Hola, el caso es que ayer noche estaba jugando al infamous 2 en mi ps3, (digital) y se me ha quedó colgada, (sin luz roja, pero con la imagen del juego pillada) y al ver que no funcionaba opté por reiniciarla desde el boton de encendido de ps3 manteniendolo pulsado, mas tarde tras dos o tres intentos de encendido fallidos al final me salió un mensaje que decia textualmente lo siguiente:
el sistema no se apago correctamente la ultima vez que se utilizo
el sistema de archivos dedel almacenamiento del sistema puede estar dañado
este sistema se reiniciara, compruebe el sistema de archivos y restaurelo si esta dañado, si el sistema de archivos esta dañado puede tardar de 2 a 3 horas en completarse.
El caso es que termine apagando la consola por que se quedaba pillada mientras se restauraba, mas tarde arranqué en modo seguro y ejecute las opciones 3 y 4 y al parecer se ha arreglado
Es posible que solo pase con un juego? es que me ha pasado otra vez...y otra vez con el infamous 2, otra vez se me ha quedado colgada la consola, con la imagen del juego congelada, y he jugado a otros juegos y no me ha pasado, todos los juegos que tengo son digitales ya que me compre la consola para aprovecharme de plus, por eso es que me da a mi que puede ser que ese juego en concreto tenga algun problema o algo....
Mi ps3 es una slim 250 gigas ceh 2004b