Posible primer flashcart modo n3ds

faco escribió:
edd2s escribió:Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart [+risas]

y que tiene que ver el bloqueo regional para que no te puedas comprar juegos en inglaterra??
los juegos ingleses funcionan perfectamente en consolas españolas... porque son de la misma región...

Pues que soy de México y por lo tanto mi consola es Americana xD
faco escribió:
edd2s escribió:Dudo que salga el 30 de Noviembre (si es que sale algún día)... pero si es así espero tenga buena compatibilidad, precio decente y sobre todo que sea region free, el próximo año me voy a inglaterra unos meses y ya que nintendo tiene bloqueo de region y no podre comprar más juegos... pues a usar flashcart [+risas]

y que tiene que ver el bloqueo regional para que no te puedas comprar juegos en inglaterra??
los juegos ingleses funcionan perfectamente en consolas españolas... porque son de la misma región...

exacti UK = Eur!!! [oki]
splaterrr_22 escribió:
faco escribió:

exacti UK = Eur!!! [oki]

Si pero consola USA + juego de europa = no compatible [+risas]
¿Su bandera en la firma no os da la pista de que es mexicano? xD
He estado ojeando por internet y he visto que la primera web que pondrá en reserva y a la venta las tarjetas, da fé de que existen.

A ver los precios, yo de momento tengo los dineros para el mario land, espero que la tarjeta no termine rondando los 60-90 euros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Charted escribió:He estado ojeando por internet y he visto que la primera web que pondrá en reserva y a la venta las tarjetas, da fé de que existen.

A ver los precios, yo de momento tengo los dineros para el mario land, espero que la tarjeta no termine rondando los 60-90 euros.

en cual web la venden ?

Si es que sale, Qué emoción de verdad [fies]
No me inspira confianza que la saquen ahora, en teoría, justo después de la actualización prevista para finales de noviembre, ¿quien garantiza que en caso de que salga sea compatible con dicha actualización? Me parece muy poco profesional [toctoc]
De todas formas, yo me esperare a que tengamos mas variedad de FlashCart
Gronky escribió:No me inspira confianza que la saquen ahora, en teoría, justo después de la actualización prevista para finales de noviembre, ¿quien garantiza que en caso de que salga sea compatible con dicha actualización? Me parece muy poco profesional [toctoc]
De todas formas, yo me esperare a que tengamos mas variedad de FlashCart

+1!!!!!!!!!!!! [oki]
Digo yo que será mejor que lo saquen tras la actualización que se sabrá 100% si va o no a que lo saquen ya y llevarnos la sorpresita.
DRC90 escribió:Si todo esto es cierto de aqui a Navidades alguna flash sale y dara el ultimo empujon en ventas a la consola para el mercado navideño

Empujon en ventas? Yo mas bien diria que rece todo aquel que tenga una 3DS por que esto al menos no salga antes de los dos años por que va ser el toque te gracia para una muerte anunciada.Como han dicho por qhi atras con las malas ventas que esta sacando la consola los desarolladores no creo que esten contentos del todo y como empiezen a salir juegos en "Version Megaupload" ya asi de primeras puede que sea el fin definitivo junto con los errores como el del segundo stick o la tremenda de rebaja que no contentaron nada a la gante.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no creo que sea para tanto, no sé a cuando salió el primer CF para la PSP, solo sé que durante años de CF, seguían saliendo juegos, pocos buenos, pero salían.

en DS, con todo y flashcard, seguían y siguen saliendo juegazos, así que no creo esta, de salir, mate a la 3DS ni con las estupideces que está haciendo nintendo.

además de que sí beneficia a la venta de consolas, y una compañia como square-enix, verá cual es la consola más vendida para sacar juegos exclusivos, ejemplo los Dragon Quest.
Hay que ser realistas (aun los puritanos) las flashcarts hacen menos dano a la compañia que las idioteces que estan haciendo los de Nientiendo..que el publico se espanta mas con precios mas que inflados,amenazas de brick y carencia de titulos (por mencionar algo), que en si lo que podria hacer la pirateria en si..
Si hasta parece que estos puritanos No conocen consolas como la Wiz,pandora,etc,etc que sin ningun apoyo logran ponerse a nivel a cualquier consola comercial (su unico defecto es su poca difusion) y no requieren de nada para sobrevivir..Claro que si tuvieran el apoyo necesario aplastarian a quien sea..Igual si hata parece que en su mundo de fantasia nunca hubo pirateria de Nes,Snes,MD,GB,GG,PSX,etc,etc
Simplemente la Play station para ser el primer intento de sorny de consola no les fue tan mal y eso sin contar que estaba mas que pirateada y que la N64 y saturn le hacian fuerte competencia...
UmbrellaCorp escribió:
DRC90 escribió:Si todo esto es cierto de aqui a Navidades alguna flash sale y dara el ultimo empujon en ventas a la consola para el mercado navideño

Empujon en ventas? Yo mas bien diria que rece todo aquel que tenga una 3DS por que esto al menos no salga antes de los dos años por que va ser el toque te gracia para una muerte anunciada.Como han dicho por qhi atras con las malas ventas que esta sacando la consola los desarolladores no creo que esten contentos del todo y como empiezen a salir juegos en "Version Megaupload" ya asi de primeras puede que sea el fin definitivo junto con los errores como el del segundo stick o la tremenda de rebaja que no contentaron nada a la gante.

claro q si todo consolas muertas y sin juegazos: PSX, PSP, PS2, XBOX, XOBX 360, WII, NDS, N64... mira chaval las flash hacen que se venda mas consolas, y juegos mas o menos pr que si yo quiero un juego lo compro tenga o no flash... con la importacion sta todo listo, pero la flash no son solo juegos, tambien da peliculas, emuladores, homebrew... pero claro alguien de mente tan cerrada no puede ver las ventajas reales de una flash, solo escucha flash y dice pirata!! pues no todo el mundo tiene flash para eso, pero los emoladores, homebrew... son la caña
DRC90 escribió:
UmbrellaCorp escribió:

claro q si todo consolas muertas y sin juegazos: PSX, PSP, PS2, XBOX, XOBX 360, WII, NDS, N64... mira chaval las flash hacen que se venda mas consolas, y juegos mas o menos pr que si yo quiero un juego lo compro tenga o no flash... con la importacion sta todo listo, pero la flash no son solo juegos, tambien da peliculas, emuladores, homebrew... pero claro alguien de mente tan cerrada no puede ver las ventajas reales de una flash, solo escucha flash y dice pirata!! pues no todo el mundo tiene flash para eso, pero los emoladores, homebrew... son la caña

Si, tienes toda la razón.
Yo las consolas que he pirateado ha sido mas por homebrew y posibilidades que por jugar a decenas de juegos, ya que al final no juego a casi ninguno y termino comprando los que mas me gustan, por capricho, sagas que me gustan desde siempre.

Es cierto que si compro esta flashcard voy a jugar juegos descargados de internet, pero voy a seguir comprando los que tengo en mente, no es lo mismo un juego pirata que uno con su caja y cartucho, se juega con mas amor [360º].
Por no hablar del bloqueo regional, a ver si hay suerte y esta flashcard lo salta y podemos jugar juegos que no lleguen a nuestras regiones.
DRC90 escribió:
UmbrellaCorp escribió:

No se puede tener mayor razón!!!

Si la PSX se vendió tan bien fue por lo fácil que era modificarla. Recuerdo sitios donde te la vendían ya modificada(y los sigue habiendo :) )

Eso sí, que te vendan por marketing un juego que te dicen que es la caña y luego te gastas tus 60 -70 pavazos y es una soberana cagada... Me parece un robo. Siempre he hecho lo mismo: lo pruebo y si me gusta lo compro y con gusto pago hasta 90 euros, no me importa si el juego es bueno y me ha gustado.

Lo mismo hago con mi móvil, es un Android. De hecho incito a mis amigos a comprar las aplicaciones...
¿podeis cambiar la palabra piratear por modificar???

gracias!!!
Por favor, evitemos ser tan explícitos con lo que hagamos en privado. Si no se puede hablar de piratería no hablemos, hay cientos de foros en Internet para este tema.
ducckke escribió:¿podeis cambiar la palabra piratear por modificar???

gracias!!!

por que? no te gusta sentir que eres un pirata? O.o

a mi me da igual que salga o no la flash card, si sale tal ves la use para algún emulador de snes y para jugar algún juego que no me llama mucho la atención pero que me gustaría probar, si lo juego y veo que merecen mi dinero lo compro, si no seguramente jugare un par de hrs y lo dejaré ahí o directamente lo borrare y si no hay flash card pues simplemente no lo compraría por que no me voy a arriesgar a gastar el pastisal que salen los juegos en México y luego que el juego sea una castaña, yo solo comprare los que este 100% seguro que me gustarán como lo eh hecho toda mi vida, por ahora de 3DS tengo zelda Oot, Star Fox y Mario Land y en mi lista de seguro estan Mario kart, luiguis mansion, kid ikarus,RE revelatión y hasta ahí, me interesan ghost reccon, rayman 3d y el de las figuiritas de platico akylander o algo a si pero no los compro por que no eh tenido la oportunidad de probarlos y aun que me llaman algo no los compro por que no estoy seguro de si me gustarán, seguro como yo hay mucha gente pero también hay muchos otros (yo creo que la mayoria) que solo compran la consola si se puede piratear y no tienen ni un solo juego original.
OGA_1080 escribió:

gracias!!!

a mi me da igual que salga o no la flash card, si sale tal ves la use para algún emulador de snes y para jugar algún juego que no me llama mucho la atención pero que me gustaría probar, si lo juego y veo que merecen mi dinero lo compro, si no seguramente jugare un par de hrs y lo dejaré ahí o directamente lo borrare y si no hay flash card pues simplemente no lo compraría por que no me voy a arriesgar a gastar el pastisal que salen los juegos en México y luego que el juego sea una castaña, yo solo comprare los que este 100% seguro que me gustarán como lo eh hecho toda mi vida, por ahora de 3DS tengo zelda Oot, Star Fox y Mario Land y en mi lista de seguro estan Mario kart, luiguis mansion, kid ikarus,RE revelatión y hasta ahí, me interesan ghost reccon, rayman 3d y el de las figuiritas de platico akylander o algo a si pero no los compro por que no eh tenido la oportunidad de probarlos y aun que me llaman algo no los compro por que no estoy seguro de si me gustarán, seguro como yo hay mucha gente pero también hay muchos otros (yo creo que la mayoria) que solo compran la consola si se puede piratear y no tienen ni un solo juego original.

Todo el mundo sabe que casi nadie carga copias de sus originales , como todo el mundo sabe que EOL no da soporte a la pirateria
salu2
oscarpb escribió:
OGA_1080 escribió:

gracias!!!

Todo el mundo sabe que casi nadie carga copias de sus originales , como todo el mundo sabe que EOL no da soporte a la pirateria
salu2

Estoy de acuerdo contigo, pero EOL no esta dando soporte a piratería, una cosa es decir la palabra que es, y otra cosa es que aquí se pongan links de material protegido, eso es dar soporte a la piratería y esta claro que aquí NO se hace.
Que una cosa es cargar backup y otra cargar juegos bajados [qmparto] ...Aunque si hay diferencia entre hablar de pirateria que dar soporte a pirateria...
Y para ya no salirse del tema ¿Alguien me ayuda para un proyecto para el 28 del mes entrante?? ¿que es? Quiero hacer una "flashcart" que se llamara "CLown 3D" ya tengo los materiales para faricarlo y gran parte para el proyecto solo me faltaria fabricar el "marketing" para hacerlo interezante ¿alguien se apunta?? ya se que sera ua chorrada pero igual ya sabiendo como hicieron este mentado flash pues me gustaria hacer algo mejor que el crown..
Dr Katts escribió:Que una cosa es cargar backup y otra cargar juegos bajados [qmparto] ...Aunque si hay diferencia entre hablar de pirateria que dar soporte a pirateria...
Y para ya no salirse del tema ¿Alguien me ayuda para un proyecto para el 28 del mes entrante?? ¿que es? Quiero hacer una "flashcart" que se llamara "CLown 3D" ya tengo los materiales para faricarlo y gran parte para el proyecto solo me faltaria fabricar el "marketing" para hacerlo interezante ¿alguien se apunta?? ya se que sera ua chorrada pero igual ya sabiendo como hicieron este mentado flash pues me gustaria hacer algo mejor que el crown..

Abrimos un clown3d.blogspot.com [qmparto] [qmparto] [plas]

Y sobre lo de la pirateria, unicamente estamos nombrandola, no veo nada que incumpla las normas a demas del offtopic del tema [tomaaa]
Si sale el dia 30 lo siento pero no tengo dineros para pillarla, me he comprado ayer el super mario land 3d y el proximo fin de semana sale el tales of de la 3ds, estoy con la chequera vacia.

Por cierto el mario lo compre por solo 35 euros, ya podían valer todos 30-35 [amor]
En Logroño, que es donde vivo, ya hubo un juicio de un chico que vendía flashcards, la noticia estuvo publicada en EOL, y según tengo entendido, el chaval salió airoso, porque que yo sepa, no es una acción ilegal venderlas, la acción ilegal es el mal uso que le PUEDA DAR CADA UNO, porque habrá gente que la comprará para cargar backups y no llevar 2000000000000 cartuchos, y otros que lo usarán para meter backups descargados de internet, y al vender estos "cacharros" no estás cometiendo ninguna acción ilegal.

EDIT: De hecho: hilo_sentencia-afirma-que-las-copias-piratas-favorecen-la-venta-de-originales_1688281
Estamos a 10 días del supuesto anuncio o lanzamiento de la tarjeta.

Algun@ os la vais a pillar de salida?
No saldrá el 30, pero bueno la pregunta se mantiene si llegase a salir XD
Charted escribió:Estamos a 10 días del supuesto anuncio o lanzamiento de la tarjeta.

Yo ahora mismo NO, las razones son basicas, la scene de esta consola es nula, encima lei en un foro que esta no sera capaz de tirar homebrew ni emuladores, solo backups, y sinceramente con los juegos que tengo y los que tengo el dinero ya guardado para comprar, mas en todo caso alguna ofertilla de importacion no me hace la menor falta, cuando la scene mejore, exista un lector de peliculas en 3D (no me refiero a nintendo video, si no a una pelicula que tengo convertirla y verla o series) y haya emuladores, rooms y emipiece a salir homebrew interesante me replanteare comprar una flash, pero si es posible de algun team de confianza que estos no los conoce ni el tato
Charted escribió:Estamos a 10 días del supuesto anuncio o lanzamiento de la tarjeta.

No, en el dado caso de que llegara a salir yo esperare al menos dos meses para ver que tal funciona pero realmente lo compraría solo si es region free y esta a un buen precio... de lo contrario prefiero seguir con los juegos que tengo que realmente no me he pasado ninguno al 100% [+risas] y con Mario Land que voy a comprar, Mario Kart y algun otro como Cave Story 3D, Shinobi, BIT TRIP SAGA, Tetris o Harry Potter Lego voy a tener para un muuuuuy buen tiempo.
Pues yo la voy a comprar a finales de diciembre o primeros de enero, si sale, claro.
Ahora tengo el mario land 3d, la semana que viene el tales of the abys, pronto el mario kart y el one piece.

Si me quedan dineros la compraré a principios de año, a menos que salga pronto y me convenza de alguna manera. :o
Donde se menciona que sale en 10 dias?
joder es verdad donde pone ke sale en 10 dias? ya lo lei unos post atras...me parece raro ke salga ya...
agur!
Y dudo que salga en 10 dias >< ,es casi imposible,por el tema de la actualización,la 3ds no es como una ds.....
alexei_gp escribió:Esta información que voy a poner es sacado de un comentario de youtube dentro de la web de crown3ds asi que tomenlo como un comunicado no oficial aqui lo pongo:

• PLEASE NOTE: This item is still in its early stages! We have been told it will be released sometime Nov-Dec, 2011

• PRICE is just an approximation - MSRP will be decided soon!

• This will be the World's FIRST 3DS FlashCart that will actually run 3DS ROMS!

• Watch the Crown3DS Video running a sample 3DS Game ROM: CLICK HERE

For more information, please visit this products webpage.
This product will be in stock on Wednesday 30 November, 2011.

Claramente dice que sale esta flashcart el 30 noviembre del 2011,esperemos que salgan reviews al respecto saludos.

Hago quote.
ahora mismo no merece pillarse esa tarjeta.de momento no hay nada de scene hecho.yo hasta que la scene tenga cosas interesantes no pienso pillarmela
Yo,no m haría ilusiones con la flashcard.... Si se hubiese visto algo......pero así no me creo nada.
pa primeros salimos de dudas de si es fake o no.
agur!
Eduxu escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Hqwi8COWj38&feature=related :-?

joder ese video es de coña no me jodas, mete los cartuchos y hace como ke le pone algo...y luego el hello world lo pone con pegatinas xDDD, a parte de ke el video es viejo...Es en plan cachondeo porke del crown3ds tampoco se ha visto asi nada bien...
agur!
lo mejor claramente cuando reajusta la placa con el martillo xDDD aunque ya lo habia visto hace tiempo la verdad q me sigue haciendo gracia el martillazo...
No me creo nada... dos meses largos.... .. y solo un miserable video que no demuestra absolutamente nada...si tubieran más lo hubieran demostrado.. ni un juego mas...ni nada....o bien solo un juego parece funcionar si supuestamente como se ha dicho se hace una copia 1:1... o bien es todo mentira..... porque ninguna info mas...

Ahora dicen que para el 30 de noviembre se puede reservar... yo solo espero que todo sea un fake y que la 3ds siga virgen y por mucho tiempo..... ¿xq?...

tan simple que aunque la bajada de precio y el catalogo pobre y bla bla bla.... empieza la epoca de que llegan juegazos y creo que todo el que se ha comprado el mario 3d esta muy contento... sumandole a juegmos como luigi's, resident, mgs,..etc donde las compañias estan haciendo un gran esfuerzo...no podemos pedir más...

Para los que dicen si si card flash ya... para emuladores, etc.. (¿que emuladores?... que scene¿?¿?) este flash unicamente por lo que se ha podido deducir hace una 1:1 y lanza el juego.... ni emuladores, ni videos, ni nada solo jugar.....

(es más en su perfil de youtube)
Actividad más reciente: hace 1 mes

Aparte en la descripción pone:
Que más tarde pondrá más videos.... aún espero...

más claro y transparente el aire....tiene pinta de fake...
mirar aki ya se puede pillar, aunke pone fuera de existencia.
http://www.r4i-dsi.es/crown3ds-card-for-nintendo-3ds.html
45 euros sola 55 con microsd de 4 gigas
fake? seguro para ke la peña ke dude se pille un mojon ke no le valga de na.
agur!
esto y na es igual.. por que ni se puede comprar ni probar ni nada..
trunk5 escribió:mirar aki ya se puede pillar, aunke pone fuera de existencia.
http://www.r4i-dsi.es/crown3ds-card-for-nintendo-3ds.html
45 euros sola 55 con microsd de 4 gigas
fake? seguro para ke la peña ke dude se pille un mojon ke no le valga de na.
agur!

Coño pues está bien de precio, en su día la M3 DS REAL de mi NDS me costó unos 30-40 euros y hace de eso pff xD no sabia ni en que tiendas era mejor comprar seguro que me timaron [qmparto]
Teniendo en cuenta que hay que pagar envíos la prefiero sin tarjeta micro sd que yo ya tengo tropecientasmil.
A ver si empiezan a salir noticias de la tarjeta, que la descripcion del producto en esa web dice que solo carga el splinter cell jajajaja muy desactualizada la descripción.
Charted escribió:la descripcion del producto en esa web dice que solo carga el splinter cell jajajaja muy desactualizada la descripción.

o no... lo mismo solo carga el splinter cell... o lo mismo es directamente un splinter cell...
faco escribió:
Charted escribió:la descripcion del producto en esa web dice que solo carga el splinter cell jajajaja muy desactualizada la descripción.

o no... lo mismo solo carga el splinter cell... o lo mismo es directamente un splinter cell...

Si, yo también lo he pensado, la estafa perfecta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, acabo de hacerme con una 3DS negrita!! [sonrisa] [+risas] junto con SuperMario3DLand y cuando he insertado el cartucho, se ve que trae una actualización obligatoria, entonces me ha venido a la mente la FC R4i que tengo que me gustaria alternar, pues nada, he probado antes de actualizar y me pone un mensaje de error, que apague la consola... etc...

A alguien le ha funcionado con el R4i SDHC en la 3DS??, ya os digo que ni he actualizado ni nada pero me dice que apague la consola.

Responder rápido porque voy a poner el Mario en breve [carcajad] [+risas] que tiene prioridad sobre los juegos de la DS FC, saludos gente.
juankar78 escribió:Buenas, acabo de hacerme con una 3DS negrita!! [sonrisa] [+risas] junto con SuperMario3DLand y cuando he insertado el cartucho, se ve que trae una actualización obligatoria, entonces me ha venido a la mente la FC R4i que tengo que me gustaria alternar, pues nada, he probado antes de actualizar y me pone un mensaje de error, que apague la consola... etc...

A alguien le ha funcionado con el R4i SDHC en la 3DS??, ya os digo que ni he actualizado ni nada pero me dice que apague la consola.

Responder rápido porque voy a poner el Mario en breve [carcajad] [+risas] que tiene prioridad sobre los juegos de la DS FC, saludos gente.

prueba a meter la r4i en una ds/dsi y actualizar, a ver si ya tienen actualiazcion para 3ds, aunq seguramente al instalar la actualizacion se vuelva a bloquear la flashcard
gracias compañero por responder, iba a actualizar en este preciso momento!! xD, como actualizo en la Lite??, lo digo porque actualmente uso super card y la r4 la tengo aparcadísima, veo que la 3DS la reconoce y cuando entro el ''se ha producido un error''
juankar78 escribió:gracias compañero por responder, iba a actualizar en este preciso momento!! xD, como actualizo en la Lite??, lo digo porque actualmente uso super card y la r4 la tengo aparcadísima, veo que la 3DS la reconoce y cuando entro el ''se ha producido un error''

no se decirte, ya que no tengo ninguna ds ni 3ds ni flahscard.......supongo que entraras en el menu del flahscard y le daras a actualizar el firmware...... no tengo ni idea, sorry

supongo que con el nuevo firmware bloquearan la mayoria de las flashcard, pero ya volveran a actualizar los flashcards y se saltaran la proteccion, jejeejejejejeje
dragonsacred escribió:
juankar78 escribió:gracias compañero por responder, iba a actualizar en este preciso momento!! xD, como actualizo en la Lite??, lo digo porque actualmente uso super card y la r4 la tengo aparcadísima, veo que la 3DS la reconoce y cuando entro el ''se ha producido un error''

no se decirte, ya que no tengo ninguna ds ni 3ds ni flahscard.......supongo que entraras en el menu del flahscard y le daras a actualizar el firmware...... no tengo ni idea, sorry

supongo que con el nuevo firmware bloquearan la mayoria de las flashcard, pero ya volveran a actualizar los flashcards y se saltaran la proteccion, jejeejejejejeje

como te pones a orientar al chaval sin siquiera tener idea de como funciona una actualizacion de R4 o mejor dicho sin siquiera tener ningun hardware de nds es como preguntarle a un hombre como tratar la diabetes sin que el hombre sea doctor, la intencion se te agradece pero la ignorancia hace mas daño que beneficio ageno ;)

amigo primero que nada las actualizaciones automaticas de algunas r4 las brickean ya me ha pasado con varias r4itt mejor no te arriesges a actualizar desde wifi, lo mejor que puedes hacer es entrar a la pagina correspondiente de tu R4 y bajar el ultimo firmware, si tu r4 no es actualizable ya puedes dejarla para una tocha o lite
Mi opinion en este asunto es que simplemente desoldo la memoria de un cartucho, la soldo en otro lado e hizo una extension de cable. Nada mas, para poder hacer una flashcart primero tiene que poder ejecutar codigo sin firmar, cosa que no se ha realizado.
dc laneta escribió:
dragonsacred escribió:no se decirte, ya que no tengo ninguna ds ni 3ds ni flahscard.......supongo que entraras en el menu del flahscard y le daras a actualizar el firmware...... no tengo ni idea, sorry

como te pones a orientar al chaval sin siquiera tener idea de como funciona una actualizacion de R4 o mejor dicho sin siquiera tener ningun hardware de nds es como preguntarle a un hombre como tratar la diabetes sin que el hombre sea doctor, la intencion se te agradece pero la ignorancia hace mas daño que beneficio ageno ;)

lo primero que aclaro es q no se como se hace, a continuacion añado que supongo....... pero no tengo ni idea

sorry si indique mal, para la proxima ya lo se, gracias por la informacion :)
664 respuestas