Posible problema con un colega...Ayuda.

Bueno, no sé si este es el sitio apropiado para contarlo, pero ahi va.
Esta tarde se ha pasado un colega mío por mi casa.
Yo me tenía que ir pq había quedado y he ido a por la chaqueta.
Cuando he vuelto nos hemos despedido y tal, y al cerrar la puerta de mi casa me he dado cuenta que faltaban las llaves...

Me he puesto a buscarlas por toda la casa, en todas las chaquetas que tengo y los cajones.
Al final le he llamado al movil y le he dicho si había cogido mis llaves y la respuesta ha sido sí.

"Por equivocación"

Ha venido desde la otra punta del pueblo para dármelas, y se ha ido...
Pero ahora no sé...no me fío.
¿Quien me dice que no se ha hecho una copia y le da por entrar a pegarme el palo o le da esa copia a otra persona?
Estoy pillando rollos como un cabrón, pq le llamo al movil y no tiene cobertura :S
Menos mal que cuando he llegado a casa no faltaba nada...

¿Vosotros que haríais en mi situación?
Gracias y salu2
pues segun la confianza ke tengas kon el, si tienes mucha confianza pues no pasa nada pero si no tienes mucha pues cambia el bombin de la cerradura y listo ;)
Cuanto tiempo tardaste en recuperar las llaves? Ese es un dato importante ya que si fue mas de media hora yo ya empezaria a desconfiar (hay sitios que te la hacen al momento)

Tambien depende de la confianza que tengas con esta persona, a malas pues si no estas seguro pues cambias la cerradura y listo pero que vamos, si era un buen amigo no deberias porque preocuparte. Si me hubiese pasado a mi pues... que coño, la cambio xD

Un saludo
Es muy dificil aconsejar con estos temas porque depende del grado de confianza que tengas en tu amigo.
Yo con mis verdaderos amigos pongo la mano en el fuego por ellos, se de sobra que no me van a fallar, en tu caso.....
si es un buen amigo no tiene que pasar nada muchas veces nuestra cabeza empieza a maquinar cosas que no vienen a cuento, lo mismo al chaval eso que tu piensas ni se le ha pasado por la cabeza.
Me temo que no he sido de gran ayuda, quiza incluso te he liado algo mas.
Gracias a todos por las respuestas.
Las llaves no las tuvo ni 20 minutos.
Confianza en él tengo, pero es un poco "chancullero", no se si me entendéis...
De todas maneras tiene que venir mañana, así que se lo diré, que eso no era para decirlo por el móvil.

Gracias y salu2
jué, pooosss, nu se pero desconfiar asta tal punto, hombre pero si dices q es un gurilleante, ten cuidao, pero jué nunca me a dao por pensar eso d nadie jaja.
pero eso q si no confias muxo en el, ponle un busca en er culo o no le lleves pa tu casa mas veces, si crees q es capaz de acr eso.

saludosssssss [bye]
Hombre colega colega no sera ,porke no es ke haya muxa confianza :/ ,como ya han dicho es depende de la confianza que tengas con el ,hablalo pero no se me parece muy desconfiao

Salu2!
Hombre, dudo mucho que en menos de 20 min te haya podido hacer una copia pero weno...tú sabrás cuánto le conoces y eso...
mi kolega las hace en 5 minutos....
habla con él. pero muy poko konfias en él para pensar eso, no?, joder, yo me he rallado y me he llevado de kasa de mis kolegas hasta el mando de la tele...(los porros, ke son mu malos, y mi móvil, ke era muy grande)
Yo la cambiaba aunque solo fuera para que te quedes tranquilo.De todas formas ten cuidado con la paranoia porque a mi me ha pasado cosas similares,concretamente desaparicion de objetos despues de visitas, y cuando ya estaba pensando lo peor aparecieron.

saludos
Yo, si fuera tu "amigo" (el que se llevó las llaves por equivocacion) cambiaria de amigos como tu, la verdad... si desconfias tanto de él es que muy amigo no será, aparte, tiene que ser mu tonto para robarte las llaves y creer que no te ibas a dar cuenta ;-)
tmb tiene qe ser wena pieza tu colega, para qe te pienses qe te ha pillado las llaves a posta [qmparto]. O eso o tu qe eres un paranoias. [beer]

Todo depende el grado de amistad, yo con 3 de mis colegas los he dejado solos en casa y cuando he llegado estaban los pobres sentaditos jugando a la X-Box [oki]
si es tu amigo, no creo q tengas que desconfiar de él. Tu tienes q saber si es de confianza o no ¬_¬
No se yo, si realmente es tu amigo no deberias desconfiar de el. Yo nunca desconfiaria de un verdadero amigo aunque se quede las llaves durante un dia. Pero como dicen todos, eso depende de la confianza que tengas con ese chico. Aunque sigo pensando que si se te ha pasado esa idea por l acabeza sera por algo, asi que igual mejor si cambias la cerradura, mas que nada porque hay bastantes sitios q hacen copias al momento, yo por lo menos conozco unos cuantos.

Un Saludo, [bad]
Ante la duda la mas tetuda.
Solo por quedarte tranquilo merece la pena cambiar las llaves :-p
Ante la duda la mas Yenyuda

Si has preguntado por aqi es por q en el fondo quieres cambiar la cerradura...

Un saludo
15 respuestas