¿Posible problema al conectar por ftp?

Yo todavia no tengo el chip pero ya lo tengo encargado, asi que me he puesto a preparar todo lo necesario para meterle a la X cuando llegue ;)
Siguiendo lo fabulosos tutoriales de esta pagina me he puesto a prepara el evox, pero hay una duda que me ha saltado; mi ip del pc es 217.127.xxx.xx (lo tenia en multipuesto y lo cambie a monopuesto) ¿Esa ip me valdra? Por que veo que las que teneis todos por qui empiezan por 192 y 10 y cosas asi.

Saludos [ginyo]
la mia tambien empieza por 217 y tambien lo tenia en multipuesto.

a la xbox asignale una ip korrelativa a la del pc y yasta.

Espero haberte aklarado algo, si necesitas saber algo mas sobre la konexion no dudes en preguntarlo.

TA LUEGOOOOOOOOOOO.
Gracias espero que cuando me llegue el chip no tenga ningun problema ;)

Saludos [oki]
Una ultima cosa :) Tengo un cable de red pero no se si es cruzado o normal; lo tenia conectado antes a otro pc para internet y tambien lo he conectado a la xbox para con el splinter cell actualizar el dashboard con xbox live ¿No tendre ningun problema a la hora de conectar la x al pc, no? Me supongo que ese cable valdra.

Saludos [oki]
Si con ese cable has conectado a otro pc y tb a la xbox para actualizarte por el xboxlive, no veo cual podria ser el problema. A buen seguro q te valdra ese mismi cable ;)

Salu2
Yo tenia otro pc puesto en el lugar de la xbox, y sin problema.

TA LUEGOOOOOOOOOOO..............
Ok muchas gracias [oki]

Saludos [looco]
6 respuestas