Posible problema con Edreams, Londres-Tenerife 3€

Hola amigos,

Buscando vuelos baratos me fui a edreams, cuando veo un vuelo perfecto, incluso poco realista, a 3€ de londres a tenerife ida y vuelta, me apresuro y compro 2 billetes, yo incredulo esperando que en algun momento del proceso de compra me dieran el precio "real", eso no pasa,, sigo adelante, pago con tarjeta de credito, y me llega el mensaje de confirmacion con numero de reserva y todo, y yo pues genial un chollo, al final el vuelo salio por 25€ los 2, por los gastos de pagar con tarjeta mas comision + una maleta.

Al rato me fijo bien, y no solo me llego un correo de edreams, sino un email de la compania con la que voy hacer el vuelo, y me pongo a leer y dice entre otras cosas:

Visa : (Approved/Collected Amount GBP 308.64 )

Vamos que me han cobrado los mas de 300 libras, llamo a edreams para ver cual de las 2 tarifas me han cobrado, y no pueden decirme hasta el lunes, que es cuando el departamento de administracion abre.

Mi pregunta, podria legalmente exigir los billetes al precio que me lo ofrecieron?

Creeis que tendre que pagar todo? Opiniones?

Salu2
Si tienes el justificante de pago y pone que son 25€, pues tendrás que pagar 25€. Si te intentan cobrar más de eso se llama estafa y publicidad engañosa.

Un saludo!
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Si tienes el justificante que te diga 3 euros, reclámales 3 euros, si es 25, 25. Sino, echa atrás el recibo.
Puedes reclamar siempre y cuando en el recibo de compra que te enviaron ponga que el total son esos 25 euros, que fueron los que te deberian cobrar. Aun asi, te recomiendo de que te asegures antes de coger ofertas de ese tipo, llamando por tlf si es el caso de una pagina web, pues muchas veces te suman muchos cargos que al final no puedes reclamar. (te lo digo por experiencia xD)
4 respuestas