Posible problema con iMac 27"

Hola, tengo desde hace algo más de una semana un iMac 27" Core 2 Duo 3,06 Ghz con 8Gb de Ram y no estoy seguro de que esté en perfectas condiciones...

Resulta que cuando enciendo el equipo va todo como la seda, fluidito etc etc...Pero al de un rato, cuando he abierto unos cuantos programas empiezan los problemas: el exposé tarda en salir o sale a tirones, la navegación por internet se vuelve lenta (el scroll se vuelve muy lento y brusco) y no sé va bastante lento en general aún habiendo cerrado casi todas las aplicaciones...Donde estudio usamos unos iMac de 20" y la verdad es que nunca me ha pasado esto allí, y claro, como mi ordenador se supone que es más potente, estoy preocupado. ¿Es normal, os pasa a vosotros o debería llamar al SAT?

Un saludo y gracias de antemano.
yulen escribió:Hola, tengo desde hace algo más de una semana un iMac 27" Core 2 Duo 3,06 Ghz con 8Gb de Ram y no estoy seguro de que esté en perfectas condiciones...

Resulta que cuando enciendo el equipo va todo como la seda, fluidito etc etc...Pero al de un rato, cuando he abierto unos cuantos programas empiezan los problemas: el exposé tarda en salir o sale a tirones, la navegación por internet se vuelve lenta (el scroll se vuelve muy lento y brusco) y no sé va bastante lento en general aún habiendo cerrado casi todas las aplicaciones...Donde estudio usamos unos iMac de 20" y la verdad es que nunca me ha pasado esto allí, y claro, como mi ordenador se supone que es más potente, estoy preocupado. ¿Es normal, os pasa a vosotros o debería llamar al SAT?

Un saludo y gracias de antemano.

Tienes la última version del SLeopard?
Bueno, al final antes de llamar y demás hablé con un colega mio, y me dijo que era probable que el problema fuese del Snow Leopard, ya que es nuevo y aun debe de estar verde, así que se me ocurrió bajarme las actualizaciones (que todavía no había descargado) y despues de bajarlas e instalarlas todo va de lujo ya, bien fluidito etc etc...asique creo que todo ha quedado en un susto! :D
3 respuestas