Posible primera imagen de un juego de Revolution ...

Imagen

Se trata del seiken dentsetsu 4, que como sabreis fué anunciado hace unos dias con otro juego de la saga para la DS, pues resulta que IGN publica hoy la siguiente noticia:

IGN escribió:October 6, 2005 - The true nature of Square Enix's Seiken Densetsu 4 is coming to light -- slowly. We now know that this latest entry in the Mana series -- and the first numbered entry in 10 years -- will make use of the Havok physics engine. That's right, Square Enix is giving Mana real world physics, in addition to 3D visuals.

http://ps2.ign.com/articles/656/656191p1.html

Es decir, que el juego usará el motor de fisicas Havok para simular el mundo en el que se desarrolla la historia, y viendo la imagen del juego se puede tratar del primer juego para Revolution anunciado oficialmente, las otras posibilidades son: playstation2, la cual no se si soporta el motor de fisicas y en la cual la salida del juego no tendria demasiado sentido ya que esta en su fin de ciclo, y la otra opcion es ps3, pero viendo lo que ha echo konami con MGS4 dudo que esos graficos sean de ps3, aunque todo puede ser [looco]

Ah! tambien esta X360, pero siendo S-E la que lo desarrolla ... antes acaba en Revo [+risas] (sin ofender que nunca se sabe lo que puede pasar).

PD: Todo esto, excepto la imagen del juego y la noticia de IGN, son suposiciones mias [looco]

[bye]
La imagen en cuestion, que no se ve, es esta:
http://www.gamesarefun.com/famitsu/mana.jpg

Pero aún así, no acabo de entender que es lo que te lleva a pensar que tenga algo que ver con Revolution ein?
No lo veo posible, se supone que nintendo aun no ha dado permiso para mostrar nada de juegos, y algo asi habria tenido mucha repercusion.

Yo diria que ps2.
J0han escribió:Pero aún así, no acabo de entender que es lo que te lleva a pensar que tenga algo que ver con Revolution ein?

muchas cosas:

- si usa havok es poco probable que sea para esta gen
- si es next-gen quedarian descartadas ps3 y x360 por el formato de la imagen (4:3)
- square-enix estaba trabajando para revolution, aunque en un principio lo que existe anunciado es FF:CC
- saliendo la version de DS seria logico pensar que un posible titulo en revolution tuviese algun tipo de interconexion
y viendo las capturas de square para nds... no sera otro de nds lo q muestra la foto de la revista? [looco]
central98 escribió:No lo veo posible, se supone que nintendo aun no ha dado permiso para mostrar nada de juegos, y algo asi habria tenido mucha repercusion.

De esto no hay nada seguro, lo que no tendran permiso es para mostrar un juego diciendo que es de Revo, no para mostrar un futuro juego sin indicar la plataforma y segun este caso si que podria ser para Revo ya que cuando muestran un juego se suele indicar las plataformas de destino, al no decir nada este tine una gran posibildad de que sea pra Revo.

PD. Muchos estudios grandes se estan planteando la viabilidad de la nueva generacion y los pequeños si podran soportar el salto generacional, por los enormes costos de desarrollo que conlleva, asi que no es raro que algunos grandes y muchos pequeños esten mirando para Revo.
no sere yo quien vuelva a caer en las historias de imagenes y videos con revolution...

lo digo ahora: Nunca juzgare un video ni una imagen de revolution como buena o mala. esperare que saquen SIEMPRE un video del tio jugando con el mando, al fin y al cabo, la diversion va a estar ahi...
Mmmm... tengo mis serias dudas de que acabe en Revolution, aunque las capturas me recuerdan bastante al Crystal Chronicles, sea como fuere no seré yo quien esté en contra de novedades guays para revolution.

Pero lo que si ha despertado mi mente es el comentario sobre la fisica, mas concretamente, sobre Half Live 2. En ese momento me he imaginado el cacharro aque manipulador de objetos que te permitia mover algo y estrellarlo contra otra cosa, etc... Y entonces he pensado en el mando de Revolution. Que se podria hacer con semejante combinación? Mover objetos a voluntad en los juegos? Cogerlos, girarlos, rotarlos, lanzarlos contra algo, volverlos a dejar, puzles de menear cosas...

Realmente me gustaria ver algo semejante. Half Live 2 + Revomando = Revolución en la manipulación de objetos!

Ardo en deseos de ver algo asi [babas]
Gurlukovich escribió:Mmmm... tengo mis serias dudas de que acabe en Revolution, aunque las capturas me recuerdan bastante al Crystal Chronicles, sea como fuere no seré yo quien esté en contra de novedades guays para revolution.

Pero lo que si ha despertado mi mente es el comentario sobre la fisica, mas concretamente, sobre Half Live 2. En ese momento me he imaginado el cacharro aque manipulador de objetos que te permitia mover algo y estrellarlo contra otra cosa, etc... Y entonces he pensado en el mando de Revolution. Que se podria hacer con semejante combinación? Mover objetos a voluntad en los juegos? Cogerlos, girarlos, rotarlos, lanzarlos contra algo, volverlos a dejar, puzles de menear cosas...

Realmente me gustaria ver algo semejante. Half Live 2 + Revomando = Revolución en la manipulación de objetos!

Ardo en deseos de ver algo asi [babas]

Imaginate cogiendo una gallina sobre tu cabeza en el proximo zelda xDDD
Pues yo leyendo la noticia veo que a priori lo ponen como un juego para PS2

tiene toda la pinta vamos aunque no lo confirman
jamaro escribió:
Imaginate cogiendo una gallina sobre tu cabeza en el proximo zelda xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esos cuccos! XD
Otras de las pistas que podemos tener son el ratio de la imagen, que es 4:3, lo cual descarta ps3 y x360 en principio, así que los candidatos que quedan son GC, ps2 y Revo. Aparte podría tratarse de un desarrollo que se esta llevando sobre los devkit de GC, los cuales la propia nintendo dijo que serían muy parecidos a los de Revo, para mas adelante mejorar su aspecto cuando esten claros los specs finales de la propia Revo.

A ver si S-E nos da la solucion al enigma [ginyo]

[bye]
Mira que se os ocurren ideas raras... Aunque bien pensado, un juego de Dr Slump de ir pinchando cacas en un palo con Arale..
yo creo q es de PS2. todas las consolas ya estaran muriendo pero todavia falta Zelda TP, FF12, KH2, BK2, xenosaga 3, etc etc.
Imagen

Eso es PS2 y/o GC 99% seguro

El dia que veamos a Square-Enix sacando imagenes del primer juego para una consola y sin sacar los mejores juegos al final de las generaciones declaro la guerra a la madre Tierra [+risas]
Kurono Kei escribió:Imagen

El dia que veamos a Square-Enix sacando imagenes del primer juego para una consola y sin sacar los mejores juegos al final de las generaciones declaro la guerra a la madre Tierra [+risas]

Despues de ver las ultimas imagenes, yo tambien me decanto por la idea de que sea para ps2 mas que posiblemente ... aunque yalo anunciaran.
Kurono Kei escribió:Imagen

pero es q ni 1 boton pusieron en las fotos, dios q secreto [burla2] [burla2] . ese estilo de personaje se parece al de FFCC pero debe ser ps2.
Seguramente PS2. Ah y los juegos para Revolution usarán del modo 16/9 si lo creen necesario.

El juego pinta genial gráficamente [ok]
17 respuestas