Posible primera foto de Sadness

Aumentando más el Hype generado por el lanzamiento Español de Wii...

Aquí vamos con lo que podría ser la primera imágen de Sadness, título de Nibris tan hablado y rehablado.

Imagen

Imagen

Los chicos de Nibris:

Hi, First of all - we are authorized Nintendo developers now. I am sorry that we don't show any news for a while, but this is our PR manager decision. I hope that we show you our work before the end of the year. Nibris and Frontline are working hard to make Sadness a great game.

HYPE ++
Pues tampoco es que se vea mucho, pero si le echas un buen vistazo y algo de imaginación puedes deducir unas cuantas cosas a nivel gráfico. De todas formas salga como salga a este juego lo va a consumir el hype.
esperemos que se lo curren y sea, como minimo, como eternal darkness
Sale una DS gigante en el juego!

Ah no, que es el reflejo xD

Lo de este juego puede llegar a ser peor que con el Red Steel
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
hyrulen escribió:como eternal darkness

Pop si con eso es JUEGAZO YA ^_^
Creo que esa foto corresponde a un artwork de hace un tiempo... [Ooooo]
¡QUE PENCOS! ESTÁN EN UN VAIO!!!!!

(como yo ahora mismo) [beer] [beer]
FanDeNintendo escribió:Creo que esa foto corresponde a un artwork de hace un tiempo... [Ooooo]

No. Es similar, pero en esta se ve una especie de mansión y un solo personaje, si mi vista no me falla. En la que tú dices salía como un viejo llevando de la mano a un niño y todo era bosque, no salía ninguna mansión. Juraría que era eso. De todos modos, ojalá nos sorprenda. Entre este y el No more heroes, pinta la cosa bien.
Sale una DS gigante en el juego!

jajaja que weno
TonyE escribió:

jajaja que weno
Y un wiimote con un nunchuk

Imagen

Respecto al juego, le tengo muchas ganas
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perdonad mi ignorancia, pero...

¿ De que va este juego ?

XD

Saludos !
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Perdonad mi ignorancia, pero...

¿ De que va este juego ?

XD

Saludos !
Espero que acabe siendo un gran juego, el digno sucesor de Eternal Darkness.
No entiendo como la gente puede decir que tiene buena pinta o que lo esperan con ganas, si no se sabe practicamente nada de este juego.

Sin saberse nada ya esta en marcha el hype, quiero ni pensar lo que pasara dentro de unos meses.

Respecto a la imagen, yo no veo absolutamente nada, puede ser desde una imagen del juego a un wallpaper
homy escribió:Sin saberse nada ya esta en marcha el hype, quiero ni pensar lo que pasara dentro de unos meses.

El problema es que se saben cosas que querian meter los creadores, de ahi sale el hype.

Y el mayor problema vendrá cuando salga el juego y la gran mayoria de cosas que dijeron que habria seguramente no esté
lo peor es que luego andan llorando porque el juego les decepcionó por lo mismo: Haberse hipeado de más con un concepto.
bueno cuanto hype y no es igual.. pero vamos con lo bien qeu se ve la imagne podria ser el luigi mansion que yo me lo tragaba igual... XD.

el artwork :

sadness

y para subir el hype !!! :

Imagen

vamos que podemos !! XD aver si de tanto hablar del juego lo hacen bueno y todo !!! XD
16 respuestas