Posible problema con Kaillera server

Imagen
es esto un problema?
el caso es ek jugamos y tal pero va un poko chungo :s
alguien sabe de otro programa online, para, jugar a estos mitikos juegos?
ke juegos son??? pues nose tio, los mitikos jeje Superpang, KOF, Capitan comando...
A mi tambien me da esos errores y funciona perfectamente, ayer ademas estuve jugando con amiguetes y la verdad es divertidismo.

Pero lo que no puedo es jugar ONLINE con otra gente, me da un error cuando quiero conectar con el kaillera con otros servidreos creados...ni la pagina del kaillera funciona [reojillo]

SaLu2
Blade escribió:Pero lo que no puedo es jugar ONLINE con otra gente, me da un error cuando quiero conectar con el kaillera con otros servidreos creados...ni la pagina del kaillera funciona [reojillo]

Yo he estado probando y la lista de servers no aparece, aunque puedes entrar a los servers poniendo la IP del server al que quieras entrar.

http://kailleraservers.tripod.com/iplist.htm

Aqui hay una lista de servers.
creo que el server principal está pocho, si no quieres que te de esos mensajes hay una opción en la configuración que tienes que tocar (no recuerdo el nombre, lo que hacía era conectarse o no al server maestro / hacer el servidor público o privado)

con 50ms de lag debería irte bien, usáis el mismo programa Y misma versión del mismo para jugar?

no tendréis puesto algún p2p, no? qué subida tenéis?

el server debe cargarlo la máquina más potente / con más conexión
ya, debe ser al subida de mierda ke tengo 300Kb :s
pregunta mu tonta...

se puede jugara "bien" a street fightwer y sucedaneos???
se puede, pero no muy bien. Depende la conexion
8 respuestas