posible problema con polarium

Hola buenas

Ayer me compre el polarium, pero tenia una duda a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Cuando enciendes el juego es normal que siempre te pregunte nada mas empezar, si quieres ver las instrucciones del juego?, no es que me moleste pero es que me ralla un poquitico.

Saludos
a mí me pasa lo mismo. Es rayante pero te acabas acostumbrando :P

Saludos
Habeis probado a pasaros el entrenamiento entero, a mi no me pasa.
guille15 escribió:Habeis probado a pasaros el entrenamiento entero, a mi no me pasa.

yo lo hice entero la primera vez ke puse el juego y siempre me sale... a ver si es ke no lo hice entero... no se... ahora mirare

salu2
yo lo hice entero y me seguia volviendo a salir. tras varias veces de apagar y encender la pantalla para jugar y tal.. dejo de aparecer.. no se lo ke toke pero ya no me sale.
pues a mi si me sale, tampoco me molesta pero si es verdad que raya un poco xD
acabo de hacer el entrenamiento 2 veces entero... y me sigue saliendo... [mad] esto es rwaro...rwaro...rwaro... XD

salu2
quizas solo sale los primeros dias, la ds tiene reloj y el polarium sabe cuando se uso por primera vez. amos digo yo
a mi me salio la 1º vez, hice el tuto y ya no volvio a salir :?
despues de jugar un rato no teneis las fichitas cambiando de color en la cabeza [looco] [looco] [flipa]
A mi me salia al principio pero ya no me sale...
igual es la cantidad de puzzles que has hecho o algo [+risas]
y si, veo fichas en mi cabezaaaa [sonrisa] [ginyo]
yo anoche despues de jugar un buen rato me fui al cuarto de baño y cuando estaba sentado me ponia con el dedo a señalar el suelo, que es tipo ajedrez. [jaja]
oshi escribió:despues de jugar un rato no teneis las fichitas cambiando de color en la cabeza [looco] [looco] [flipa]

sip, y levantarte en mitad de la noche con la respuesta a un puzzle tambien
BANJO escribió:
sip, y levantarte en mitad de la noche con la respuesta a un puzzle tambien

[beer] :Ð [pos eso] :Ð
yo ayer me quede atascao en el 29, macho , que no habia forma.
Pero hace una hora o asi que me entraron ganas de ir al honorable. Se me ocurrio llevarme la DS y el Polarium y lo hice a la primera!!! [beer]
coleco escribió:yo anoche despues de jugar un buen rato me fui al cuarto de baño y cuando estaba sentado me ponia con el dedo a señalar el suelo, que es tipo ajedrez.

Jajajajajjaj[jaja][jaja] Muy bueno!
15 respuestas