Posible Problema con TV LCD 20'

hola, que tal andais, os comento una cosilla que o me parece curioso, o es un problema o yo que se, que no doy con la tecla!!

resulta que hace aprox. un mes me pille una lcd de 20' (techvision), que me va de maravilla, tanto para la ps3, como para la tdt y tv y demas. lo tengo conectado al pc mediante VGA, y no consigo nunca poder cambiar la resolucion de la pantalla en modo PC de 640x480 a una mas amplia para poder navegar por el pc sin problemas... por dios solo pido como minimo 1024!!!

y ese es el problema, no consigo que me cambie la resolucion a mas de 640x480 si no recuerdo mal, sabeis por que? no se puede cambiar? casi todas las de 20' (que me he fijado), dicen esa resolucion...

gracias, salu2!
Hola buenas, por favor pon el modelo entero para poder ayudarte mejor. De todas formas he estado mirando y este solo admite 640 x 480 como resolucion... supongo que no es tu modelo. De todas formas en el manual de instrucciones te vendrá tambien las caracteristicas y la resolucion nativa del monitor o tv.
Un saludo
waassaa escribió:Hola buenas, por favor pon el modelo entero para poder ayudarte mejor. De todas formas he estado mirando y este solo admite 640 x 480 como resolucion... supongo que no es tu modelo. De todas formas en el manual de instrucciones te vendrá tambien las caracteristicas y la resolucion nativa del monitor o tv.
Un saludo

eeekerywey!! ese es mi modelo (pero en oscuro), y es esa la resolucion (perdona que me lie...) estuve leyendo las instrucciones mil veces y no consigo cambiarla... ni el modo, es asi...? entonces para que diablos quiero el VGA¿? si solo puedo ver las pelis bien y los videos y tal a ese reescalado ¬¬

para internet y el pc en general, una basurilla, todo super grande e incomodo... vaya pena!
En mi opinión esa tv es una mala opción para ps3 porque no le vas a sacar nada de partido... lo ideal es una full hd de mas de 40" pero a ver quien paga eso... xD. De todas formas no puedes cambiar la resolucion porque esa resolucion es la maxima asique no busques botones u opciones para cambiarla...
Un saludo
3 respuestas