Posible problema bateria

He leido en este foro que la DS cuando está flasheada y se queda sin bateria se jode o no se que. Es eso cierto? porque la verdad es que no hay muchas noticias al respecto, si alguien lo puede esplicar, lo agradeceria. X-D
a el cura de mi pueblo me dijo que si me hacia pajas me quedaria ciego...que creeis, me arriesgo???
Seguramente lo que habras leido es que si se queda sin bateria MIENTRAS la flasheas, podria joderse ...

Pero joderse solo por quedarse sin bateria? Yo creo que me he quedado alguna vez sin ella, que se a apagado sola, y no me a pasado nada ...
Yo solo me hago eco de lo que he leido en un post que ahora no encuentro en este foro, se referia a que cuando se queda sin bateria y estas unos dias sin usarla, con esto quiero decir que la dejas totalmente a cero la bateria, es cuando el flasehado a algo se jode.Intentaré buscar el post.
La unica forma de que se quedase muerta es como ya te han dicho solo durante el proceso de flasheo,si en algun momento la ds se que da sin alimentacion,tendras un bonito pisa-papeles,para eso te recomiendo que mientras estes flasheandolo estes con la consola alimentada con el cargador,por si las moscas.Un saludo a todos.
Muchas gracias por las aclaraciones, ahora me quedo más tranquilo. Un saludo a todos y nuevamente gracias.
5 respuestas