posible problema con firmware o memory stick?

weno antes que anda perdonar si esto esta posteado en otro sitio o algo pero por falta de tiempo llevo desconectado de esto mucho tiempo.
Tengo mi psp con firmware creo que es el 3.71 m-33 hasta hace unos dias todo iba bien pero de repente arranco la psp y voy al apartado juegos y me dice ke no hay juegos.Pero en la memory stick sike el espacio libre es como si hubiera juegos.
Formateo la memory stick le cargo unos juegos y al arrancar todo ok salen los juegos y todo inicio uno pero cuando salgo de el y voy a otor juego ya han desaparecido y tendria ke volver a formatearla etc..etc...
Puede ser problema del firm?Puedo ponerle otro yo mismo teniendo solo la psp?no tenog ni bateria de pandora ni nada.un saludo y perdon por el tocho jeje
Buenas yo creo que es mas problema de la stick que no del firmware
Yo diría más bien que el problema es del Rock Band [+furioso]
pues ahora que lo dices tengo el rock band,...intentare conseguir alguna memory stick de alguien para probar y tb intentare kitar el rock band a ver ke sucede.Aunque ya que estamos podriais decirme si es posible lo de actualizar el firmware?
wenas si puede actualizar a 500m33-6
igusi y no necesitaria nada mas que mi psp y la conexion usb al ordenador?si me ayudaras con ello si entiendes del tema te lo agradeceria.
djsongoku escribió:pues ahora que lo dices tengo el rock band,...intentare conseguir alguna memory stick de alguien para probar y tb intentare kitar el rock band a ver ke sucede.Aunque ya que estamos podriais decirme si es posible lo de actualizar el firmware?

El problema es con dicho juego. Debes crear un archivo de texto, con cualquier texto en la carpeta /PSP/GAME de forma que así cuando salgas del juego no la borre.

Un saludo.
Como te dijo arisma, tienes q crear algún archivo en la carpeta PSP/GAME sino el RockBand Unplugged borra el contenido de la carpeta.

Un saludo.

P.D.: a mi el RockBand no me borro nada de la carpeta GAME, y no tengo ningún archivo en ella, aunque sí más carpetas con juegos.
Lago GZ escribió:Como te dijo arisma, tienes q crear algún archivo en la carpeta PSP/GAME sino el RockBand Unplugged borra el contenido de la carpeta.

Un saludo.

P.D.: a mi el RockBand no me borro nada de la carpeta GAME, y no tengo ningún archivo en ella, aunque sí más carpetas con juegos.

Lo mismo me pasó a mí, pero por si acaso lo creé.
he kitado el rock band y parec eke si ke era de eso.
Tengo ke probar lo del archivo de texto a ver.
Pero quisiera a ver si alguno me pudierais ayudar actualizar el firm porque estoy probando juegos nuevos y casi siempre la psp se me keda bloqueada.
Ya me imagino ke habra tutos pero soy bastante torpe con estas cosas y no tengo mas medios que mi psp y el pc.
Asique si alguno me puede echar un cable se lo agradeceria.
9 respuestas