Posible problema con la recarga del mando??

Buenas a todos.

Soy un poco nuevo, he mirado por el foro y no he visto problema parecido. Os cuento. Tengo desde hace dos semanas una PS3, 80 GB modelo americano. ME la pille alli porque me salia a buen rpecio y encima me venia el MGS4, el pack este guapo.

Total, la tengo aqui en españa. SOlo juego un ratito por las noches, cuando tengo tiempo. El caso es que ayer estaba jugando al metal, y me salio un mensajito diciendo que el mando estaba quedandose sin bateria. Lo enchufo a la consola (esto de que cargarlo asi, sin pilas, me parece gran acierto) y sigo jugando. Pues bien, al cabo del rato, tengo a mi snake por ahi tumbao en el suelo, gateando el hombre a su edad, y s eme quedo parado. El mando no respondia, pero la musica seguia sonando y el lector leyendo.

Cuando llegue a casa desconecte el cable de red par ano pillar la actualizacion nueva, por precaucion (y parece que hice bien, visto lo visto), o sea, que sigo con mi 2.36. Apagué la consola, volvi a encender, pues el juego y todo iba bien.

No se que le pudo pasar. Puede ser que al cargarse el mando del todo, por algun error, se quedara gilipollas y no hiciera nada hasta que reinice?? Es que me acojona, la consola tienes 2 semanas, y al ser d eestados unidos, no tengo garantia aqui, y como leo que a la gente le esta empezando a petar............

En fin, si a alguien le ha pasado lo mismo, que me lo diga. Gracias.
No creo que fuera un problema, creo que no ha pasado nada parecido, sería un cuelgue espontáneo, un saludo y que no sea nada ;)
Joer, pues ahora si que me has dejado flipado ViweR.

Como empiece ya con los cuelgues espontaneos............ Pero bueno, muchas gracias por la info, y qeu vaya todo bien, qeu ya te le leido por el post del firmware 2.40 y esto nos da mas disgustos que alegrias.....

Si es que, quien me mandaria ser tan viciado.
a mi eso me pasa con los dual shock y cargandolos con un cable de game que tengo para la psp, que es tanto usb, como para cargarla, no se que tendra ese cable, pero si estoy jugando y cargando a la vez, al rato el mando se queda inutilizado. Se soluciona desconectando el usb del mando, pero es raro que solo me pase con ese cable y con los dual shock.
Bakeroxs escribió:a mi eso me pasa con los dual shock y cargandolos con un cable de game que tengo para la psp, que es tanto usb, como para cargarla, no se que tendra ese cable, pero si estoy jugando y cargando a la vez, al rato el mando se queda inutilizado. Se soluciona desconectando el usb del mando, pero es raro que solo me pase con ese cable y con los dual shock.

Ayer volvi a jugar nada mas legar a casa con el mando sin conectar por cable y ni un solo problema. Igual es un problemilla del DS3. Sabeis si existe algun foro / pagina para reportar estas cosas a Sony??
yo tengo la ps3 de 40g y el DS3 y no me da ningun tipo de probleas incluso lo cargo con cables de otros aparatos que no tienen nada que ver con la play ni psp, tambien los cargo con el usb del portatil y nada de nada, ahi siguen los cabrones dejando que les de por culo [toctoc] [toctoc]
Puede que se te haya "colgado el mando".A mi me ha pasado alguna vez que no me respondia, debe perder la señal con la ps3 o algo asi. Apago la consola y la vuelvo a encender y todo ok. No me ha pasado mas de 3 veces desde que salio. Saludos
a mi lo q me a pasado un par de veces es q con la consola encendida y el mando apagado le doy al boton PS y empiezan a parpadear las luces durante un rato pero no se conecta y al ratillo (no recuerdo cuanto tiempo,aceptar ratillo como unidad de tiempo) se apagan las luces del mando, me a pasado tanto con el DS3 como con el sixaxis, al conectarlos con el cable entonces si q me los detecta, y no se habian quedado sin bateria.
ami me ha oasdo lo mismo ke a pericodetramo alguna vez

salu2
No sé talvez, se te quedó sin bateria? la verdad es que no se me ocurre nada más, porque eso fue un fallo del mando, si dices que el juego seguía sonando y leyendose.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
resertear el sixaxis, detras junto al tornillo superior hay un pequeño orificio a la derecha, con un alfiler, clip o similar,solo pulsar un interruptor que hay en el interior un segundo y el pad se resertea y como nuevo.
ok, gracias ubo, no mabia fijao en ese agujerito. No te acostaras sin aprender algo nuevo.
11 respuestas