 dumps buscando un poco se encontraban, pero ahora hay un porron...esto me recuerda a cuando estaba el king kong en 360...cuando ya se pudo hacer salio todo...no digo ke se vaya a sacar ya...pero igual nos sorprendemos antes de lo ke pensamos...
agur!
trunk5 escribió:o los teams tambien esperan a ke alguien lo haga y luego ya a partir de ahi a clonar...
yo veo e ltema asi, antes habia 3 dumps buscando un poco se encontraban, pero ahora hay un porron...esto me recuerda a cuando estaba el king kong en 360...cuando ya se pudo hacer salio todo...no digo ke se vaya a sacar ya...pero igual nos sorprendemos antes de lo ke pensamos...
agur!

Si cierto, tienes razón, también pasó algo similar con la ps3.
A ver si nos sorprenden. [360º]
y hoy saliendo mas dumps...cuando el rio suena, releases lleva! xD
agur!
baronluigi escribió:
gndolfo escribió:Las ROM se dumpean igualmente, para futuros usos o por llamar la atención y ganar visitas. De los Blu-Ray de PS3 también había imágenes por ahí mucho, mucho tiempo antes de que encontraran nada. Obviamente, casi nadie las descargaba porque eran RAW y ocupaban una burrada para nada XD.

No comparemos. La cantidad de dumps antes de piratearse la PS3 era bastante irrisoria ademas de que muchos eran internal y no se compartian mucho...fue salir el cacharro y aparecer copias por doquier xD

Claro, porque eran 25 o 50GB que además no servían para nada a la gente. Quien coño iba a bajar eso? XD. En este caso lo mismo. Esos dumpeos se usan para otras cosas, pero no quiere decir que vaya a salir una flashcard ya. De hecho, igual no sale nunca. La consola acabará reventada si o si, pero todo el mundo da por hecho que va a ser con una flashcard y tan limpia como la de DS. Y lo mas probable es que no sea asi.
gndolfo escribió:Claro, porque eran 25 o 50GB que además no servían para nada a la gente. Quien coño iba a bajar eso? XD. En este caso lo mismo. Esos dumpeos se usan para otras cosas, pero no quiere decir que vaya a salir una flashcard ya. De hecho, igual no sale nunca. La consola acabará reventada si o si, pero todo el mundo da por hecho que va a ser con una flashcard y tan limpia como la de DS. Y lo mas probable es que no sea asi.

Bueno, lo cierto es que esta consola puede ser aún mas limpia, y que pueda entrarse por la SD de alguna forma... Al principio, DS no se Flasheaba con una flashcard, o se pueden recordar los chips de Wii, y el USB actual... Hablo desde el completo desconocimiento de la arquitectura de la máquina, pero dudo mucho que haya limitaciones de HW que fuercen a la consola a hacer segun que cosas, y los puertos de datos siempre fueron una fuente de conflictos para estos menesteres...
trunk5 escribió:y hoy saliendo mas dumps...cuando el rio suena, releases lleva! xD
agur!

Coño, demasiados diría yo xDDD
Salen demasiados porque estamos en navidades y la gente compra muchos juegos. Es normal, ya que para dumpearlos primero hay que comprarlos.
Reakl escribió:Salen demasiados porque estamos en navidades y la gente compra muchos juegos. Es normal, ya que para dumpearlos primero hay que comprarlos.

Eso que dices me parece un poco cogido con pinzas...
Mas interesante hubiese sido dumpearlos de salida xD
lo que no savemos si son roms bien dumpeadas o no, a lo mejor sin tamaños incorrectos y no sirven para nada esos dumpeos
Sí, pero todo esto es un poco como... "ir rapiñando munición muy moderna, para un arma que todavía no se ha construido". Me refiero a fijarse en el hecho de que van saliendo dumps de juegos, sin que aún se puedan emular.

A ver si es verdad y esto augura la pronta aparición de un Flashcard. Porque... "para qué queremos tanta munición si no la podemos disparar". :)
664 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214