posible problema con juego de descarga digital

Hola, el caso es que ayer noche estaba jugando al infamous 2 en mi ps3, (digital) y se me ha quedó colgada, (sin luz roja, pero con la imagen del juego pillada) y al ver que no funcionaba opté por reiniciarla desde el boton de encendido de ps3 manteniendolo pulsado, mas tarde tras dos o tres intentos de encendido fallidos al final me salió un mensaje que decia textualmente lo siguiente:

el sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo

el sistema de archivos dedel almacenamiento del sistema puede estar dañado

este sistema se reiniciara, compruebe el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado, si el sistema de archivos esta dañado puede tardar de 2 a 3 horas en completarse.

El caso es que termine apagando la consola por que se quedaba pillada mientras se restauraba, mas tarde arranqué en modo seguro y ejecute las opciones 3 y 4 y al parecer se ha arreglado

Es posible que solo pase con un juego? es que me ha pasado otra vez...y otra vez con el infamous 2, otra vez se me ha quedado colgada la consola, con la imagen del juego congelada, y he jugado a otros juegos y no me ha pasado, todos los juegos que tengo son digitales ya que me compre la consola para aprovecharme de plus, por eso es que me da a mi que puede ser que ese juego en concreto tenga algun problema o algo....

Mi ps3 es una slim 250 gigas ceh 2004b
A mi, es de los pocos juegos que también me dio problemas...........

Intenta jugar de nuevo y cuentas si te se solucionó.......

Un saludo.
Buenas! Tengo el platino del InFamous 2, también digital, y no se me quedó colgada ni una sola vez. Lo que comentas a mi me pasó con el Fallout 3, el disco de la edición GOTY, donde se me colgó la Play muchísimas veces e incluso me llegó a salir esa pantalla que hablas pero se me completó correctamente y se solucionó. No me ha pasado con ningún juego más.

Cuando me sucedió miré por la red porque pensé que se me estaba petando la Play pero resulta que eran cosas del juego y que les pasaba a muchísimos usuarios.

Saludos!
Yo lo estuve jugando hace un par de meses, la version digital, y no se me quedo pillada ni paso nada raro, lo que dices de que te pidio restaurar y demas te lo pide siempre que apagas mal la consola despues de quedarse pillada
Prueba a borrar los datos y volverlo a descargar. A veces se queda algún archivo corrupto y por eso se cuelga.
Me quedo mas tranquilo al ver que hay mas gente a la que le ha pasado algo parecido aunque sea con otros Juegos, ya andaba yo preocupado, por que la consola es de segunda mano y la tengo un mes, (la compre a un forero de aquí bastante fiable), probare a borrar el juego y descargarlo e instalarlo de nuevo a ver que pasa...
muchas gracias a los que habéis contestado
5 respuestas