Posible problema con mi nueva psp o no?

Hola a todos los eolianos, he usado la busqueda y no he visto nada resulta que ayer me compre un psp blaca y probandola he visto que el boton circulo se muve con mucha soltura dentro de su hueco y que ademas hay que apretarlo mas que los otros, es normal eso o la deberia cambiar ya que es nueva.
Gracias a todos.
suele pasar en todas la psp..

Mald..tos los de sony y su ergonomia!!
WTF a mi no me pasa... donde comprrais las psps? XD La mia es japo de la primera hornada y joder no noto ningún fallo xD
Espero que sea normal jeje kizas me largue un dia a la tienda haber que me dicen.
Pues si me parece que no va demasiado bien, que tengo que apretarlo mas (o me da esa sensacion x dicho estado) y no es x quejarme simplemente es que es nueva y tiene garantia total, y si eso es algo comun pues vale pero sino es normal no voy a esperar que se joda y no tenga ni garantia ni nada....

Dicho boton tiene toda la holgura del hueco es como si estuviese suelto o kizas roto x eso lo pregunto.
Toni yo tambien tengo una psp blanca,desde hace un mes, y la compre en el "coste inglete" ,y si es cierto, el boton del circulo tiene el orificio mas grande que los del resto de botones.

PD:por si te sirve de ayuda a mi me funciona a las mil maravillas.
[beer]
Ahh no me he sentido molesto ni nada x tu comentario, por eso he mismo he preguntado aki pq como mucha gente se queja de todo (como bien dices) pues para saber si era normal entonces pues nada pero si era un caso aislado pues a quejarme a la tienda o a sony o lo que fuese...
Si quieres mi opinión, todos los botnoes están flojos, excepo el cuadrado que está forzado (eso en mi caso), y yo no creo que te afecte mucho, aunque, ve a cambiarla, si tienes el mismo problema, entonces, creo que es algo absolutamente normal
A ver yo no se si me estoy emparanollando o es cosa mia:Me pille una psp no hace mas de un mes, en una tienda JUMP. Resulta que con todos los juegos me pasa algo.Con el virtua tennis a veces se me queda pillado como si estuviera la flecha de abajo pulsada.En el nifor most wanted me pasa que al girar algunas veces se queda piyado como si una de las flechas de girar estuviera pulsad.Y por ultimo, el que mas me raya, es el gta.Cuando voy en un vehiculo al dar la curva siempre freno y giro al mismo tiempo. Bueno pues a veces cuando freno no me permite girar al mismo tiempo y otras veces si.Ya no se si es por que el hardaware esta jodido o que el hombrew que uso no me va bien. A ver si vosotros sabeis algo de esto o conoceis algun caso parecio.
saludos
A mi lo de que el circulo se mueve dentro de su hueco si que me pasa, pero funciona a la perfeccion, no tengo que apretarlo mas de lo normal. Es una Ceramic White comprada hace 3 dias.

salu2!!
11 respuestas