Buenas.
Tengo la RL montada en un I5 6600k, y me pasa una cosa curiosa, no se si estará ya chocheando la bomba o serán otros factores.
El tema esta que el pc le tengo desde hará 2 años mas o menos y nunca me pasó de los 55º (ni en verano) en juegos lo mas que me pilló la cpu fueron 54º al Ark, pero desde hace unos pocos meses atrás se me pone a unos 61º en ark y no man's sky por ejemplo, cuando antes no pasaba de 54º con ningun juego. La bios esta de fabrica, no OC, buena ventilación, y la pasta la cambie hará 2-3 meses.
Es curioso porque no toqué nada de nada y ahora me coge 6-7º de mas, no se si será la bomba que empieza a chochear aunque tampoco se como sabes que una bomba falla, va fallando poco a poco? o de repente te le encuentras a 100º?
Como dato adicional, antes pasando prime se me quedaba en los 55-58º y ahora me coge 65-69
Alguna idea sobre el asunto?

Gracias
EDIT: edito para decir que hace unos pocos meses cambie la fuente de alimentación, creo que no es muy buena pero me llega para el I5 y la 1060, no se si tendrá algo que ver..