posible problema con sat.por favor aconsejenme!!!!!!

hola en mi psp me ha salido una ralla en la pantalla.cruza de punta a punta toda la consola y quiero llamar al sat ya que esta en garantia pero al tener el firmware cambiado no se que hacer.no quiero que me cobren por algo que podria hacer yo pero no quiero gastarme la pasta en una pantalla.¿que me recomiendan?
Pero la consola se enciende? si es asi podrias ponerle un firmware oficial de sony y a correr.
Si no se enciende, pues enviala igual no creo k los de sony anden mirando eso, pero a ver k dice la gente pq igual estoy equivocado.
Si las envias dinos que te dicen, pa estar informados.
si que enciende con normalidad pero sale una ralla negra de punta a punta de la pantalla.
Un amigo que reparaba consolas me comento que a menudo veia ese fallo en las pantallas. Que a él habia reparado varias de eso.
Si el problema es de hardware, puedes probar instalar un firm oficial y luego mandarla al SAT. Eso en caso de que, como dices, no quieras gastar en cambiar la pantalla tu mismo.

Suerte.
Mi consejo, esq si enciende le instales el firmware oficial y la mandes al sat, te la arreglaran de valde
4 respuestas