Hola a todos. Después de estar leyendo y buscando información al respecto, decidí aplicar el keycleaner v1.1 para arreglar el problema de la batería (ya que lo del brillo no me molesta y lo del usb con los drivers alternativos me valía).
La cuestión es que soy poseedor de una Ta-86 1004 (siempre pensé que era Ta-82 pero al usar el programita me decia que tenía la key exclusiva de las Ta-86 con lo que salí de mi error) y he aplicado el keycleaner.
Al principio parcheé directamente con las claves (para Ta-86 v1004) que me descargué de un enlace de otro de estos hilos. Algunas claves se me corrigieron pero otras se me quedaron como "unknown". Al ver esto, parcheé a continuación con las mías (cosa que debería haber hecho desde un principio) y ya se quedaron todas las claves correctamente (todas OK menos 2 cleared y otra patched).
El problema es que ahora, al intentar algunos juegos que antes me iban correctamente (como el budokai 2), no puedo indicándoseme "imposible iniciar el juego. (80020148)"
He probado con y sin "no-umd mode" y el juego sigue sin funcionar.
Tengo el firm. 3.03-C.
Espero que alguno pueda aclararme el problema y ayudarme.
Por otro lado, hay forma de deshacer los cambios efectuados por el keycleaner?
Gracias.
P.D: Pido disculpas si esto está respondido y no he encontrado el hilo adecuado con la respuesta.